Tema: [Rumor] HTC Vive podría costar 1500$

Página 3 de 3

Mensajes

  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 14 ENE 2016  15:17

    Pues con los vides de la portada de hoy,( vease el del spia el minigol) me está llamando más la atención  el Vive que Oculus, pero claro, si al final  va a costar ese precio (casi mil dolares más que el oculus) tendré que irme a la competencia.
    Espero que solo sea un rumor y no sea así que 1500+21% de Iva= 1805 $  surprised

    0
  • stuka63

    5 Ago 2015 01:38

    Mensajes: 90

    Ubicación: sevilla

    stuka63 » 14 ENE 2016  22:10

    Vaya putada esperaba con ansias las oculus rift...y 700 pavos, yo no se si es caro o barato pero el cambio dólares /euros es una tomadura de pelo..Tengo mucha prisa, yo no soy gamer ni nada, me quedé en la playstation 2.
    Pero por urgencia médica (tengo las arterias iliaca obstruidas ) tengo que andar pero no soy capaz donde vivo no me gusta además del dolor que me produce andar, me paro rápido, total que descubrí el tema VR e invertí en kickstarter la plataforma kat walk, que me llegará Dos mediante a partir de abril, se que jugando y sin tener que salir de casa...maravilloso (he de decir que siempre tengo frio, por eso también no querer salir a caminar )
    Total que esto de oculus rift y HTC VIVE al precio que esta el tema jodido (con pensión no contributiva ) vamos que si yo a ese precio no las voy a comprar aún teniendo el kat walk y arriesgándome las patas...solo un caprichoso las comprará. Perdón por el rollo

    0
  • stuka63

    5 Ago 2015 01:38

    Mensajes: 90

    Ubicación: sevilla

    stuka63 » 14 ENE 2016  22:14

    Alguien sabría decirme si la plataforma kat walk sirve para samsung gear vr? Las Gear valen 100 euros, claro que habría que invertir en un móvil alta gama

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 ENE 2016  22:42

    Según en la web de su kickstarter , no es compatible con móviles pero espera que si sea en un futuro. Lo que no se es como lo van a hacer pq no tiene bluetooth y la conexión se hace por USB.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 ENE 2016  10:40

    Unas declaraciones de HTC de hace un tiempo sobre el precio que tendría Vive:

     

    http://www.mcvuk.com/news/read/reality-check-htc-on-whether-vr-is-going-to-change-the-world/0146901

     

    “We want to deliver the most premium VR experience the world has seen. That’s not marketing speak, but more about where Vive is positioned in the market. This is at the high end,” Gattis says.

    “Starting with the premium experience, even if it has a [size=6]slightly higher price point[/size], is the right thing to do from a strategic point of view. The price can always come down as the market grows. We know there is some pent up demand there, so there’s not so much price sensitivity early on. But to get the broader consumer adoption we’re all hoping for, the industry will have to drive price down to make it more accessible.”

     

    Básicamente que quieren ofrecer la mejor experiencia a un precio ligeramente superior. Y eso era en tiempos en que se barajaban precios de $350-$400 para el CV1. Vamos, eso tampoco quiere decir que esté clarísimo que Vive va a salir por $450, pero que por lo menos entonces ellos no apuntaban a un precio desorbitademante elevado.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 ENE 2016  10:47

    Joder, que mala suerte. Solo te queda ahorrar poco a poco y esperar a que vayan bajandonde precio porque el vive aunque al final nonsea tan caro sera muy parecido al oculusby luego esta el pc que se necesita para moverlo.

     

    Puedes mirar de comprar un dk2 por 250€ los he visto yo. Aunque no se hasta cuando sera compatible y le daran soporte.

     

    Yo si los precios rondan estas cifras, por desgracia tendre que esperar igual que tu y muchos compañeros.

     

    Seguiremos de cerca las OSVR de Razer, y al ser modulares, quizas en poco mejoran resolución y fov y al ser compatibles con steamvr se supone que se podra jugar a todo el catálogo que vaya saliendo.

     

    Solo nos toca esperar y quien sabe, lo mismo htc nos da una alegría.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 ENE 2016  11:49

    El SDK del OSVR se llana HDK y se que es de código libre , pero no he encontrado nada de que sea compatible con SteamVR u OpenVR a no ser que HDK sea lo mismo que OpenVR.

     

    Editó - Si es compatible con OpenVR, ya lo he visto

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3181

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 ENE 2016  12:04

    no tiene sentido que sean el mismo. Se supone que el SDK de OSVR es de código abierto como bien has dicho, pero ni SteamVR ni OpenVR en este momento lo son.

     

    Sobre el tema, espero que el rumor no se haga realidad. Aunque tarde o temprano espero hacerme con el Vive, con esos precios sería más tarde que temprano :D

     

    Saludos

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 15 ENE 2016  12:35

    Si comparamos Oculus y Vive las diferencias no son tan grandes como para que haya mucha diferencia en precio hacia arriba o hacia abajo, creo que en general son parecidas técnicamente por lo que los precios deberían ser también parecidos.

     

    Algo muy distinto es que mañana saque alguien un modelo que lleve todo integrado, si no tengo que comprar un ordenador, una consola o un teléfono y encima da la calidad apropiada yo si pagaría 1.500 euros por ello.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 15 ENE 2016  17:56
    Si comparamos Oculus y Vive las diferencias no son tan grandes como para que haya mucha diferencia en precio hacia arriba o hacia abajo, creo que en general son parecidas técnicamente por lo que los precios deberían ser también parecidos.
    Carlos

     

    Eso mismo pienso yo.
    Tanto las Oculus como las Vive, son básicamente iguales (Vive mejor posicionamiento y las maracas disponibles desde el principio).
    Sería absurdo que quisieran cobrar mas por el visor.

     

    Entonces Oculus+auriculares de calidad+constellation=Vive+supuestos auriculares+lighthouse (por lo que leo el lighthouse es mas barato y eficiente frente al constellation, así que un constellation debería costar igual que dos lighthouse).
    Después mando xbox one+mando a distancia+maletín+dos juegos bonito=una maraca. Con lo que me queda una maraca suelta (75$)...
    HTC Vive 675$, le sumamos los impuestos y los gastos de envío, se nos queda en 816€ y digamos que los de HTC son muy cabroncetes y quieren mas beneficio, 849€/899€. Mas de eso debería ser IMPOSIBLE/timo.

    0
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 15 ENE 2016  18:19

    Creo que el precio subirá 100 o 150 dólares como mucho con respecto a Oculus. Visto lo que cobra Oculus sería un precio "aceptable" por el consumidor "geek" para las remesas de 2016.

     

    Si suben más el precio creo que se caen con el invento, si bajan el precio con respecto a Oculus, los ponen en un aprieto, pero me parece extraño pues HTC está en un mal momento económico. Creo que buscan rendimiento más bien a corto plazo así que sacarlos a 600 dólares lo veo arriesgado, menos casi imposible.

     

    Todo depende de la capacidad de producción que tengan, el coste se aminora con tiradas grandes. Si prevén vender más que Oculus pueden permitirse incluso $500 y tirarse a la piscina a ver si hay o no hay agua (mucha cantidad de compradores a ese precio). Sería arriesgado, una medida desesperada que puede funcionar para el largo plazo. Sony no tengo duda que hará una gran tirada y que tendrá su precio máximo al menos 100 dólares por debajo del más barato aunque luego te venda los mandos aparte.

     

    No es descartable una guerra de precios, el secretismo es por algo.

    Virtual o Virtual

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: