Tema: Juegos de regalo con el VIVE

Mensajes

  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 18 ABR 2016  16:32

    Muy buenas a todos!!

     

    Por fin tengo el VIVE y de momento lo estoy "flipando" , lo que no encuentro por ningún sitio los códigos de los juegos que teóricamente venian con el VIVE , me refiero el JOB simulator , TILT Brush ,el The Lab si que lo he podido descargar pq en STEAM es gratis .

     

    Donde puedo conseguir los códigos ¿?

     

    Muchas gracias por adelantado !!!

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 18 ABR 2016  16:34

    Te los mandan al correo, a mi me tardaron 3 dias.
    Justamente ahora me acaba de llamar HTC para darme los codigos ya que puse una reclamacion, pero he sido bueno y les he dicho que ya los tenia

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 18 ABR 2016  17:05
    Te los mandan al correo, a mi me tardaron 3 dias.
    Justamente ahora me acaba de llamar HTC para darme los codigos ya que puse una reclamacion, pero he sido bueno y les he dicho que ya los tenia
    Muchas gracias genosytem por la ayuda .

     

    Con las ansias que tengo de probar el Tilt Brush y el JOB Simulator , me toca esperar entonces .....

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • ismaeljorda

    15 Mar 2016 19:13

    Mensajes: 4

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    ismaeljorda » 18 ABR 2016  22:52

    Recibí el Vive el viernes y de momento no he recibido el correo con los códigos.
    ¿Dónde los estáis reclamando?

     

    Gracias. ;-)

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 19 ABR 2016  8:47
    Recibí el Vive el viernes y de momento no he recibido el correo con los códigos.
    ¿Dónde los estáis reclamando?

    Gracias. ;-)
    Yo recibí el VIVE el lunes ( ayer ) y hoy por la mañana ya he recibido el mail con los códigos. Yo no los he reclamado , me los ha enviado directamente HTC.

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    1
  • ismaeljorda

    15 Mar 2016 19:13

    Mensajes: 4

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    ismaeljorda » 19 ABR 2016  11:36

    Gracias. Efectivamente me enviaron el código durante la noche y ya los tengo en mi biblioteca.
    Un saludo. :-)

    0
  • Atahualpa

    25 Jul 2016 19:58

    Mensajes: 3

    Atahualpa » 25 JUL 2016  20:09

    Pues yo las recibí el martes pasado y nada (día 19).
    He escrito 3 veces al correo que proporciona HTC y lo único que recibo es un correo como que se ha cerrado la consulta, que esperan que se haya solucionado el problema y que les rellene la encuesta.
    He intentado escribir en el formulario de su web pero a la hora de enviar sale siempre error 403.
    A través del chat de su web no contesta nadie, toda la mañana esperando algún interlocutor.
    He escrito a través de Facebook y tampoco obtengo respuesta.

     

    Todo esto desde el jueves pasado, intentando tener paciencia, pero la falta de respuesta de estos señores me empieza a cabrear un poco.
    He abierto una reclamación por PayPal, ya que anuncian que trae 3 juegos (por valor de unos 100€) y ese contenido no me lo han facilitado, por lo que falta material.
    Para empezar tienen la auto gestión por paypal activa (quiere decir que ellos no quieren saber nada de reclamaciones, que lo gestione todo Paypal), pero me huelo que al tratarse de una empresa mas grande que nosotros nos toca llorar en el mar.

     

    Agradecería si alguien tiene algún contacto con HTC, que no sea a través de formularios, el correo de shop.info que ellos facilitan, ni las redes sociales.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 25 JUL 2016  20:14
    Pues yo las recibí el martes pasado y nada (día 19).
    He escrito 3 veces al correo que proporciona HTC y lo único que recibo es un correo como que se ha cerrado la consulta, que esperan que se haya solucionado el problema y que les rellene la encuesta.
    He intentado escribir en el formulario de su web pero a la hora de enviar sale siempre error 403.
    A través del chat de su web no contesta nadie, toda la mañana esperando algún interlocutor.
    He escrito a través de Facebook y tampoco obtengo respuesta.

    Todo esto desde el jueves pasado, intentando tener paciencia, pero la falta de respuesta de estos señores me empieza a cabrear un poco.
    He abierto una reclamación por PayPal, ya que anuncian que trae 3 juegos (por valor de unos 100€) y ese contenido no me lo han facilitado, por lo que falta material.
    Para empezar tienen la auto gestión por paypal activa (quiere decir que ellos no quieren saber nada de reclamaciones, que lo gestione todo Paypal), pero me huelo que al tratarse de una empresa mas grande que nosotros nos toca llorar en el mar.

    Agradecería si alguien tiene algún contacto con HTC, que no sea a través de formularios, el correo de shop.info que ellos facilitan, ni las redes sociales.
    Para temas de software, juegos y demás no físicos paypal no se hace responsable, me paso algo parecido hace años y eso me dijeron ellos
    0
  • Atahualpa

    25 Jul 2016 19:58

    Mensajes: 3

    Atahualpa » 25 JUL 2016  20:29

    Para temas de software, juegos y demás no físicos paypal no se hace responsable, me paso algo parecido hace años y eso me dijeron ellos

     

    Seria muy lógico por su parte, son como los seguros, se agarran a cualquier cosa para lavarse las manos. Pero es como comprar un GPS, el que anuncian que te regalan los mapas, cuando lo recibes no tienes mapas y tienes que pagarlos aparte, yo lo consideraría engaño/publicidad engañosa y ellos (si fueran sinceros) también deberían.

     

    El tema esta en que el software es parte del hardware, se anuncia que va en conjunto, no es un software comprado a parte.
    Lo trataran como ellos quieran, no tengo muchas esperanzas en que lo solucionen o me den la razón, pero bueno, al menos que se den cuenta en HTC de que aquí hay alguien que les esta llamando la atención a gritos.

    0
  • Atahualpa

    25 Jul 2016 19:58

    Mensajes: 3

    Atahualpa » 26 JUL 2016  10:51

    Según dicen, a la tercera va a la vencida, y en este caso se ha cumplido.
    Por si sirve para alguien, en el chat de la web de HTCVIVE: www.htcvive.com/eu/support/contactus/ (no usar el formulario, siempre da error, al menos en esta fecha), después de 3 intentos durante 3 días al tercero han contestado y amablemente me han facilitado el cupón una vez les he dado los datos que solicitaban.

     

    Para los que, como yo, no encuentren donde meter el cupón en Steam, esté en la parte superior, dentro de Juegos y Activar un producto en Steam.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo