Tema: Virtual Desktop como pantalla gigante para correr juegos 2D

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 20 ABR 2016  15:04

    ¿Que tal está funcionando Virtual Desktop como pantalla gigante para correr juegos 2D?

     

    ¿Crea más inmersión ver los escenarios a gran tamaño?
    ¿Penaliza mucho el rendimiento en juegos que ya de por si piden altos requisitos?
    ¿La calidad gráfica es mucho peor que jugar en una pantalla?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2016  15:28

    Todavía no le he dado suficiente caña a esto como para darte una respuesta en cuanto a rendimiento. La calidad gráfica, claro que baja respecto a una pantalla, pero ganas tamaño y, si usas TriDef, efecto de profundidad.

    1
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 22 ABR 2016  14:26

    Entonces debe estar al mismo nivel que para ver películas, que depende de lo exigente que sea uno con la calidad gráfica.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 ABR 2016  18:46

    Como en esa pantalla virtual nunca vas a ver full hd lo bueno es que puedes bajar la resolución del juego yno pierdes calidad y ganas en rendimiento.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 27 ABR 2016  18:26

    Hay que hacer algo para ejecutar los juegos en Virtual Desktop?, porque no me va ninguno de los que he probado. Entiendo que hay que añadirlos en la pestaña games y luego darle abajo a play, pues nada, todo son problemas y al final tengo que cerrarlos de mala manera.

     

    MI PC es un i7 3770 3,4Ghz 16 gb ram GTX980ti

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 4 MAY 2016  14:03
    kamilHay que hacer algo para ejecutar los juegos en Virtual Desktop?, porque no me va ninguno de los que he probado. Entiendo que hay que añadirlos en la pestaña games y luego darle abajo a play, pues nada, todo son problemas y al final tengo que cerrarlos de mala manera.

    MI PC es un i7 3770 3,4Ghz 16 gb ram GTX980ti

     

    Yo cuando veo mi escritorio de windows busco la carpeta del juego y le doy al ejecutable del juego. No hago nada mas.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 4 MAY 2016  20:24

    Estos días he estado probando cosas y he conseguido que funcione el Virtual Desktop con los juegos en el modo teatro.
    Si arranco Virtual Desktop desde Steam, nunca fuciona. Lo ejecuto directamente desde un acceso directo (en mi caso). Para que arranquen las maracas le doy antes al software de Vive. De esta manera abro los juegos desde el propio Virtual Desktop y no hay problemas, salvo que le de a Alt + Tab para salir a Windows, que luego crashea el juego que sea.

     

    El modo teatro de Steam solo me va cuando desactivo el antivirus (Windows Defender). Todavía no he investigado esto a fondo, si a alguno se le ocurre algo para no tener que estar sin antivirus,se lo agradecería.

     

    De todas maneras, hoy por hoy casi prefiero jugar los 2D en el monitor, a pesar del pedazo de pantalla que tienes en VR. Para el cine lo mismo. Me gusta ver las pelis y series subtituladas, y con el HMD es un dolor para leer. Creo que solo lo usaré para las pelis en 3D.

     

    Saludos.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo