Tema: Oculus o HTC Vive para usar gafas

Mensajes

  • superl

    27 Jun 2014 21:25

    Mensajes: 62

    superl » 23 FEB 2016  0:16

    Buenas como aún no tengo claro cual pillarme bien, aunque tengo reservado el Oculus, me gustaría saber, ya que hay mucha gente que ha probado los dos, cual de ellos será mas cómodo a la hora de usar gafas, con el DK2 tengo que alejar la lente casi al máximo de los ojos para que no den mis gafas de culo de vaso con la lente. esto para mi sería un punto importante ya se sin gafas juego muy incomodo.

     

    Por cierto, como es que aún no hay una encuesta cual se pillará la gente? ya sabiendo el precio de ambos... No seré yo quien inicie la guerra. ;P

     

    Gracias.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 FEB 2016  0:21

    Pues aún es difícil de decir, puesto que los interfaces faciales que traiga cada uno serán determinantes en ese sentido

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 FEB 2016  10:24

    El HTC Vive anterior al Pre no era muy cómodo con las gafas, yo lo probé con las mías en Immersed Europe y quedaba muy apretado, además de perder FOV. En nuestra entrevista con Palmer Luckey en la Gamescom, nos contó que con el CV1 apenas se perdería FOV al usar gafas ya que la distancia del ojo a la lente no influía tanto como en DK1 y DK2. A día de hoy, yo diría que Oculus va a estar mejor en términos de ergonomía y comodidad para su uso con gafas, ya que lleva interfaces faciales intercambiables, y una de ellas es especial para gafas. HTC no ha dicho nada al respecto, pero no parece que vaya a tener esta funcionalidad.

     

    Y en cuanto a la encuesta, de momento abriremos la semana que viene otro hilo con un censo para precompras de HTC Vive. Aún falta saber el precio exacto para Europa y habrá gente que se lo esté pensando hasta tenerlo claro.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 FEB 2016  10:34

    En uno de los múltiples artículos/reviews/unboxings del Vive leí que les habían enviado 2 "interfaces faciales". No sé si será una característica incluida en el producto final, será un accesorio aparte o qué. No es una cosa que haya tenido mucha prensa la verdad.

    0
  • superl

    27 Jun 2014 21:25

    Mensajes: 62

    superl » 23 FEB 2016  21:26

    Muchas Gracias!! ya me quedo más tranquilo :P

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 23 FEB 2016  22:40

    Fijaos en el s. 21 del video, parece que la carcasa se "estira" telescopicamente, puede que para dejar mas espacio para las gafas.

     

     

    youtu.be/-mxDQycSyDg?t=21

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 FEB 2016  22:40
    Pues es la primera noticia que tengo, ojalá venga también en la versión final. Pero es raro que no lo hayan mencionado ni siquiera de pasada en el blog.

    blog.htcvive.com/2016/02/unveiling-the-vive-consumer-edition-and-pre-order-information/

     

    San Google lo ha encontrado.

     

    El hilo en reddit:
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/45vz19/brandon_jones_twitterhtc_vive_facial_interface/

     

    El twitter con fotos:
    https://twitter.com/Tojiro/status/698940621034098689

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 FEB 2016  8:39

    ¡Genial! Afirma que la versión Pre sigue sin ser demasiado cómodo con sus gafas tan anchas, pero que ha mejorado respecto a la versión anterior que es la que yo probé. Espero que con mis gafas redondas no tenga problemas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

zinathor Leal qwer Leandro 4 Anónimo