Tema: Alien Isolation, ¿configuración decente?

Mensajes

  • kamealex

    8 Ene 2016 10:39

    Mensajes: 53

    kamealex » 22 ENE 2016  20:02

    Muy buenas,

     

    Tengo un DK2, GTX970 y Windows 10. He intentado jugar varias veces a este juego y tras hacer los pasos que ponen en todos lados (editar el archivo INI, detener el servicio, blablabla) puedo jugar incluso con tracking posicional, PERO todo está inclinado. Para "desinclinarlo" tengo que mirar de torcer la cabeza de forma bastante extraña y tratar de calibrar con LB + RB. El problema es que, después, si entro por ejemplò en el menú principal, éste es el que se tuerce tremendamente.

     

    ¿Hay alguna forma concreta de situar la cámara de tracking para que esto no ocurra o es un defecto del juego? ¿Alguna solución?

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 ENE 2016  20:09

    Hola Amigo,

     

    En cada pantalla mientras el juego carga, ponte mirando al monitor totalmente recto y echado unos 20 cm para delante. Cuándo inicie la partida verás que está todo bien.

     

    Recuerda hacerlo en cada pantalla de carga.

     

    El juego cree que estás en posición 0 mientras carga y te pone recto, de lo contrario siempre saldrás torcido. Esto mismo pasa si mientras carga al inicio no lo haces, que el menú tb se tuerce.

     

    Un saludo!

    Real O Virtual

    0
  • david_etne

    19 Abr 2016 12:35

    Mensajes: 8

    david_etne » 10 MAY 2016  16:42

    Presionando los botones R1 y L1 a la vez reseteas la vista al alguno que quieras ;)

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo