Tema: Información sobre las versiones de Oculus Home y Steam de Project Cars

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2016  18:05

    Declaraciones de Stephen Viljoen, director de juego/diseñador de Project CARS, en su foro oficial.

     

    -La versión de Project CARS que hay en Oculus Store es la versión base más todos los DLCs hasta la fecha. Cuando salga el último DLC la parchearán a versión GOTY de forma gratuita. Resumiendo, que comprando la versión de Oculus Store estás comprando la versión GOTY del juego.
    -Piensan dar claves para la Oculus Store a los que tengan en Steam lo mismo, o sea, el juego base más todos los DLC, o a los que compren la versión GOTY en Steam que saldrá pronto. Solo les falta acordarlo con su editor pero cree que es lo más justo y que estará de acuerdo.
    -Aun no saben bien como se lo van a montar para verificar las compras y todo eso, y están mirandolo con Valve para tenerlo listo lo antes posible. Llevan ya meses con esto así que no es algo que hayan dejado para última hora.
    -Con respecto a la versión Steam del juego, piensan parchearla para dejarla al mismo nivel que la de la Oculus Store en cuanto a soporte de RV pero eso llevara un poquito de tiempo. Han tenido a un equipo trabajando en el soporte para RV durante meses así que si alguien quiere darles apoyo comprando el juego de nuevo en la Oculus Store si no puede esperar a que esté lista la versión de Steam, que no se sienta mal por ello  :)
    -Y por último, las sombras ya son totalmente funcionales.

     

    Resumiendo:
    -Si no quieres esperar y quieres jugar a Project CARS con el Rift y el runtime 1.3 ya, compra la versión de Oculus Store, que lleva todos los DLCs
    -Si no te importa esperar un poco y tienes la versión Steam con todos los DLCs, es probable que recibas una clave para la Oculus Store pronto
    -La versión de Steam más tarde o más temprano soportará la versión 1.3 del software de Oculus, pero por ahora no lo hace.

     

    Edito para añadir que ahora mismo los DLCs en Steam suman en total 48,89 Euros, y el juego base cuesta otros 49,99€

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 29 MAR 2016  19:54

    Gracias por la info.

     

    Pues yo compré el Project en Steam el viernes pasado, menuda p... gracia. No tiene sentido que no actualicen a la version 1.3 en Steam.

     

    Además la versión de Oculus cuesta la mitad que el juego en Steam + los DLCs, es decir, que me toca comprarlo de nuevo en Oculus. Menudo negocio quieren hacer conmigo

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 29 MAR 2016  19:59

    Yo todavia no compré Proyect Cars en Steam,pero igualmente puedo esperar y no comprarlo en la store de Oculus,hasta saber si tienen intencion de hacerlo con Vive y que sea compatible en Steam.
    Si han tenido un equipo trabajando en la version de realidad virtual,es algo fantastico,pero yo les daría el apoyo que haga falta comprandoles el juego cuando me anuncien un soporte para Vive,y lo haría en Steam.

     

    De momento,lo unico que podría comprar en la store de Oculus,es algun titulo exclusivo que funcione con el actual dk2,y de mala gana por tener que comprarlo allí,sin poder elegir yo la plataforma y el Hmd.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 29 MAR 2016  20:24

    Pues a ver si lo confirman de una vez para Vive. Yo el juego ya lo tengo comprado de hace tiempo en Steam, y estoy deseando jugarlo con VR, ademas con volante.

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 29 MAR 2016  23:34

    Pues a mi me han hecho la gracia, no se qué hacer. Tengo el project cars comprado en Steam, con varios dlc's pero no todos, me tendría que gastar unos 22€ en ellos. Estaba esperando como agua de mayo la actualización al SDK 1.3 porque supongo que ya será compatible con VR SLI y yo tengo 2 GTX 970 que por ahora no he podido utilizar para jugar al Project Cars. Tengo claro que sí espero la actualización llegara a Steam sin pagar, pero cuanto tardara???. Dicen que sí compras todos los dlc's te darán una key para oculus home, pero cuando??. Tanto tiempo esperando y ahora si quiero aprovechar el juego y mi equipo en todo su esplendor hasta que me lleguen las CV1 tengo que pasar por caja....no es que carajo hacer....

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 30 MAR 2016  11:44

    Le he dado un par de vueltas al tema y he tomado la decision de mandar a la mie... Tanto a Oculus como a P. cars. Quieren que compre el juego dos veces??? No actualizan la version de steam a la 1.3?? Si al final vendo las Oculus... Que hago con los juegos comprados en la store que se pueden jugar sin hmd, no podré ejecutarlos?

     

    Pesaba que facebook les iba a dar un colchon económico que les iba a permitir estar un tiempo sin buscar beneficios desesperadamente.

     

    No voy a cancelar el pedido de las oculus(de momento) pero tiene muchas papeletas a ser vendido en cuanto llegue Vive.

     

    no soy un llorón con los fabricantes y no me gusta el troleo ni los fanatismos, pero esto me parece un insulto

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 30 MAR 2016  13:41

    Yo fui backer de Project Cars. Cada x tiempo se me ingresa un dinero con el cual el juego me ha salido gratis y además he podido comprar varias cosas más. A mí me interesa que la gente compre el juego en la store de Oculus, pero han dicho que actualizarán la versión de Steam (sin dlc ni nada), pero que no será inmediato.
    Toca esperar un poco, nada más.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2016  13:53

    Yo no he comprado aun Project CARS. En mi caso no voy a hacerlo hasta que no tenga soporte para HTC Vive, y lo compraré en Steam. Pero como el genero de conducción tampoco es mi favorito no me corre tanta prisa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 30 MAR 2016  22:54

    Mira que me joroba...Que yo tengo el juego en steam y me toca esperar...Pero es verdad que ahora es el momento de rebajar un poco nuestro ansia, y continuar teniendo algo mas de paciencia...Estamos tan cerca, que ya está chupado coño!!. Ánimo chicos!! son momentos duros pero ya somos expertos en capear estas cosas...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2016  21:40

    Una noticia pésima, desde luego, y me cuesta mucho entender las razones. Cada vez me gusta menos lo de Oculus Home.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 3 ABR 2016  0:21

    Me da en la nariz que el hecho de tener que implementar las librerías de Steam para dar soporte en el juego a unirse a partidas de amigos, invitaciones, etc. hace incompatible el multijugador con el de cualquier otra plataforma, incluida la de Oculus Store. Si eso es así, no es culpa de Oculus, y la única solución pasa porque los dos gordos queden y vuelvan a ser amiguitos para ceder en algunas cosillas mutuas o vamos a tener muchas más de estas.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 3 ABR 2016  0:38

    si.. por el bien de todos estaría bien que colaborasen por lo menos ahora que esta todo arrancando y necesita un empujón fuerte para que triunfe la tecnología, de aquí a unos años ya que se metan las puñaladas que quieran.

     

    Parecía que con oculus tenias las de ganar por que podías jugar a juegos de steam y también a los exclusivos de oculus home.pero si solo puedes jugar con gente de home mal negocio le veo.De todo el mundo con el que juego el único "loco" que cree en la VR soy yo, solo falta que tenga que dejar de jugar con ellos.No estoy dispuesto a esta segregación

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ABR 2016  11:04

    No sé cómo no había caído antes, pero ahora de golpe lo entiendo: la versión de Steam de Project CARS utiliza todas las características de Steamworks: amigos, matchmaking, etc., por lo tanto es totalmente comprensible que el multiplayer no sea compatible con la versión de Home, para la que se habrán tenido que currar algo diferente.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Nirok 19 Anónimo