Tema: Aclarando el tema de la cancelación

Mensajes

  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 MAR 2016  20:10

    Hola a todos. Como parece haber bastante lío con respecto a la posibilidad de cancelación del dispositivo, y me siento parcialmente culpable porque creo que en su día transmití información equivocada que leí en otro foro, os pongo un par de capturas que he encontrado en Digital River que, si no tengo mal entendido, es una empresa con sede en Irlanda que se va a encargar de la logística del dispositivo en Europa (corregidme si me equivoco).

     

    Bicheando por la letra pequeña, esto es lo que he encontrado:

     

     

     

    De aquí la conclusión que yo saco es que con "cancelación" se refiere a la devolución del producto hasta 14 días tras haberlo recibido.

     

    ¿Cómo lo veis?

     

    Si alguien puede arrojar algo más de luz, bienvenido será, porque estoy seguro de que muchos de nosotros dependemos de este tema para tomar una decisiones u otras.

     

    Un saludo!

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 MAR 2016  20:42

    Yo tenía preparada esa web para cancelarlo mañana.

     

    A ver si alguien nos aclara bien si ha de ser por cojones mañana o puede ser dentro de una semana

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 MAR 2016  20:45
    Yo tenía preparada esa web para cancelarlo mañana.

    A ver si alguien nos aclara bien si ha de ser por cojones mañana o puede ser dentro de una semana

     

    En mi caso es que si antes de que se envíen los visores, Amazon ofrece la posibilidad de comprarlo, cancelaría esta petición y lo haría por Amazon, que luego no ponen ni una pega para reemplazos/devoluciones.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 12 MAR 2016  21:23

    Ahí dice que si has pagado por adelantado o si has recibido algún producto y lo quieres devolver, en el primer caso recibirás la pasta en los 14 días siguientes a la recepción de la orden de cancelación y a los segundo que hay que enviarles el producto en los 14 días siguientes de dar la orden de devolución.
    Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismo lol

     

    Saludos.

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 MAR 2016  21:33
    Ahí dice que si has pagado por adelantado o si has recibido algún producto y lo quieres devolver, en el primer caso recibirás la pasta en los 14 días siguientes a la recepción de la orden de cancelación y a los segundo que hay que enviarles el producto en los 14 días siguientes de dar la orden de  devolución.
    Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismo  lol

    Saludos.

     

    ¿Y dónde digo yo eso exactamente?

     

    El canguelo es sólo relativo... :D

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 12 MAR 2016  21:38
    drzog
    Ahí dice que si has pagado por adelantado o si has recibido algún producto y lo quieres devolver, en el primer caso recibirás la pasta en los 14 días siguientes a la recepción de la orden de cancelación y a los segundo que hay que enviarles el producto en los 14 días siguientes de dar la orden de  devolución.
    Nada dice de que haya que cancelar a los 14 días de hacer la reserva, pero vamos, que si tenéis canguelo yo cancelaría ya mismo  lol

    Saludos.


    ¿Y dónde digo yo eso exactamente?

    El canguelo es sólo relativo... :D
    No, no, digo eso por el rumor que corre por ahí de que sólo se puede cancelar 14 días después de hacer la pre-compra, no digo que tú lo hayas puesto rolleyes

     

    Saludos.

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 MAR 2016  21:48

    No, no, digo eso por el rumor que corre por ahí de que sólo se puede cancelar 14 días después de hacer la pre-compra, no digo que tú lo hayas puesto  rolleyes

    Saludos.

     

    Bueno, tampoco te alejas mucho, yo leí eso de los 14 días y siempre lo he dado como cierto, hasta que me ha dado por buscar...

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 13 MAR 2016  9:14

    Entonces, al final la cancelación se hace tras recibir las gafas?

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 13 MAR 2016  11:42

    Hombre... Si se puede probar antes, mejor aprovechar jajaja Quien sabe si al final me las quedo. Hoy las probé en un museo de tokyo pero no eran con juegos ni se usaban los mandos.

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 1 ABR 2016  17:21

    hola, podeis poner el mensaje directo a la pagina de devoluciones, por favor???   redface
    de verdad, que por mas vueltas que doy no consigo encontrar la forma de hacer la devolucion y com lo he pagado por paypal, pues me lo han cobrado de inmediato.

    0
  • raulrinana

    7 Mar 2016 09:39

    Mensajes: 128

    Ubicación: granada

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    raulrinana » 3 ABR 2016  17:40

    un millon de gracias por el enlace. la verdad es que mi cabeza se ha hecho un lio, quiero compar el htc, pero creo que me voy a esperar un poco, a ver que tal cuando empiecen a llegar y veamos las primeras reviews.
    compré el oculus y también lo he cancelado, porque no me parece serio que antes de llegar, ya haya problemas con las lentes y que nos vayamos a julio esperandolo.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 3 ABR 2016  19:27

    El retraso es mas que probable que sea por el transporte, mas que por un fallo de las lentes, que no creo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo