Tema: Duda sobre tiempo de cobro de Oculus.

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 23 SEP 2013  15:46

    Hace algunos días que compre unas gafas a Oculus, pero a día de hoy no se han cobrado el importe de mi cuenta y eso me da que pensar. Ya recibi en mi cuenta de correo el email de confirmación (incluyendo el nª de pedido), pero se me hace raro que no se lo hallan cobrado.

     

    ¿alguno sabe por casualidad si esto es normal?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 SEP 2013  16:35

    Imagino que no lo cobrarán hasta que el pedido pase a "processing" (ahora mismo lo tendrás en "ready"), pero seguramente alguien que lo haya comprado después del Kickstarter te podrá dar más información, ya que lo mío iba por otro lado y lo cobraba Amazon.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 SEP 2013  16:48

    A mi me lo cobraron en el momento de hacer el pedido, y no pasó a processing hasta dos semanas y pico después, asi que me parece raro que no te lo hayan cobrado aun. Puede que si es cierto que van a dar prioridad a los pedidos de EEUU que van muy retrasados, hayan decidido posponer los cobros a los demás pedidos hasta que los tengan preparados para enviar, para no cobrarlos con tanta antelación... aunque eso significaria que los pedidos del resto del mundo se van a retrasar... pero bueno, solo son especulaciones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gusman

    15 Sep 2013 13:23

    Mensajes: 105

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gusman » 23 SEP 2013  17:18

    Otro al que le cobraron casi de inmediato...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 SEP 2013  18:45

    Entonces olvida lo que he dicho antes gallox. Si estás 100% seguro de que no has recibido cargos en tu cuenta o en tu tarjeta de crédito, yo contactaría con Oculus para ver si hay algún problema.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 SEP 2013  19:56

    Inmediatamente después de confirmar la compra tenía el cargo en Paypal.

     

    Aunque hacer lo que dice altair28 sería lo más correcto, cobrar cuando te lo vayan a mandar, teniendo en cuenta los retrasos que acumulan. Igual van por ahí los tiros.

     

    De todas formas yo contactaría con el soporte de Oculus.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 SEP 2013  16:18

    OK, gracias a todos. por favor disculparme, parece ser que el cargo a ido a parar a mi tarjeta, pero no se el motivo, no recuerdo haber pagado con la tarjeta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo