Tema: Fecha de Lanzamiento de P.O.L.L.E.N para HTC Vive

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 30 MAR 2016  18:50

    P.O.L.L.E.N

     

     

    Pues parece ser que empizan a llegar mas contenido y actualizaciones de juegos para HTC Vive y ahora le toca el turno a P.O.L.L.E.N que saldra el 20 de abril, alfinal no voy a tener dinero para tantos juegos :D

    0
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 30 MAR 2016  19:06

    Con ese nombre seguro que es la poll* ... digo que esta bien. rolleyes . Vaya cantidad de gente que apuesta por la realidad virtual. Y hay quien aún a día de hoy piensa que es una moda como las películas en 3d...

    Virtual o Virtual

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 31 MAR 2016  0:04

    Tiene buena pinta. Si se juega con los controladores del Vive, ¿como han resuelto el tema del desplazamiento?

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 31 MAR 2016  0:53

    Esdte si lo habría pillado d eprimeras para oculus!!

    Real O Virtual

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 ABR 2016  14:29

    Sabéis si funciona este juego en HTC Vive sin el Revive? Lo digo porque está en Steam, pero solo pone Oculus, aunque en la web principal suya ponen primero que es para Windows/Oculus, y luego más abajo ponen HTC Vive.

     

    Vaya que es un lío, hay gente que dice que es para Oculus, y otros que también es para HTC Vive. Supongo que si está en Steam es porque también funciona en HTC Vive no?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 20 ABR 2016  14:54

    En Steam solo pone para O.
    Me lo quiero pillar para darle con las DK2 pero solo si también es V compatible pues será dónde acabe sus días.

     

    EDITO:

     

    Veihis [desarrollador] Hace 59 minutos (14h española)
    For the global launch we're supporting Oculus headset as Beta. The Vive support will be coming soon, but unfortunately it's still too early to give out a date.

     

    ¿Esto significa que si compramos la versión Steam se podrá jugar con el Vive,cierto?
    No sé cómo hay quien a pesar de tener oculus se autocapa futuras posibilidades comprándolo en la OH.
    Bueno sí lo sé y es que están seguros de mantener sus Oculus.Me parece bien pero más vale prevenir que lamentar (y por otro lado estáel tema de que rinde más para oculus si se compra en la OH aunque me gustaría poder comprobarlo).

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 ABR 2016  23:07
    (y por otro lado estáel tema de que rinde más para oculus si se compra en la OH aunque me gustaría poder comprobarlo).

     

    No rinde más si se compra en OH, lo que rinde más es que sea nativo del SDK de Oculus (como es el caso) sobre el SDK de Steam (que ahora mismo no tiene).

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harko Migoska toni_lleba 21 Anónimo