Tema: Encuesta: fecha de lanzamiento de Oculus Rift

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 18 SEP 2013  21:30

    Yo creo que sobre noviembre del 2014, con idea de preparar la campaña navideña. Que bien me vendrían para mi cumple que es ese mes jeje pero a menos que para entonces ya tenga curro y me las auto-regale me da que no van a caer

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 18 SEP 2013  23:57
    "Laugt"Yo creo que sobre noviembre del 2014, con idea de preparar la campaña navideña. Que bien me vendrían para mi cumple que es ese mes jeje pero a menos que para entonces ya tenga curro y me las auto-regale me da que no van a caer

     

    Pues si las quieres s en noviembre mejor que salgan en mayo por lo menos, porque con todo el aluvion de pedidos que van a haber hasta que lleguen puede pasar tiempo.

     

    Espero y creo que llegaran antes de finales de noviembre. Gracias a las gafas que lanzará sony y alguna otra marca que estará trabajando van a hacer que oculus salga antes de lo esperado. Siempre lo podran hacer mejor) pero es como cuando compramos tecnologia.

     

    Load ""

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 SEP 2013  0:09

    Pues yo voy a ser optimista y me da a mi que van a salir antes de tiempo. La competencia aprieta de lo lindo: infiniteye, Vrase, etc, y si en Oculus VR ven que con 3 meses mas poco va a mejorar ya el producto de como lo tienen ya perfilado para entonces, igual nos lo encontramos en el mercado para mitad de año de 2014, o puede que incluso antes.....

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 19 SEP 2013  7:44

    Para mi que van a cumplir fechas, aunque tengan preparado el modelo para verano van a tener que invertir muuucho tiempo y esfuerzo en la parte logística para que cuando se anuncie su salida definitiva esté disponible sin los retrasos que sufrimos los que hemos pedido la versión comercial.

     

    Yo calculo que de salida, a la primera semana de salir, pueden vender cerca de 120.000 unidades, que es un número muy respetable para una compañía pequeña.

     

    -40.000 unidades a los que ya tengamos el DK1 y queramos más.
    -40.000 unidades a la gente que se estaba esperando a la versión comercial.
    -40.000 unidades a los que capten con el boca a boca generado y la publicidad de salida.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 SEP 2013  10:56

    Apuesto por noviembre de 2014, pero ojalá me equivoque y salga antes.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 24 SEP 2013  10:37

    Aún no tienen el dispositivo final ni en laboratorio. Me temo que se acabará saliendo en algún momento de 2015. Estas cosas suelen sufrir retrasos.

    0
  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 24 SEP 2013  19:12
    "Gostilian"Aún no tienen el dispositivo final ni en laboratorio. Me temo que se acabará saliendo en algún momento de 2015. Estas cosas suelen sufrir retrasos.

     

    Si no entendí mal yo escuche que tenían algo así como varios modelos, cada uno con una especialidad y que el trabajo ahora era poner todas esas características superiores en un único producto.
    En la encuesta la mayoría opina que la versión final saldrá en los últimos meses de 2014

     

    Yo tengo un ciber, podría comprar el modelo para desarrolladores y ponerlo en el ciber, así podría recuperar el dinero en algunos meses, quizás justo a tiempo para encargar la versión final

     

    ¿Creen que sea buena idea poner el modelo actual para desarrolladores en un ciber? pregunto por el tema de los cables y esas cosas; me gustaría saber como será la versión final en este aspecto (las conexiones y el uso junto con un celular). Además tengo que tener en cuenta desde que edad es recomendable usar estas gafas (en una entrevista Palmer dijo que no era recomendable que menores de 6 años utilicen las gafas, pero un chico de 8, 9 o 10?).

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 24 SEP 2013  19:54

    Venga, pues yo voto por Diciembre 2014, de cara a las navidades. Este año tod@s querrán la Play 4 o la Xbox para esas fechas y el año que viene todo el mundo querrá un OR para Reyes y será buena fecha. Solo espero que sea cuando sea, tanto a finales del 2014 o a lo largo del primer trimestre del 2015, sea un producto bien acabado, con todas las mejoras que se barajan, y no que sea lanzado de forma prematura, forzado por la competencia que pueda haber en su momento o simplemente por hacer negocio en esas fechas navideñas.

     

    "Leandroar13"
    "Gostilian"Aún no tienen el dispositivo final ni en laboratorio. Me temo que se acabará saliendo en algún momento de 2015. Estas cosas suelen sufrir retrasos.


    Si no entendí mal yo escuche que tenían algo así como varios modelos, cada uno con una especialidad y que el trabajo ahora era poner todas esas características superiores en un único producto.
    En la encuesta la mayoría opina que la versión final saldrá en los últimos meses de 2014

    Yo tengo un ciber, podría comprar el modelo para desarrolladores y ponerlo en el ciber, así podría recuperar el dinero en algunos meses, quizás justo a tiempo para encargar la versión final

    ¿Creen que sea buena idea poner el modelo actual para desarrolladores en un ciber? pregunto por el tema de los cables y esas cosas; me gustaría saber como será la versión final en este aspecto (las conexiones y el uso junto con un celular). Además tengo que tener en cuenta desde que edad es recomendable usar estas gafas (en una entrevista Palmer dijo que no era recomendable que menores de 6 años utilicen las gafas, pero un chico de 8, 9 o 10?).

     

    Hombre, la verdad que conforme está la gente que se va enterando de este producto, que a todos les puede la ansiedad por adquirirlo o al menos encontrar alguien que se lo muestre y poder probarlo ( Es mi caso y el de tantos ) seguro que la inversión la recuperarías enseguida. No creo que hubiera ningún problema de mostrarlo públicamente aunque sea un Kit Beta, sigue siendo publicidad y eso siempre le interesa a la empresa. Aunque quizás tendrás que poner una limitación de edad no vayas a tener problemas con los menores. Todo es informarte.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 26 SEP 2013  21:59

    Yo también creo que saldrán para noviembre-diciembre de 2014. Aunque por mi que lo sacaran mañana mismo!! (El oculus ha traído el ansia viva a mi vida )

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo