Tema: Oculus rift disponible en Pc componentes para el 18 agosto

Página 3 de 3

Mensajes

  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 13 MAY 2016  9:40

    Yo pienso que una vez suministrado el stock de los fans de la realidad virtual, que hablamos de todo el mundo pidiendo a la vez, van a tener estancamiento brutal en ventas, y para navidad habra recortazos serios en el precio.

     

    Con estos precios en plena crisis, los fans los compraremos si o si, pero los demas usuarios ni de broma, y cuando se llenen los almacenes veremos que pasa.

    El Señor X

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 13 MAY 2016  12:27

    Calculo que Oculus tenga un primer limite de producción. Al no tener fabricas propias que mantener abiertas si se ve con un stock considerable, cerrara el grifo de producción sobre todo para no deteriorar la marca y seguir haciendo desear sus productos en años venideros creando la sensación de escasez y producto premiun. El caso Htc igual tiene fabricas ensambladores y pueda sustituir el VIVE por teléfonos, pero he leído por todos lados que Htc depende económicamente del éxito de este, y si este dispuesto a bajar precios. Para Valve mejor, cuanto mayor sea su mercado para vender juegos poco le importara el precio de los HMD.
    Para nosotros mejor que bajen los precios aunque compremos caro ahora. Una mayor cantidad de usuarios de estos productos, mayor interés en desarrolladores para juegos que es lo que realmente parece necesitar la RV.
    Un saludo y perdón por el tocho.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 13 MAY 2016  17:35

    Yo estoy con aleck , para navidades se debe ver una bajada en los precios, ademas de aqui a poco acabaran con la gente friki como nosotros y tendran cacharros ah muertos de risa, asi que para navidades se vendera en mas sitios y supongo que habra algunas rebajas.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo