Tema: Problema con el botón de menú principal de los controladores

Mensajes

  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 21 ABR 2016  8:46

    Hola a todos !

     

    Os escribo esto por si alguien le ha pasado y me hecha una mano , resulta que el martes estuve con el VIVE probándolo , trasteándolo y todo perfecto . Pues llego ayer a casa y todo bien "excepto" una gran problema que el botón para acceder al menú de STEAM con el HDM puesto no funciona , ni de un mando ni de otro , y si me quito el HMD y intento ejecutar algún juego directo desde el escritorio tampoco los lanza ( los juegos que no són de VIVE si que funcionan perfectamente ) , he probado a desconectar la caja de conexiones , reiniciar VIVE , reiniciar PC , incluso he repetido el tutorial de VIVE ( es lo único que me deja lanzar ) pero en el punto que me dice que apriete el botón "main menu" no hay forma .

     

    Quizás cuando hoy pueda pruebe a desintalar los drivers , pero es que es muy curioso que funcione todo excepto los dos botones del menú .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 21 ABR 2016  9:13

    Te refieres al botón de sistema, ¿no?
    Es con ese con el que accedo al menú de steam.
    A mí me pasaba que se me quedaba la pantalla en gris cuando le daba y los mandos se desincronizaban. Era por tener activada la cámara.

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 21 ABR 2016  9:43
    Te refieres al botón de sistema, ¿no?
    Es con ese con el que accedo al menú de steam.
    A mí me pasaba que se me quedaba la pantalla en gris cuando le daba y los mandos se desincronizaban. Era por tener activada la cámara.
    Si si ... ese mismo . Ostras miraré eso .... por cierto , como se desactiva la cámara ¿? XD Botón lateral del HMD ¿?

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 ABR 2016  10:06

    Es porque la ultima actualización de la beta de steamvr tiene ese bug.

     

    Desactiva las betas y se acabó el problema

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 21 ABR 2016  10:07
    Desde tu monitor en ajustes de la aplicación vr.
    Muchas gracias ! wink

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 21 ABR 2016  15:51
    Es porque la ultima actualización de la beta de steamvr tiene ese bug.

    Desactiva las betas y se acabó el problema

     

    No se de donde eres pero te debo una birra  wink  ..... me he vuelto loco con este tema !!  evil Muchísimas gracias ! Ahora ya me funciona !! Iujuuu!

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ABR 2016  13:15

    No hay de que, para eso estamos wink

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo