Tema: Oculus Store y software externo: Qué está pasando con Unreal Engine y Steam en las Oculus?

Página 2 de 2

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 28 MAR 2016  20:25
    Dogboyz
    Milenari0
    Por ahora las primeras reviews de Oculus son mareos y nauseas o sea que entiendo que hayan firmado el acuerdo de confidencialidad para que la gente no diga estas cosas...

    Mientras que en Eurogamer el reviewer no es capaz de jugar más de 15 minutos con Oculus hay uno que se ha pasado 48h con Vive sin ningún mareo...

    Supongo que estaran con las DK2 los de mareos y nausas , no creo que con el cv1 tengan problemas supongo, porque si ya me dices que se marean con las cv1 con los juegos que hay en la oculus store que son de 3º persona la mayoria o simuladores ......

    Era una review del CV1... Un forero de elotrolado las tiene y reporta mareos con el Lucky´s Tale.

    El forero de elotrolado lo está jugando con el DK2, todavía nadie tiene el CV1, salvo el "alaskense"  lol

     

    Que va. ya han llegado cientos de CV1 a su destino. Hay millones de unboxing. Bueno quizás exagero, solo cientos jeje

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 28 MAR 2016  20:27

    Sip, ya bastantes los tienen, otra cosa es al otro lado del charco.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 28 MAR 2016  20:29
    YenG
    Dogboyz
    Milenari0
    Por ahora las primeras reviews de Oculus son mareos y nauseas o sea que entiendo que hayan firmado el acuerdo de confidencialidad para que la gente no diga estas cosas...

    Mientras que en Eurogamer el reviewer no es capaz de jugar más de 15 minutos con Oculus hay uno que se ha pasado 48h con Vive sin ningún mareo...

    Supongo que estaran con las DK2 los de mareos y nausas , no creo que con el cv1 tengan problemas supongo, porque si ya me dices que se marean con las cv1 con los juegos que hay en la oculus store que son de 3º persona la mayoria o simuladores ......

    Era una review del CV1... Un forero de elotrolado las tiene y reporta mareos con el Lucky´s Tale.

    El forero de elotrolado lo está jugando con el DK2, todavía nadie tiene el CV1, salvo el "alaskense"  lol


    Que va. ya han llegado cientos de CV1 a su destino. Hay millones de unboxing. Bueno quizás exagero, solo cientos jeje
    Aps, pues me callo, aún así, lo que dice el chico del otrolado está basado en su experiencia en el DK2.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2016  21:54

    hay muchos pero de Europa pocos o casi ninguno...todo lo que se ve son americanos

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAR 2016  21:55
    Para marearse con un juego como Luckys Tale ya hay que ser sensible... no creo que sea la tónica mayoritaria porque vamos, si ya se marea la gente con juegos en tercera persona entonces si prueban uno en primera moviendose con el gamepad directamente mueren.  :D
    Pues espero que no sea verdad, porque eso si que sería "envenenar el pozo". eek

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  22:21
    Para marearse con un juego como Luckys Tale ya hay que ser sensible... no creo que sea la tónica mayoritaria porque vamos, si ya se marea la gente con juegos en tercera persona entonces si prueban uno en primera moviendose con el gamepad directamente mueren.  :D

    Pues espero que no sea verdad, porque eso si que sería "envenenar el pozo". eek

     

    Ya dije en su momento que yo que soy el delicado del foro, era un campeón si me comparaba a lo que aguantaban mis colegas.
    Decir que Lucky's marea, eso ya es pasarse tres pueblos. Aun así, esta noche lo prueba una de las personas que tras ponerse las dk1 vomitó en 20 segundos y con las dk2 al minuto se las quitó con pánico pues iba por el camino. Ya os cuento.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAR 2016  22:27

    Es que, chico, si uno cualquiera de los "grandes" falla así "la cagamos, Luís"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  23:20
    Es que, chico, si uno cualquiera de los "grandes" falla así "la cagamos, Luís"

     

    Yo acabo de meterme 20 minutos con DreadHalls en mi dk2 y salvo un par de momentos, ni un mareo. Eso si, el movimiento pues en plan que gire con trompicones, nada de suave lol

     

    Ahora empezaremos a ver reviews como loco, pero Oculus debería saber que apostar por experiencias sentados, puede acarrear estos problemas...

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  0:12
    Para marearse con un juego como Luckys Tale ya hay que ser sensible... no creo que sea la tónica mayoritaria porque vamos, si ya se marea la gente con juegos en tercera persona entonces si prueban uno en primera moviendose con el gamepad directamente mueren.  :D

    Pues espero que no sea verdad, porque eso si que sería "envenenar el pozo". eek


    Ya dije en su momento que yo que soy el delicado del foro, era un campeón si me comparaba a lo que aguantaban mis colegas.
    Decir que Lucky's marea, eso ya es pasarse tres pueblos. Aun así, esta noche lo prueba una de las personas que tras ponerse las dk1 vomitó en 20 segundos y con las dk2 al minuto se las quitó con pánico pues iba por el camino. Ya os cuento.

     

    Pues nada, confirmo que a esta persona el Lucky's le ha mareado un poco  neutral

     

    Edito: el "poco" mareo, se ha convertido en vómito. Diez minutos han pasado tras quitarse las gafas y vomitando que está. Menos mal que yo no llego a estos extremos, que si no, me amargaría.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  0:26

    Os tengo una vídeo review para mañana de 15 juegos/demos jaja

     

    Rápidamente decir que el Lucky's Tale marea más que el Chronos, eso es cierto, pero tampoco marea tanto.

     

    El que sí marea para vomitar es el crystal Rift. Horrible!

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  0:39
    Os tengo una vídeo review para mañana de 15 juegos/demos jaja

    Rápidamente decir que el Lucky's Tale marea más que el Chronos, eso es cierto, pero tampoco marea tanto.

    El que sí marea para vomitar es el crystal Rift. Horrible!

     

    Ganas de ver ese vídeo!!!

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 MAR 2016  0:42

    Ole!! ese Yeng!!

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  0:52

    Si dios quiere mañana al medio día lo posteo jjaja

     

    Debo decir que con algunos juegos me he quedado rayado, ya sabréis porque, y resulta que el que ha terminado siendo mi favorito ni tenía ni puñetera idea que existiese jaja, jamás oír hablar de él y creo que va a ser al que más rato le dedique.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 29 MAR 2016  2:26
    Para marearse con un juego como Luckys Tale ya hay que ser sensible... no creo que sea la tónica mayoritaria porque vamos, si ya se marea la gente con juegos en tercera persona entonces si prueban uno en primera moviendose con el gamepad directamente mueren.  :D

    Pues espero que no sea verdad, porque eso si que sería "envenenar el pozo". eek


    Ya dije en su momento que yo que soy el delicado del foro, era un campeón si me comparaba a lo que aguantaban mis colegas.
    Decir que Lucky's marea, eso ya es pasarse tres pueblos. Aun así, esta noche lo prueba una de las personas que tras ponerse las dk1 vomitó en 20 segundos y con las dk2 al minuto se las quitó con pánico pues iba por el camino. Ya os cuento.


    Pues nada, confirmo que a esta persona el Lucky's le ha mareado un poco  neutral

    Edito: el "poco" mareo, se ha convertido en vómito. Diez minutos han pasado tras quitarse las gafas y vomitando que está. Menos mal que yo no llego a estos extremos, que si no, me amargaría.

     

    Creo, puede que me equivoque, que lo de tu amigo sea un caso extremo, del tipo de gente que por problemas de visión no aprecia el 3D. Tiene que haber gente por estadística que no soporte la RV y desgraciadamente para tu amigo, entra en esa estadística jeje.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 MAR 2016  14:34
    "OPEN" Ojo si os dais una vuelta por su Twitter veis que le echa la bronca a facebook diciendo que ha cambiado las reglas del juego twitter.com/TimSweeneyEpic/with_replies?lang=es

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 MAR 2016  15:15

    Es que es un drm en toda regla, tienen el casco ligado ala tienda lol

    0
  • andres_liz

    31 Ago 2016 18:30

    Mensajes: 1

    andres_liz » 31 AGO 2016  18:33

    Hola expertos. Soy bien novato en esto, quisiera que por favor me ayudaran. Les agradezco mucho.
    Ya por fin he podido instalar y funcionan mis gafas DK2. Se ejecuta todo lo que haya descargado de la tienda de oculus.
    Pero he descargado unos juegos de otros sitios y cuando trato de ejecutarlos simplemente se abre una ventana en la pantalla de mi pc y en mis gafas nada.. :(
    Que debo hacer??
    Ejecuto con algún software?? Hago algo especial?? Guardo las carpetas en algún lugar especifico??
    Agradezco mucho su ayuda.... Saludos..

    0
  • lollobus

    3 Sep 2016 20:23

    Mensajes: 8

    Ubicación: Guayaquil (Ecuador)

    lollobus » 7 SEP 2016  4:58

    Hola Andres, ya resolviste este problema? si la respuesta es si por favor ayudarme a mi también a resolverlo ;-) gracias

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 7 SEP 2016  6:43

    abrir un hilo donde toca no aprovecheis cualquiera ya creado y menos uno tan antiguo porque no se os va a ver.

     

    un hilo nuevo siempre se vera mejor. Aqui la gente ayuda mucho.

     

    A vuestra pregunta, iros a settings pestania general y activar unknow sources.

     

    Saludos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo