Tema: Altspace VR y Streetview VR

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 FEB 2016  16:22

    Esta semana se han añadido varios juegos/aplicaciones a Gear VR. Personalmente me han llamado la atencion estos dos:

     

    - Streetview VR. Permite pasear virtualmente por cualquier direccion del planeta. Tienes un buscador 2d donde pones la direccion y te trasportas a esa direccion viendo una imagen 360 grabada por el google car, a partir de ahi te puedes ir moviendo señalando cualquier punto de la foto actualizandose a imagen. Yo he probado dar una vuelta por las calles de mi barrio y por Times Square y funciona.

     

    - Altspace VR. Es una aplicacion social al estilo de Oculus Social. Esta bastante bien conseguida. Tienes varias salas donde puedes entrar para ver videos de Youtube, jugar al ajedrez, tres en raya, ... Los videos se ven muy bien y las habitaciones estan muy bien hechas. Te puedes mover por ellas e interactuar con la gente. El otro dia organizaron un concierto virtual en una de las salas, en la que la cantante cantaba a traves de su avatar mientras el resto de personas/avatares escuchaban e interactiaban entre ellos. El potencial es muy grande.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 9 FEB 2016  8:36

    El Streetview está genial y el manejo es bastante amigable,100% recomendado

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo