Tema: Impresionado con DK2, no quiero ni imaginarme cómo será el CV1

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 435

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 16 ABR 2016  11:25

    Compré un DK2 ayer y llevo toda la mañana probándolo. Solo he probado cosas del Oculus Store.
    Decir que tuve unas DK1 unos días y las vendí pq no me aclaraba con las configuraciones y pq me mareaba un poco. Tb tengo unas gear vr.

     

    Quería comentaros que estoy impresionadísimo. Tengo el hype por las nubes. Lo del posicionamiento absoluto es tremendo y la calidad gráfica respecto a las Gear VR es abismal.
    Cuando se vendan en amazon o en pc componentes compraré la versión comercial sin dudarlo.

     

    Por cierto yo no he configurado nada, he conectado los cables he instalado el oculus store y a jugar.

     

    Una duda: ¿si quisiera probar las demos, juegos y experiencias que hay en "share" en la web para desarrolladores tendría que instalar los runtimes esos que hay? Es que me hace mucha ilusión probar la demo de tuscany por ejemplo.

     

    Saludos

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 16 ABR 2016  11:35

    Yo las probé por primera vez hace poco y flipe mucho. Lo primero que pensé fue ¿Y de verdad hay gente que se han cansado de esto y la resolución le parece una mierda? Seguro que lo disfrutas mucho.

     

    Y si, para usar esas aplicaciones hay que cambiar de Runtime. Hay un programa llamado Runtime Switcher que no he usado personalmente pero he oído que es fácil y funciona muy bien. A ver si alguien más experimentado te comenta sobre él. Lo unico que si debes saber es que versión del runtime usa cada aplicación.

     

    Si quieres el Tuscany para la 8.0 (ultimo runtime para el DK2) aqui lo tienes
    drive.google.com/file/d/0B5zvTlY-zXdebE40VlBxQXBKVk0/view

    2
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 18 ABR 2016  0:21

    Es que la mejora del dk2 al cv1 ,en mi opinión, es un 30% mejor . Con El cv1 han pulido el hardware del dk2 y sobretodo han mejorado el software . Pero el dk2 también aprovecha esta mejora del soft y ahora es una gozada su uso , nada de configuraciones ni historias además todavía puedes usar los firm antiguos para juegos y demos que lo soporten (te aconsejo el alíen ) .

     

    Solo los touch supondrán un plus importante respecto al dk2, aunque mientras tanto puedes probar el leap motion ,que funciona muy bien.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 18 ABR 2016  3:01

    Esperate que los touch tambien sean compatibles con el dk2 y su camara o vendan un pack de dos touch + una camara. No lo veo para nada descabellada la idea.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 ABR 2016  23:32

    el gear vr se ve mejor que las dk2 (hablando de pantallas 1440p) y se nota bastante, otro tema es que el gear no tenga posicionamiento absoluto.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 19 ABR 2016  1:07
    Esperate que los touch tambien sean compatibles con el dk2 y su camara o vendan un pack de dos touch + una camara.  No lo veo para nada descabellada la idea.
    Los Touch no pueden funcionar con el DK2 porque no tiene el receptor wireless
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 19 ABR 2016  18:13
    SdReNe
    Esperate que los touch tambien sean compatibles con el dk2 y su camara o vendan un pack de dos touch + una camara.  No lo veo para nada descabellada la idea.

    Los Touch no pueden funcionar con el DK2 porque no tiene el receptor wireless

     

    Que receptor wireless. No sabia que tenian uno, creia que funcionaban con los constelation.

     

    Aun asi puede que lo incluyan en algun pack.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ABR 2016  8:34

    El CV1 lleva un chip Bluetooth que hace de receptor wireless para el Oculus Remote y también lo hará para los Touch.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 20 ABR 2016  17:00

    Ok gracias por la aclaración. Pues entonces nos olvidamos de los touch para el dk2. A ver si el leap motion empiezan a implementarlo en los juegos como si fuera un controlador mas ahora que ya lo van integrando en algunos motores graficos.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 20 ABR 2016  21:56
    SdReNe
    Esperate que los touch tambien sean compatibles con el dk2 y su camara o vendan un pack de dos touch + una camara.  No lo veo para nada descabellada la idea.

    Los Touch no pueden funcionar con el DK2 porque no tiene el receptor wireless


    Que receptor wireless.  No sabia que tenian uno,  creia que funcionaban con los constelation.

    Aun asi puede que lo incluyan en algun pack.
    Los Touch funcionan mediante IMUs al igual que el HMD. Con lo cual debe enviar los datos de los IMUs de forma inalámbrica al HMD y que la CPU interprete el tracking. Constellation simplemente corrige el drift
    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo