Tema: Mi review e impresiones de HTC-VIVE PRE y samsung GEAR VR en el MWC.

Página 3 de 4

Mensajes

  • lluisgl7

    25 Feb 2016 17:32

    Mensajes: 11

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Valve Index
    lluisgl7 » 26 FEB 2016  7:33

    Bueno, si. Htc queria mostrar las vive en diferentes sitios de bcn durante la semana del mobile. Creo que todas las demostraciones del mobile world centre terminan el sabado.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 FEB 2016  9:14

    Muchas gracias por darnos todos esos detalles lluisgl7, entre lo que contó VirtualVR y lo que has añadido tú, a mi me ha quedado todo bastante claro y, tengo que decirlo, mis ganas de tener un Vive en casa han aumentado aun más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 FEB 2016  9:37
    Hola chicos! Soy "el chaval" de Visyon que está estos dias mostrando las htc vive pre en la plaza cataluña jaja. Ahora si tengo un ratillo contestaré y matizaré algunas cosillas que se han comentado por aquí.
    Recordad que podéis venir a probarlas hasta el sábado de 11 a 20h aprox, con una pausa al mediodía para cargar mandos y tal. Yo concretamente estaré allí mañana por la mañana y el sábado por la tarde (el resto de horas habrá un compañero que os atenderá encantado también). Un saludo!

     

    Hola Lluis, pues muchas gracias por tu amabilidad. Hoy me he pedido el dia completo de fiesta en el trabajo. Estaré ahí hoy a las 11h.

     

    He creado un hilo para explicar la experiencia y para darle más hype a los colegas. Lo malo es que después de esto me lo voy a tener que comprar seguro, porque sinó no duermo, jeje.
    www.realovirtual.com/foro/topic/9051/prueba-del-htc-pre-vive-barcelona

     

    Nos vemos en un rato.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 FEB 2016  9:43

    Muchísimas gracias por todas las aclaraciones e impresiones. Sois unos cracks.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  9:43

    Hola Luis.

     

    Gracias por tus impresiones y por aguantarme a tantas preguntas jeje

     

    No sabes lo que has hecho, ahora te vamos a avasallar aun mas a preguntas jaja

     

    Sobre el headset que usabas crei que estaba conectado a la cajita, hasta en la foto lo parece. Pero bueno tampoco es algo muy importante ya que la cajita tampoco estara muy lejos del pc.

     

    Sobre lo de poner el pc en una habitación diferente a la de los lighthouse mientras que llegue el cable y la cajita no tiene porque influir. Lo unico que se tendra que hacer un agujero para pasar los 3 cables.

     

    Lo bueno que los lighthouse solo necesitan electricidad asi que los puedes mover donde quieras sin hacer instalacion sino quieres.

     

    Pues nada, ya queda menos para saber el precio final en los diferentes paises. A ver si nos llevamos una buena sorpresa.

     

    Y sobretodo gracias Luis por tratarme tan bien y por ayudar y aclararnos las cosas en el foro.

     

    Y gracias a todos por leer mi tochopost.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 FEB 2016  11:10

    Realmente me siento cada día más orgulloso de esta comunidad, da gusto leer impresiones tan detalladas y objetivas. Coincido con lo que comentas de que el screendoor está ahí cuando lo buscas, sobre todo con fondos blancos y uniformes, pero desaparece en cuanto te pones a "jugar". Yo lo comprobé en el modelo anterior al Pre, así que en este será incluso mejor. Gracias por compartir tus impresiones.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 FEB 2016  11:38
    Realmente me siento cada día más orgulloso de esta comunidad, da gusto leer impresiones tan detalladas y objetivas. Coincido con lo que comentas de que el screendoor está ahí cuando lo buscas, sobre todo con fondos blancos y uniformes, pero desaparece en cuanto te pones a "jugar". Yo lo comprobé en el modelo anterior al Pre, así que en este será incluso mejor. Gracias por compartir tus impresiones.

     

    ¿Os hacéis una idea de que estamos en la vanguardia de la RV a nivel mundial? O sea, cuando la gente se de cuenta de que la RV va a entrar sí o sí en sus vidas, acudirán a portales como éste para informarse de todo.

     

    Un placer poder participar en ROV.

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 26 FEB 2016  14:10

    Gracias lluis por tu información. Por cierto no duermes? Posteastes a las 2h y a las 7:30 otra vez, mima tu si que vales.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  15:43
    JuanloRealmente me siento cada día más orgulloso de esta comunidad, da gusto leer impresiones tan detalladas y objetivas. Coincido con lo que comentas de que el screendoor está ahí cuando lo buscas, sobre todo con fondos blancos y uniformes, pero desaparece en cuanto te pones a "jugar". Yo lo comprobé en el modelo anterior al Pre, así que en este será incluso mejor. Gracias por compartir tus impresiones.

     

    Gracias Juanlo por tus palabras, me alegra que le haya gustado a la gente y sin querer menospreciar a nadie que el alago venga de ti tambien para mi significa mucho cuando eres la referencia de la vr a escala mundial, al menos en lo que de refiere en habla hispana.

     

    Despues de leeros tantas reviews, ver los videos, escuchar los podcast y leer y opinar sobre los diferentes aspectos de la vr lo minimo que podia hacer era una review lo mas objetiva posible para compartir con esta increible comunidad.

     

    Aunque a veces nos enfademos y discutamos entre nosotros, realmente me encanta esta comunidad.

     

    Os quiero a todos!!!! Jajaja

    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 26 FEB 2016  18:21

    Hola VirtualVR, me he tomado el atrevimiento de compartir tu review con el foro de ciudadano estelar, la comunidad española de star citizen. He eliminado la foto que el trabajador del stand solicitó, cuando lo publiqué aún estaba la foto. Puedes ver la publicación en el siguiente vínculo: vinculo publicación., de esa forma podrás verificar su exactitud y solicitar su eliminación en el caso que lo consideres pertinente.

     

    Por mi parte agradezco mucho el análisis, esperaba contar con uno de esta calidad tarde o temprano, pues lo que has dicho era lo que necesitaba saber, en especial sobre el efecto "screendoor", ha estado espectacular la review y no pude evitar compartirla, pues muchos estamos pensando que comprar o si es conveniente comprar, gracias.

     

    Editado:

     

    lluisgl7Hola chicos! Soy "el chaval" de Visyon que está estos dias mostrando las htc vive pre en la plaza cataluña jaja. Ahora si tengo un ratillo contestaré y matizaré algunas cosillas que se han comentado por aquí.
    Recordad que podéis venir a probarlas hasta el sábado de 11 a 20h aprox, con una pausa al mediodía para cargar mandos y tal. Yo concretamente estaré allí mañana por la mañana y el sábado por la tarde (el resto de horas habrá un compañero que os atenderá encantado también). Un saludo!

     

    Gracias Lluisgl7, tu paciencia y tus respuestas han sido muy valiosas a lo largo de muchos usuarios esperando más información, si lo consideras adecuado, puedo nombrarte en el tema del que he hablado con anterioridad, gracias.

    0
  • lluisgl7

    25 Feb 2016 17:32

    Mensajes: 11

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Valve Index
    lluisgl7 » 26 FEB 2016  19:39
    RustyGracias lluis por tu información. Por cierto no duermes? Posteastes a las 2h y a las 7:30 otra vez, mima tu si que vales.

     

    Jajaj la verdad es que estos días no mucho

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  20:27

    Por supuesto que si. Faltaría mas. Ademas que yo también soy usuario de esa web. Soy de los que últimamente nos hemos pillado la oferta de star citizen de la aurora LN y que venia incluido el escuadron 42.

     

    Que por ciero, que nave mas fea coño.

     

    Para mi es un honor que utilices mi review.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 FEB 2016  20:35

    Muchas gracias por todo, Lluís

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 FEB 2016  21:34

    Gracias Lluis por el tochaco. Te habra costado un buen rato.

     

    Parece que últimamente el foro se esta animando para mejor. Se nota que la vr esta a la vuelta de la esquina.

     

    Gracias!!!

    0
  • Kailorn

    19 Mar 2014 08:08

    Mensajes: 49

    Visores

    Pico 4
    Pico Link
    Kailorn » 27 FEB 2016  0:27

    Muchísimas gracias VirtualVR y Lluis, me habeis solucionado varias dudas justo a tiempo antes del Lunes. Ahora sólo me falta ver el precio final :)

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 FEB 2016  0:31

    VirtualVR, te quiero dar las gracias primero por haber escrito esta review y segundo por haber informado de dónde se podían probar las HTC pre-Vive, porque me lo he pasado genial.

     

    Te estuve leyendo ayer a las 12 de la noche y por la mañana dije: Me pido fiesta y me voy probarlas.

     

    Si te parece bien, me gustaría poner el enlace de tu review en mi primer post, de mi experiencia de hoy. Así los que se quieran informar tendrán más información.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 27 FEB 2016  0:49

    Oye neo, te importaría mandarme un enlace de google maps con la ubicación exacta del edificio donde las enseñan? Es por estar 100% seguro

     

    gracias

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 27 FEB 2016  1:40
    Oye neo, te importaría mandarme un enlace de google maps con la ubicación exacta del edificio donde las enseñan? Es por estar 100% seguro

    gracias
    www.google.es/maps/place/Mobile+World+Centre,+Carrer+de+Fontanella,+2,+08002+Barcelona/@41.3870876,2.1717197,19z/data=!4m2!3m1!1s0x12a4a2f1189933d5:0xdadcb01c53af6c88

     

    Lleva cuidao que de ahí sales hecho un creyente XD
    Como he disfrutado con el hilo, el hype se masca en el haambientr!!! Esto de poder probarlo y reservarlo a los 4 dias es la hostia.

     

    Saludos jjdlelalamo eres un alma gemela, nos vemos pronto por el metaverso...
    Pero en en el de escala de habitacion ;)
    Enlace interesante por si alguien todavia no siente la  velocidad suficiente
    m.huffpost.com/us/entry/what-nobody-will-tell-you_b_9312026.html

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 27 FEB 2016  1:45
    VirtualVR, te quiero dar las gracias primero por haber escrito esta review y segundo por haber informado de dónde se podían probar las HTC pre-Vive, porque me lo he pasado genial.

    Te estuve leyendo ayer a las 12 de la noche y por la mañana dije: Me pido fiesta y me voy probarlas.

    Si te parece bien, me gustaría poner el enlace de tu review en mi primer post, de mi experiencia de hoy. Así los que se quieran informar tendrán más información.

    Saludos.

     

    Si, y a josep que fue el primero que aviso. Y a la gente de visyon que nos lo ha acercado. Gracias...
    me debeis 900 € XD

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 27 FEB 2016  2:01

    Gracias caballero, pero no es para mí. Yo ya lo probé hace un mes o así y no necesito más convencimiento lol

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo