Tema: Preguntas OCULUS RIFT CV1 - poseedor del dispositivo desde el 7/04/2016

Página 2 de 2

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 13 ABR 2016  13:43

    Cualquier juego en el que te desplaces con el mando y no físicamente puede causar mareos en una gran parte de la población. Esto se puede paliar un poco si usas teclado y ratón en lugar del mando, aunque aun así si tienes sensibilidad te ocurrirá.

     

    Lo curioso del Alien Isolation, aparte de ser un juego triple AAA con gráficos decentes y un rendimiento bueno en gráficas menores, es que por la propia concepción del gameplay tiendes a ir agachado la mayor parte del tiempo para que no te detecten. Al ser el movimiento más lento es posible aguantar más tiempo sin marearte o que el efecto sea menor.

    3
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 13 ABR 2016  16:17

    ¿Con que aplicación/juego y en que condiciones (sentado/de pie, teclado-gamepad/hotas, ...) has sentido mayor presencia?

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 ABR 2016  17:58

    Podrías hacer unas fotos y colgarlas sobre lo que se ve por el visor y comprobar en un monitor que tu ves igual que aparece en las lentes y colgarlas aquí para poder hacernos una idea de como se ve?

     

    Lo dicho, muchas gracias por todo!!!

    0
  • ZaMo77

    12 Abr 2016 22:52

    Mensajes: 18

    ZaMo77 » 13 ABR 2016  20:35

    Hoy no me va a ser posible. Mañana a ver si me pongo a ello.

     

    Un saludo

    1
  • ZaMo77

    12 Abr 2016 22:52

    Mensajes: 18

    ZaMo77 » 13 ABR 2016  22:02
    ¿Con que aplicación/juego y en que condiciones (sentado/de pie, teclado-gamepad/hotas, ...) has sentido mayor presencia?
    Pues jugué con el mando que viene con las oculus de la xbox one y con el g27, tengo un hotas G940 preparado para war thunder pero no pude poner a funcionar las oculus con el juego.

     

    Y por supuesto que inmersión total con el G27 y Project CARS.

     

    Un saludo

    1
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 13 ABR 2016  22:41

    Buenas, otro que lo tiene desde hace dos horas... He probado ya algunas cosas. Pero os voy a hablar en general con permiso del compañero que ha abierto el hilo claro que espero que no le importe...

     

    Contras
    - efecto glare: claro lo tiene, pero vamos que yo creía que iba a ser peor...Son como destellos que aparecen cuando hay mucho contraste...Cuando no lo hay, pues no hay destellos...Molestan? pues generalmente nada...Es mas, hasta diría que en ciertos momentos le da hasta algo mas de realismo...En cualquier caso, es evidente que los nuevos desarrollos que hagan lo podrán evitar por completo...
    -Efecto rejilla: efectivamente sigue existiendo...Pero vamos ahora muuuucho mas pequeño... de tal forma, que ya si que te da igual porque te olvidas de el en segundos... os lo digo comprobado.

     

    Pros:

     

    - El casco te lo pones, no pesa nada, no aprieta nada, gracias al sensor que te detecta que lo llevas puesto en la cara, directamente se te abre la tienda de oculus sin tener que hacer nada. El mecanismo que tiene para la distancia interpopular, lo bien que funciona, lo facil que es...Y muchas sensaciones mas...Vamos que producto final y acabado...
    - Sonido : Impresionante!! otra cosa mas, te pones el casco, ya con auriculares abiertos que casi ni los notas y son hasta muy comodos de llevar en las orejas...Pedazo sonido!! suena de maravilla...Yo tengo unos cascos de 300 pavos, unos Sheinser y os lo digo, me suenan igual de bien...

     

    Imagen: de repente todo cobra mucho mas color, todo es mas bonito...Cualquier demo que pruebas ves muchos mas detalles te mola mas y tiene mas inmersión...He probado la de Lost por ejemplo, me he puesto de pie, y estar ahi en medio del bosque me ha parecido impresionante...Han caído unas ramas de un árbol, he mirado como caían y al final , hasta me he acabado agachando y todo pq me lo creía...
    Para mi la diferencia entre el dk2 y el cv1 es como antiguamente(esto es para los de mi generación) comparabas una tarjeta gráfica Ega con una Svga...
    o por otro lado, es como comparar calidad Vhs con DVD... Al final sabes que todavía queda llegar a mas resolución, y pulir cosas..Pero por primera vez sientes que ya se ha llegado y de verdad...Que todo es mas bonito y creible...

     

    Algunos juegos:
    Project Cars, pufff mooola mazo...Me he chocado a posta y coño primera vez q me asusto un poco...Notas mas el coche, todo lo ves mejor...De lejos no ves también pero vamos que nada que ver con el Dk2...Ahora ya no fuerzas la vista...
    Elite Dangeroues: Estar dentro de la nave, leer todo perfectamente... Ves la neve mejor las naves enemigas ya las disitingues también mejor..Las maniobras que se hacen con la nave, las sientes mas...Esto ultimo me ha parecido No me lo esperaba pero le da todavía mas realismo...

     

    Total!! desde mi punto de vista hemos llegado a una buena primera versión válida para la rv...Bravo por oculus!! sinceramente os lo digo que me parece un magnifico trabajo...

    8
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 ABR 2016  23:16
    Buenas, otro que lo tiene desde hace dos horas... He probado ya algunas cosas. Pero os voy a hablar en general con permiso del compañero que ha abierto el hilo claro que espero que no le importe...

    Contras
    - efecto glare: claro lo tiene, pero vamos que yo creía que iba a ser peor...Son como destellos que aparecen cuando hay mucho contraste...Cuando no lo hay, pues no hay destellos...Molestan? pues generalmente nada...Es mas, hasta diría que en ciertos momentos le da hasta algo mas de realismo...En cualquier caso, es evidente que los nuevos desarrollos que hagan lo podrán evitar por completo...
    -Efecto rejilla: efectivamente sigue existiendo...Pero vamos ahora muuuucho mas pequeño... de tal forma, que ya si que te da igual porque te olvidas de el en segundos... os lo digo comprobado.

    Pros:

    - El casco te lo pones, no pesa nada, no aprieta nada, gracias al sensor que te detecta que lo llevas puesto en la cara, directamente se te abre la tienda de oculus sin tener que hacer nada. El mecanismo que tiene para la distancia interpopular, lo bien que funciona, lo facil que es...Y muchas sensaciones mas...Vamos que producto final y acabado...
    - Sonido : Impresionante!! otra cosa mas, te pones el casco, ya con auriculares abiertos que casi ni los notas y son hasta muy comodos de llevar en las orejas...Pedazo sonido!! suena de maravilla...Yo tengo unos cascos de 300 pavos, unos Sheinser y os lo digo, me suenan igual de bien...

    Imagen: de repente todo cobra mucho mas color, todo es mas bonito...Cualquier demo que pruebas ves muchos mas detalles te mola mas y tiene mas inmersión...He probado la de Lost por ejemplo, me he puesto de pie, y estar ahi en medio del bosque me ha parecido impresionante...Han caído unas ramas de un árbol, he mirado como caían y al final , hasta me he acabado agachando y todo pq me lo creía...
    Para mi la diferencia entre el dk2 y el cv1 es como antiguamente(esto es para los de mi generación) comparabas una tarjeta gráfica Ega con una Svga...
    o por otro lado, es como comparar calidad Vhs con DVD... Al final sabes que todavía queda llegar a mas resolución, y pulir cosas..Pero por primera vez sientes que ya se ha llegado y de verdad...Que todo es mas bonito y creible...

    Algunos juegos:
    Project Cars, pufff mooola mazo...Me he chocado a posta y coño primera vez q me asusto un poco...Notas mas el coche, todo lo ves mejor...De lejos no ves también pero vamos que nada que ver con el Dk2...Ahora ya no fuerzas la vista...
    Elite Dangeroues: Estar dentro de la nave, leer todo perfectamente... Ves la neve mejor las naves enemigas ya las disitingues también mejor..Las maniobras que se hacen con la nave, las sientes mas...Esto ultimo me ha parecido No me lo esperaba pero le da todavía mas realismo...

    Total!! desde mi punto de vista hemos llegado a una buena primera versión válida para la rv...Bravo por oculus!! sinceramente os lo digo que me parece un magnifico trabajo...


     

    Enhorabuena !!! y gracias por el post!!!!, a ver si puedes poner unas capturas como las que le comentaba al compañero :)

     

    Yo creo que ambos son igual de buenos a salvedad de tener que esperar por los touch y no tener ni idea de cuando llegaran y si seran igual de buenos que los de HTC, por lo demas, las diferencias creo que son tan mínimas, que no hay por donde cogerlas.

    2
  • nekros

    25 Nov 2014 17:39

    Mensajes: 30

    Ubicación: Gran Canaria

    Visores

    HP Reverb G2
    nekros » 13 ABR 2016  23:46

    Y que tal el sonido 3D? Cuando debe sonar detrás tuyo, suena realmente detrás? son mejores los auriculares que un sistema 7.1?

     

    Muchas gracias por la info

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 13 ABR 2016  23:57
    Y que tal el sonido 3D? Cuando debe sonar detrás tuyo, suena realmente detrás? son mejores los auriculares que un sistema 7.1?

    Muchas gracias por la info
    Yo probe en su día la demo de RealSpace3D, y sí, con auriculares normales podía seguir una mariposa que hacía ruído de helicóptero con los ojos cerrrados
    0
  • ZaMo77

    12 Abr 2016 22:52

    Mensajes: 18

    ZaMo77 » 13 ABR 2016  23:59
    Y que tal el sonido 3D? Cuando debe sonar detrás tuyo, suena realmente detrás? son mejores los auriculares que un sistema 7.1?

    Muchas gracias por la info

     

    Buenas, para mi el sonido respecto a calidad de audio no lo veo que destaque mucho, también está la pega que son supraurales y no tiene tanta pegada, pero están bien.

     

    Para mi lo más destacable es el posicionamiento, en la demo de LOST que comentaba el compañero, hay un momento que aparece un pájaro desde detrás tuya a la derecha hacia el frente y bueno a parte del susto que me llevé al principio, sabes en todo momento dónde esta situado el pájaro.

    1
  • ZaMo77

    12 Abr 2016 22:52

    Mensajes: 18

    ZaMo77 » 14 ABR 2016  0:02
    Buenas, otro que lo tiene desde hace dos horas... He probado ya algunas cosas. Pero os voy a hablar en general con permiso del compañero que ha abierto el hilo claro que espero que no le importe...

    Contras
    - efecto glare: claro lo tiene, pero vamos que yo creía que iba a ser peor...Son como destellos que aparecen cuando hay mucho contraste...Cuando no lo hay, pues no hay destellos...Molestan? pues generalmente nada...Es mas, hasta diría que en ciertos momentos le da hasta algo mas de realismo...En cualquier caso, es evidente que los nuevos desarrollos que hagan lo podrán evitar por completo...
    -Efecto rejilla: efectivamente sigue existiendo...Pero vamos ahora muuuucho mas pequeño... de tal forma, que ya si que te da igual porque te olvidas de el en segundos... os lo digo comprobado.

    Pros:

    - El casco te lo pones, no pesa nada, no aprieta nada, gracias al sensor que te detecta que lo llevas puesto en la cara, directamente se te abre la tienda de oculus sin tener que hacer nada. El mecanismo que tiene para la distancia interpopular, lo bien que funciona, lo facil que es...Y muchas sensaciones mas...Vamos que producto final y acabado...
    - Sonido : Impresionante!! otra cosa mas, te pones el casco, ya con auriculares abiertos que casi ni los notas y son hasta muy comodos de llevar en las orejas...Pedazo sonido!! suena de maravilla...Yo tengo unos cascos de 300 pavos, unos Sheinser y os lo digo, me suenan igual de bien...

    Imagen: de repente todo cobra mucho mas color, todo es mas bonito...Cualquier demo que pruebas ves muchos mas detalles te mola mas y tiene mas inmersión...He probado la de Lost por ejemplo, me he puesto de pie, y estar ahi en medio del bosque me ha parecido impresionante...Han caído unas ramas de un árbol, he mirado como caían y al final , hasta me he acabado agachando y todo pq me lo creía...
    Para mi la diferencia entre el dk2 y el cv1 es como antiguamente(esto es para los de mi generación) comparabas una tarjeta gráfica Ega con una Svga...
    o por otro lado, es como comparar calidad Vhs con DVD... Al final sabes que todavía queda llegar a mas resolución, y pulir cosas..Pero por primera vez sientes que ya se ha llegado y de verdad...Que todo es mas bonito y creible...

    Algunos juegos:
    Project Cars, pufff mooola mazo...Me he chocado a posta y coño primera vez q me asusto un poco...Notas mas el coche, todo lo ves mejor...De lejos no ves también pero vamos que nada que ver con el Dk2...Ahora ya no fuerzas la vista...
    Elite Dangeroues: Estar dentro de la nave, leer todo perfectamente... Ves la neve mejor las naves enemigas ya las disitingues también mejor..Las maniobras que se hacen con la nave, las sientes mas...Esto ultimo me ha parecido No me lo esperaba pero le da todavía mas realismo...

    Total!! desde mi punto de vista hemos llegado a una buena primera versión válida para la rv...Bravo por oculus!! sinceramente os lo digo que me parece un magnifico trabajo...


     

    No me importa en absoluto, se que la gente está muy impaciente y entre que llega y no la review de Juanlo, la gente no tenderá tanto al suicidio.

    0
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 14 ABR 2016  12:50

    joooder que hype, y tengo que esperar a gosto, cachís!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo