Tema: ¿Qué juegos pillaréis de inicio para Oculus y el Vive? Aquí mi lista.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 MAR 2016  10:44

    Creo que es bueno que a un mes de tenerlos en nuestras manos vayamos pensando en que vamos a jugar, que luego lo tenemos en nuestras manos y nos ponemos tan nerviosos que no sabemos que comprar, compramos a lo loco, y al final nos joden el primer día xD

     

    Esta es mi lista. En mi caso ha sido extraño que he encontrado muchos más juegos para mis gustos en Vive que en Oculus Rift. De por si muchos juegos que he elegido para el Rift son también juegos que funcionan en el Vive, pero no he comprado el Rift para tenerlo tirado en una esquina jaja, todo aquello que sea cockpit va directo al Oculus.

     

    -Para Vive
    Space Pirate Trainer VR
    Modbox
    Audioshield
    Cloudlands : VR Minigolf
    A Chair in a Room: Greenwater
    The Brookhaven Experiment
    Waltz of the Wizard
    A Legend of Luca
    Budget Cuts
    Kumoon : Ballistic Physics Puzzle
    Skyworld
    Arizona Sunshine
    ADR1FT
    Thunderbird: The Legend Begins
    Elite Dangerous (En Vive si usa las maracas, pero si no lo paso al Rift)
    Final Approach
    Hover Junkers
    The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed
    Keep Talking and Nobody Explodes

     

    -Para Rift
    Dragon Front
    P.O.L.L.E.N.
    Alice VR
    I Expect you to Die
    The Climb
    Crystal Rift

     

    Y luego aparte me pillaré el Virtual Desktop y el Vorpx para ambos. Este último ya lo tengo pero como el creador ha dicho que va a funcionar con Vive también pues veré, aunque como siempre los juegos tradicionales van mejor con gamepad como es lógico.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 MAR 2016  10:50
    ...Y luego aparte me pillaré el Virtual Desktop y el Vorpx para ambos. Este último ya lo tengo pero como el creador ha dicho que va a funcionar con Vive también pues veré, aunque como siempre los juegos tradicionales van mejor con gamepad como es lógico.

     

    Pfff no veo el momento de jugar a muchos de los juegos no nativos con las Vive.De hecho hace unos días probé el gtaV con vorpx y las DK2 y he flipado.
    No puedo imaginar ver estos juegos sin efecto rejilla.En serio no puedo  surprised
    Que pase el tiempo rápido!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 3 MAR 2016  11:14

    Yo de primeras me pillare :

     

    -Hover Junkers
    -The gallery
    -Modbox
    -Elite dangerous
    -Virtual Desktop
    -Vorpx
    -Cineveo ( o algun otro visualizador de cine)
    -De Legend of luca, spellbound y ocean rift tendre que ver mas para decidir si gastarme dinero en ellos.

     

    Esos seran los que compre en un principio , despues tengo alien isolation, skyrim,GTA V, The witcher 3, dragon age inquisition , X com 2 , etc . Que quiero volverlos a jugar con el HMD. Ademas supongo que habra muchas demos y experiencias gratuitas que probar que como aun soy virgen en la RV y ni siquiera probe unas miseras google cardboard tendre mucho catalogo gratuito ahi tambien para entretenerme.

     

    PD; Adr1ft de momento es exclusivo para Oculus rift pero si quitan la exclusividad y sale para HTC tambien lo pillaria y de P.O.L.E.N. nose como anda el proyecto pero si sale en abril para HTC vive tambien lo pillaria.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 MAR 2016  11:33

    Joder, el Adrift molaría con las maracas :( pero bueno jajaj

     

    Por otro lado, se me hace la boca agua de pensar en jugar al Bioshock sin screen door y sin mareos... WOOO

    2
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 3 MAR 2016  14:23

    Nada, yo voy a pillar sitio en casa de yengalvez, para que comprar juegos, si soy su "vecino".

    1

Usuarios navegando por este foro: