Tema: Problema con CV1 y SteamVR

Mensajes

  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 17 ABR 2016  14:30

    Muy buenas,

     

    tengo un problemilla al ejecutar con el CV1 algunos juegos de Steam. Lo normal (tipo Apollo XI) es que al momento de ejecutar te dice si quieres en steamvr o con oculus, pero me he encontrado algunos, tipo el the vanishing of ethan carter o The visitor, que directamente se ejecutan sin pedirte nada y me quedo en una habitacion gris del steam vr donde solo veo mi constellation.

     

    Me falta configurar alguna cosa? Se que esos juegos son compatibles con CV1 porque hay bastante gente con ellos.

     

    Un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 ABR 2016  15:57

    Tengo que mirar el tema, ya que inicialmente Ethan Carter me arrancaba bien en el CV1 desde Steam, pero a raíz de una actualización siempre lo hace a través de SteamVR en lugar del modo nativo de Oculus. Saliendo de Steam y haciendo clic a pelo en el ejecutable he conseguido que funcione a través del SDK de Oculus.

    0
  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 18 ABR 2016  19:31

    Tienes razón Juanlo. Si lo ejecutas desde su carpeta funciona en oculus. Voy a probar si "The visitor" que me hacía lo mismo, funciona así. Es una buena manera de poder jugarlo mientras no arreglen el tema. Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo