Tema: NTHUSIM HMD

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 May 2013  8:28


    NTHUSIM HMD es otro wrapper que aún no ha salido. Seguro que el nombre os suena, NTHUSIM lleva haciendo las delicias de los aficionados a las cabinas de simuladores desde hace algunos años. Su software permite utilizar juegos y simuladores en pantallas curvas, lo que lo hace ideal para utilizarlo con un proyector. Hay dos versiones disponibles, la estándar cuesta 249$ y la profesional 489$ (ésta nos permite utilizar varios proyectores a la vez). No os asustéis por estos precios, ya que esto es calderilla para los aficionados a las cabinas de simulación, que se gastan mucho más en sus cockpits.



    La versión para Oculus Rift llamada NTHUSIM HMD es mucho más asequible y cuesta tan sólo 19.95$. Dada la experiencia que tiene NTHUSIM con los proyectores y las pantallas curvas, esperamos que hagan un gran trabajo y estamos impacientes por probarla.

    Brad Hawthorne de NTHUSIM ha tenido la amabilidad de contestar nuestra consulta y nos ha confirmado que está previsto que la primera versión "Milestone 1" se haga pública durante este mes de junio.
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  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 7 NOV 2013  22:21
    ¿Aseguran que con este programa todos los juegos pueden usarse con Oculus rift?
    Aún no ha salido esa primera versión.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 NOV 2013  9:39
    Por ahora hay una versión pre-alpha limitada para recoger bugs y sugerencias antes de hacerla pública. Os contaré algo más sobre NTHUSIM en una o dos semanas, a ver si solucionan un bug que hay con Windows 8.1.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 NOV 2013  11:21
    Cuantas más opciones mejor, y parece provenir de una marca de prestigio y con experiencia en el sector.

    De todas formas yo sigo viendo el mismo problema. Esos wrappers consiguen una sensación 3D muy buena. Yo he probado Tridef con Skyrim, Fallout NV y algún otro y el resultado es muy bueno.
    Peeeeero a pesar de que la labor de pasar de 2D a 3D es buena, los juegos siguen siendo difícilmente jugables en las Oculus Rift por el interface, y eso es algo que no puede arreglar un wrapper sino que hay que hacerlo desde dentro del propio juego.

    O eso o desde Oculus implementan un sistema que sea capaz de aumentar la resolución de la parte de la pantalla a la que se está mirando (seguimiento de retina) para que los extremos de la imagen sean usables.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3526

    dinodini » 8 NOV 2013  12:12
    No se si serán mejor que las Oculus, pero no hay que negar que esteticamente son una pasada.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 NOV 2013  13:08
    "dinodini":No se si serán mejor que las Oculus, pero no hay que negar que esteticamente son una pasada.


    Je je, creo que Juanlo te la ha colado. Realmente no son unas gafas, es un wrapper estilo VorpX o Tridef.
    Es que esa primera imagen es un poco engañosa...
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