Tema: Unboxing de HTC Vive en casa por NoxOndeRox y Sali

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  23:10

    Jajaja, muy bueno el unboxing y muy simpáticos los dos.

     

    Pobres WATs sufridoras. Porque nos quieren mucho, porque sino ya nos habrían metido una buena patada en el culo, con lo frikis que somos.

     

    Muy común el comentario ese, así como quien no quiere la cosa, "tendré cuidado, por que es muy caro", jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 13 ABR 2016  23:31

    todo el mundo lo saca de la caja.
    Pero lo realmente complicado es meterlo dentro de la caja tal y como estaba.
    ¿para cuando inboxings en youtube?

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 13 ABR 2016  23:34

    Muy linda la (el)  Unboxing    :P

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 ABR 2016  23:49

    Muy simpático el unboxing :)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ABR 2016  0:08

    Es el primer unboxing del Vive que veo comparándolo con el dk2. Cuando os lo habéis puesto el DK2 sobresale mas hacia fuera y en cambio el Vive está más achatado, pegado a la.cara y envolvente.

     

    En el Vive las pantallas parece que están más cerca de la cara y las lentes deben ser de más aumentos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 ABR 2016  0:32

    jajaja que divertido! menudas tenéis que liar los dos!, Muy bueno Alexis! gracias por compartirlo! Valéis mucho como Youtubers!
    Ahora a disfrutarlo y darle caña! Esperando tus impresiones!

    0
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 14 ABR 2016  0:53

    Muchas gracias chicos! Muy majos los dos. Ahora a disfrutarlo y a compartir impresiones de lo que vayáis probando please!
    Un saludo

    0
  • NoxOndeRox

    4 Abr 2014 14:54

    Mensajes: 146

    Ubicación: Segovia

    NoxOndeRox » 14 ABR 2016  2:17

    Si la verdad, el DK2 ocupa mas.

     

    Ha una cosa que quiero comentar, desaparece el efecto buzo del DK2 no me he dado cuenta ni de donde se acaba la imagen, impresionante.

     

    También puede ser que estuviera tan flipado que no me he fijado, pero no se, en el DK2 era mas evidente.

     

    En cuanto al screendoor, para mi gusto mucho menos evidente que en el DK2 pero vamos, si lo buscas ahí está, pero hay que forzarse y la escena tiene que ayudar con colores muy claros.

     

    Las letras se leen de fábula!

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ABR 2016  8:35
    NoxOndeRoxSi la verdad, el DK2 ocupa mas.

    Ha una cosa que quiero comentar, desaparece el efecto buzo del DK2 no me he dado cuenta ni de donde se acaba la imagen, impresionante.

    También puede ser que estuviera tan flipado que no me he fijado, pero no se, en el DK2 era mas evidente.

    En cuanto al screendoor, para mi gusto mucho menos evidente que en el DK2 pero vamos, si lo buscas ahí está, pero hay que forzarse y la escena tiene que ayudar con colores muy claros.

    Las letras se leen de fábula!

     

    Hay poca diferencia de FOV entre el DK2 y el Vive, a favor del Vive. Pruébalo con la misma imágen estática/en-pausa y nos cuentas. Por el % de mejora de FOV.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo