Tema: RBR MOD WRC

Mensajes

  • MartinARG

    1 Dic 2015 14:16

    Mensajes: 3

    MartinARG » 1 ABR 2016  17:16

    Luego de algunos meses he conseguido optimizar las modificaciones en el RBR, aquí dejo el "Mod WRC 2016" que he creado con la ayuda de mi amigo DanielWRC, Dino Antonelli y PabloOchoa, a los cuales les agradezco mucho por el trabajo.
    Comento un poco sobre el mod:

    LOS RALLYS:

    Por cuestiones de derechos no he agregado tramos por lo que el mod cuenta con los tramos originales del RBR con algunas texturas agregadas y los nombres de los países y tramos modificados por los originales de la temporada 2016. Pueden contactarse conmigo para agregar tramos.
    Gran Bretaña
    Finlandia (Japón con texturas de Finlandia)
    Suecia (Finlandia)
    Argentina (EE.UU)
    Montecarlo (Francia con texturas de Montecarlo)
    Australia

     

    LOS COCHES
    Para darle realismo he colocado los wrc actuales con los skins de esta temporada (varios de estos creados por mi) y un Subaru con especificaciones del grupo N como coche de reconocimiento (Recce car).
    Citroen DS3 WRC 2015 (Skin Kris Meeke 2016)
    Ford Fiesta WRC (Skin Mads Ostberg 2016)
    Ford Fiesta WRC (Skin Martin Prokop 2016)
    Volkswagen Polo WRC (Skin Sebastien Ogier 2016)
    Hyundai i20 WRC 2015 (Skin Hayden Paddon Montecarlo 2016)
    Hyundai i20 WRC 2016 (Skin Dani Sordo 2016)
    Subaru Impreza GN (Skin Prodrive White)

    MENU Y RIVALES

    Como dije anteriormente he modificado los nombres de los paises y los tramos, además en el menú de selección de coches notarás que la información también ha sido modificada tanto en la marca como el modelo del coche a elegir, sumado a esto la parte gráfica de fotografía del equipo y los pilotos.
    Los rivales que la maquina propone también he realizado la modificación por lo que con este mod podrán medirse con Ogier, Latvala, Meeke, Neuville, Sordo, Prokop, Paddon, Bertelli, etc, etc.
    También he modificado los logos de las marcas en las planillas, los logos de cada rally y el logo de la WRC les aparecerá seguido tanto en el menú principal como en gráfico de tiempos parciales.

    LOS SONIDOS

     

    Debido a que soy un fanático de la especialidad siempre quise que los coches suenen lo más real posible pero el sonido del onboard es por eso que con un enorme trabajo de Dino Antonelli en las equalizaciones se logró un producto muy real desde el habitáculo del coche (Suena como una camara onboard).
    Los pacenotes han sido creadas por Daniel Orellana (DanielWRC) y la voz no es nada más ni nada menos que Marc Martí (copiloto de Dani Sordo) en este punto además de agradecer a Daniel, quiero decirles que el nivel de realismo y la sincronización es estupenda.

     

    Bueno por último y no menos importante quiero dejar a su consideración todas las modificaciones y propuestas que les surja para mejorar mi trabajo. Gracias y espero que lo disfruten.

     

    www.mediafire.com/download/8exodwpowy6awyf/MOD2016.rar

    5
  • pastranario3

    4 Sep 2015 01:08

    Mensajes: 20

    pastranario3 » 24 MAY 2016  4:46

    Martin te vuelvo a felicitar por aquí, ya lo hice en el blog oficial, esta genial lo que han logrado. Ojala sigan haciendo otros mod como una categoría con los kit car o los maxi rally.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAY 2016  14:03

    Muchísimas gracias. Gente como vosotros sois los que haceis grande esta comunidad de los que nos gusta los simuladorea de verdad.

     

    Gracias de verdad!!!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 MAY 2016  13:53

    Tío eres un crack! !!mil gracias ..este fin de semana lo pruebo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro: