Tema: oculus rift soluciones sli y crossfire

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  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 2 FEB 2016  18:48
    hola me preguntaba si para el oculus rift hay soporte sli o crossfire aunque el que me interesa es el sli pues pensaba adquirir unas de las nuevas pascal gtx 1080 para el oculus pero he leído que no se recomienda .... es cierto entonces solo funciona bien con una grafica ???
    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 2 FEB 2016  22:44
    Evidentemente cn un grafica funcion perfectamente, siempre que ésta sea lo suficientemente potente,así que con una no hay problema alguno.
    En cuanto al sli, pues es tema de nvidia y oculus supongo que lo implementen bien y yaesta, no creo que haya ningun problema.
    Mi recomendacion es que te compws solo una y veas como va, y segun esto, si ves que te falTa potencia (que lo dudo), comprar otra.
    Con una 980ti se debe de jUgar y bien ademas,pascal que viene con nue arquitectura promete, pero segun dicen,saldra En abril peRo no se sabe que modelos,se habla de 1080 gtx en junio....
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1729

    gallox » 3 FEB 2016  6:19
    Los perfiles SLI y CrossFire son del driver de la gráfica y es para soporte de la aplicación, el monitor, TV o visor de RV es algo aparte (lo digo con buena intención), ahora bien me imagino que te refieres a lo llamado SLI-VR, eso es un concepto (una idea) que no se sabe si llegara a materializarse, por lo que mientras no haya un anuncio oficial o por lo menos alguna noticia mas o menos seria sobre el asunto, no lo tengas en cuenta.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 FEB 2016  8:13
    Que yo sepa, Unreal Engine está trabajando en implementarlo. Una vez hecho, debería ser relativamente automático en los juegos basados en ese motor, si sus creadores actualizan a la última versión de Unreal. CryEngine por ejemplo creo que ya es compatible. Como bien han comentado ya, a día de hoy es mejor empezar con una sola gráfica, y en cuanto haya confirmación de que el soporte funciona bien, plantearnos adquirir una segunda.
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  • rvirtual

    11 Ene 2016 18:05

    Mensajes: 213

    rvirtual » 5 FEB 2016  16:04
    puesto que no lo recomendais me ire apor una sola Pascal , ya vere si la tITan o la 1080, gracias
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  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 248

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 22 DIC 2016  10:23
    Estaría bien revivir este debate con información nueva, si es que alguien tiene nueva información claro :P.
    Desde febrero ya corrió casi todo el 2016 y no se si hay o no avances significativos, yo hoy lo estudiare a fondo ya que si veo la mínima luz sobre el SLI, me quedaría con mi 980TI y compraría otra para esperar a las 1090.

    Que cojones es esto que viene en la pagina de NVIDIA????????



    fuente: www.nvidia.es/object/virtual-reality-technology-es.html
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