Tema: Ayuda win10 y drivers nvidia

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 MAR 2016  16:09
    Buenas,hace un rato me he pasado del win8.1 al 10 y no soy capaz de instalar los drivers de la gpu. De hecho no me aparece en el panel de dispositivos de mi pc. He bajado el driver manualmente,incluso lo he descomorimido a mano y me da el mismo fallo todo el rato. Imagino que os habrá pasado a alguno ¿Cómo lo solucionasteis?

     

    EDITO: ES que el pc no me detecta la gpu y en la bios no he visto que este activada la gpu del procesdor (aunque igual no he mirado bien)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 5 MAR 2016  16:25

    Hola compañero,

     

    Me he encontrado con algún problema parecido alguna vez y te cuento como lo he solucionado.

     

    En primer lugar desinstala todo lo que tengas de nvidia. El panel de control, drivers 3dvision, de sonido, physix, etc. Puede que tengas que reiniciar varias veces.

     

    Después, para dejarlo completamente limpio, bájate este programa: driver-cleaner.softonic.com/descargar. Lo mejor es que reinicies en modo a prueba de fallos para asegurarte de que no haya nada en memoria y por tanto no te deje limpiar del todo. Te pongo como arrancar en modo a prueba de fallos: www.softzone.es/2015/08/04/como-reiniciar-windows-10-en-modo-seguro-modo-a-prueba-de-fallos/

     

    Luego ejecutas el programa y limpias los drivers de nvidia. Luego reiniciar en modo normal y vuelves a instalar los últimos drivers. Si después de estos te sigue sin ir, entonces es que no se te ha actualizado correctamente y, a las malas, lo que puedes hacer es una instalación limpia: www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-una-instalacion-limpia-de-windows-10-y-mantener-la-licencia-activada

     

    Prueba lo que te digo y nos cuentas. Suerte compañero.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 5 MAR 2016  16:55

    si tienes portatil tambien es posible que use drivers propios y no te sirvan los genericos de nvidia

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 MAR 2016  20:03

    Hola de nuevo y muchas gracias Inferns ;)
    Al final volví a win 8.1 ante la imposibilidad de borrar los drivers.Ni a mano ni con cccleaner ni con remove drivers.
    ¿Tal vez sea mejor desinstalarlos desde win 8.1 y ya pasar al 10?
    Menudo fallo más gordo han tenido esta gente con este problema ¿no?
    Saludos

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 5 MAR 2016  20:44

    Cuando yo me pase a w10 tuve algún problema con los drivers también y me volví a w8.1, finalmente hice instalación limpia de w10, creo que es lo mejor para evitar problemas

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 MAR 2016  21:26
    Cuando yo me pase a w10 tuve algún problema con los drivers también y me volví a w8.1, finalmente hice instalación limpia de w10, creo que es lo mejor para evitar problemas

     

    Vaya me de mucho palo tener que reinstalar todo lo que tengo.
    Por no mencionar que mi adsl es de 6 megas y pffff...
    Posiblemente sea lo mejor pero por el momento igual intento pasarme al 10 sin drivers nvdia ya en el 8.1
    Gracias a todos por la ayuda.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo