Tema: Far Cry 3 [Vireio]

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 14 SEP 2013  23:18

    Puesto que hace poco compre el Oculus Rift, y espero que me llegue en breve, estoy probando a configurar juegos para que funcionen con el oculus, y he visto que este juego puede jugarse con vireio. No sé si esto debe ir aquí, porque como no tengo el oculus no he podido comprobar si realmente funciona. Espero qu alguien que tenga el oculus pueda probarlo y decir si funciona.

     

    Insturcciones:

     

    1 - Copiar los archivos d3d9.dll, hijackdll.dll y libfreespace.dll a la carpeta bin dentro de el directorio del juego.

     

    2 - Ejecutar Vireio Perception como administrador.

     

    3- Ejecutar el juego como administrador.

     

    Lo siento si no funciona y os estoy dando ilusiones en vano jeje

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 15 SEP 2013  2:31
    "JotaJake"Puesto que hace poco compre el Oculus Rift, y espero que me llegue en breve, estoy probando a configurar juegos para que funcionen con el oculus, y he visto que este juego puede jugarse con vireio. No sé si esto debe ir aquí, porque como no tengo el oculus no he podido comprobar si realmente funciona. Espero qu alguien que tenga el oculus pueda probarlo y decir si funciona.

    Insturcciones:

    1 - Copiar los archivos d3d9.dll, hijackdll.dll y libfreespace.dll a la carpeta bin dentro de el directorio del juego.

    2 - Ejecutar Vireio Perception como administrador.

    3- Ejecutar el juego como administrador.

    Lo siento si no funciona y os estoy dando ilusiones en vano jeje

     

    tu tambien puedes probarlo, andar trasteando con vireio era una de mis ocupaciones preferidas mientras no llegaba el oculus.

    0
  • Ladelsegundo

    9 Sep 2013 21:12

    Mensajes: 9

    Ladelsegundo » 4 OCT 2013  2:46

    Al menos ami, se me parte la pantalla en 2 jajaja asi que supongo que me funcione... mañana me llega mi Oculus teoricamente, asi que lo confirmare

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 4 OCT 2013  18:01

    INTERESANTISIMO POST !!!!, menudo juegazo !!!, los exteriores y paisajes de Far Cry 3 en el oculus, aun estando capado a 1280 tienen que ser digno de admiración, por favor, alguien que haya hecho algún pinito con el Oculus y Far Cry 3 puede aportarnos información ????...saludos

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 5 OCT 2013  14:48

    Lo estoy probando pero aunque se me divide la pantalla en 2, en la imagen izquierda solo veo el cielo, y en la derecha el juego, aunque con fallos constantes. Estoy jugando en modo DX9, pero de momento no consigo más.

     

    Seguiré probando.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 5 OCT 2013  20:50
    "Crack19"Lo estoy probando pero aunque se me divide la pantalla en 2, en la imagen izquierda solo veo el cielo, y en la derecha el juego, aunque con fallos constantes. Estoy jugando en modo DX9, pero de momento no consigo más.

    Seguiré probando.

     

    Perfecto Crack19, muy buen avance, yo hasta el lunes o martes no le voy a poder echar el guante al oculus, en cuanto lo tenga me pondre con ello y posteare mis avances, seria la caña tener los MEJORES ESCENARIOS EXTERIORES Y PUESTAS DE SOL QUE JAMAS HE VISTO EN UN JUEGO !!!, buen trabajo.....

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo