Tema: ¿Nadie habla de Deskope? Para manejar escritorio con Oculus

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 29 SEP 2013  21:51

    He usado la búsqueda y no me aparecía ningún resultado.

     

     

    Es una aplicación hecha por un trabajador de Oculus, te permite manejar el escritorio con el Oculus.

     

    Me ha hecho preguntarme muchas cosas... si se maneja todo el Pc, se podrán ver películas con esta App? Permite fijar la vista, y también podrías lanzar Steam y jugar a tus juegos de siempre pero en 2D como yo quería, regulando FOV, distorsión y demás, VER VIDEOS DE YOUTUBE!

     

    Muy interesante.

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... php?t=1505

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 29 SEP 2013  22:54

    Interesante opción añadida al Oculus, aunque para temas de escribir y tal será complicado...no creo que aparezca un abecedario gigante ( a lo teclado táctil del móvil) y escribamos enfocando letras, o igual si jeje. Habrá que ver como funciona esta aplicación en la puesta en práctica. Gracias por la info.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 SEP 2013  1:12
    "VisenXtreme"Interesante opción añadida al Oculus, aunque para temas de escribir y tal será complicado...no creo que aparezca un abecedario gigante ( a lo teclado táctil del móvil) y escribamos enfocando letras, o igual si jeje. Habrá que ver como funciona esta aplicación en la puesta en práctica. Gracias por la info.

     

    Para escribir tampoco veo mayor problema... Es decir, normalmente yo siempre tengo una mano en el teclado y la otra en el ratón, para pasar del ratón al teclado nunca miro las manos, es decir, mi vista está fija en la pantalla en todo momento. En el teclado tienes guias en las teclas F y J, con lo que es casi automático poner los dedos correctamente....

     

    PD: acabo de probar, por curiosidad, y con los ojos cerrados, y quitando las manos completamente, no tengo ningún problema en ponerlas correctamente a la primera...

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 1 OCT 2013  21:14

    y mejor aun ¿[size=150]no se podria usar esto en consola conectando la consola al ordenador?[/size] vale que seguiria siendo una pantalla y sin headtracking, pero en teoria el efecto 3d si le tendriamos...

     

    Yo me daria con un canto enlos dientes si se pudiese..

     

    [size=150]¡Que alguien que tenga oculus que lo pruebe ya por Dios![/size]

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 1 OCT 2013  21:28

    Yo lo que he visto en algún sitio es conectar la salida de video de la consola a una capturadora en el PC y luego tratarla para hacerla 3D estéreo y verlo en el Oculus. Al parecer funciona, aunque creo que introduce un tanto de latencia.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 1 OCT 2013  21:57

    Pero en teoria con esto no haria falta, solo seria conectar la consola a la entrada de la capturadora y ,lanzar el deskope y a correr,ya iria.

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo