Tema: Preparando el cuarto para la llegada de la realidad virtual ¿consejos, bricotrucos? xD

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 11 ENE 2016  14:47
    Buenas familia. El hype me tiene absorbido y no hago mas que darle vueltas a la cabeza de como voy a dejar el cuarto para que sea lo mas cómodo posible de cara a la realidad virtual.

    En mi caso, tengo una habitación de unos 4m de largo por 3m de ancho, techo de escayola (magnifico para llevar los cables por donde sea) y lo mas despejado posible (tengo el escritorio pegado al fondo, a su lado una maquina recreativa de cuerpo entero y al otro una vitrina con figuras de Saint Seiya (esto me da que lo voy a tener que mandar a otro cuarto).

    Este CES, Palmer comentó que las cv1 vendrían con un cable de 4m y que sin problemas se podrá usar alargadores usb (menos mal).
    Precisamente ayer leía a @omg y @altair28 hablar sobre la posibilidad de adquirir un taburete de estos altos que giran:

    Me quedé dandole vueltas a la cabeza y no lo vi tan mala idea, eso si, estamos con los problemas de siempre, los enredos de los cables.

    Espero que tras el anuncio de Palmer y que se confirme el uso de alargadores USB sin problemas, algún cerebrito saque una campaña en KickStarter para colocar algo medianamente estético en el techo que recoja el cable a la vez que lo suelte y así poder tener una experiencia buena de verdad.

    Y vosotros, tenéis algo en mente? Habéis al menos recogido el cuarto para ver del espacio que disponéis?
    0 0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 11 ENE 2016  15:13
    Buenas, el taburete lo veo mala opción porque como te pases de giro, te vas al suelo sin enterarte y si encima si es alto, más inestable, ademas de la comodidad,  por lo menos yo, no aguanto mucho en un taburete o silla con poco respaldo.
    Teniendo en cuenta de que vamos a estar horas ( me incluyo)  una silla cómoda, giratoria y con reposabraszos, como la actual que usamos para el PC.

    En cuanto al cableado USB, leí en algún lado que el cable USB tiene un límite no recuerdo si 5 metros ya que a partir de esa medida tiene una perdida considerable de la tasa de tranferencia de datos. Voy a buscar en google a ver si veo que medida era exactamente.

    En cuanto al cuarto, teniendo en cuenta que por ahora los juegos tipo: Simualación de condución, aviación o espacial, estarás estático, y en cuanto a juegos tipo alien isolation y ADR1FT al jugar con teclado o mando no creo que estes dando mucha vuelta, habrá que esperar a ver que sacan. De todos modos al solo haber una sensor que lo podrás de frente, no te serivirá darte la vuelta porque no recogerá los datos.


    Un saludo
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3740

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 11 ENE 2016  15:32
    Con una cámara tienes tracking en 360 en el HMD.


    pEacE
    paZ


    0 0