Tema: Ya tenemos reservadas nuestras Oculus cv1...

Página 4 de 4

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 ENE 2016  18:56

    Reservado: 6/1/16
    Numero: 30XXXXX
    Fecha: Abril

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 10 ENE 2016  18:58

    Buenas compañero Ozop, te cobraron algo por PayPal? A mi no, y aunque tengo numero de order, no me llegó el mail de confirmación.

    0
  • Bax70

    1 Oct 2013 19:20

    Mensajes: 18

    Bax70 » 10 ENE 2016  19:33

    Leo en Reddit:

     

    PSA: If you used your Oculus ID to preorder, just login via shop.oculus.com/history, the Order Number/Email entry is only for "Guest" orders. (self.oculus)

     

    enviado hace 54 minutos por TheTwistgibberCustomer Support, Oculus VR

     

    Yes, this is very confusing, and we're going to update it shortly to be much more clear. If you preordered while logged-in with your Oculus ID, you just need to login via shop.oculus.com/history to see your Order History. If you used your Oculus ID to preorder, and try to enter your Order Number and Email on the right side of the page, currently, you will get the "Something went wrong" error. The Order Number/Email entry is only for those that were not logged in and used the "Guest" flow. Our apologies for any confusion this caused.

    0
  • Ozop

    9 Ene 2016 21:30

    Mensajes: 5

    Ubicación: Madrid

    Ozop » 10 ENE 2016  20:06

    Hola ret008zr,
    Al principio, no me dejaba pagar ni con paypal ni con tarjeta, me daba fallo. Con tarjeta me cargo varias veces 1$ y luego anulaban el cargo. Con paypal solo daba la autorizacion a oculus para realizar el cargo, pero no han cargado nada en la cuenta.
    Tampoco me han enviado mail de confirmacion, pero si figura mi preorder en mi usuario de la tienda de oculus. No obstante, cuando cambie la direccion de envio (que cambiaron ellos por que si) me enviaron email confirmando el cambio.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 ENE 2016  13:48

    Bueno, acabo de pasarle el test a mi Pc de 3dmark ese que recomiendan, por segunda vez.
    Mi Pc es un i5 2500k con 16gb ddr3 y gtx970 g1. El primer test me ha dado 9150 puntos (un poco por debajo a lo que pide Oculus). Hice OC al procesador (por primera vez) y la cosa ha subido a 9800, así que me quedo contento xD.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 11 ENE 2016  13:58

    A alguno OS pasa que cuando entráis en vuestra cuenta, en el pedido, no sale el numero de pedido?, no sale nada, solo mis datos, ni fecha estimada ni nada.

     

    P.D: Adel ese procesador sube como la espuma,asi que no creo que tengas problemas.

     

    P.D2: si te llega antes a ti el Oculus me harías una demo un situada paisano?, :) :) :) :)

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 11 ENE 2016  14:04

    Vale acabo de ver el post de bax70, por lo que parece que el el numero de orden. Solo le aparece a los que lo compraron. Como guest, o esto entiendo yo, la verdad que es un poco caótico esto :_(

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 ENE 2016  14:05
    A alguno OS pasa que cuando entráis en vuestra cuenta, en el pedido, no sale el numero de pedido?, no sale nada, solo mis datos, ni fecha estimada ni nada.

    P.D: Adel ese procesador sube como la espuma,asi que no creo que tengas problemas.

    P.D2: si te llega antes a ti el Oculus me harías una demo un situada paisano?, :) :) :) :)

     

    Jajajaja faltaría mas!

     

    Por cierto, acabo de mirar lo de mi cuenta y a mi me pasa igual. Solo en el mail que me mandaron sale el numero de pedido. En la web solo pone mis datos, el método de pago, el precio de todo y poco mas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 ENE 2016  14:06

    Familia, una duda que tengo. Se supone que el costellation no es como la cámara del dk2 que a la mínima que te apartas un poco de su campo de visión deja de seguirte, ¿verdad?

     

    Llegue a leer que incluso lo puedes desmontar y poner en el techo o en una esquina de la habitación ¿se ha hablado algo sobre eso? ¿se sabe un constellation cuanto abarca exactamente y donde se recomienda ponerlo?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ENE 2016  14:09
    Familia, una duda que tengo. Se supone que el costellation no es como la cámara del dk2 que a la mínima que te apartas un poco de su campo de visión deja de seguirte, ¿verdad?

    Llegue a leer que incluso lo puedes desmontar y poner en el techo o en una esquina de la habitación ¿se ha hablado algo sobre eso? ¿se sabe un constellation cuanto abarca exactamente y donde se recomienda ponerlo?

     

    Se supone que tiene más ángulo de visión que la cámara del DK2, pero falta saber cuánto más. También hay que tener en cuenta que el ángulo que abarque depende de la distancia a la que la coloques. Y si, se puede desmontar y ponerla en una pared, según lo que se dijo cuando la presentaron.

     

    www.realovirtual.com/es/noticias/1566/constellation-respuesta-oculus-lighthouse

     

    Teniendo en cuenta que el HMD tiene leds delante, a los lados y detrás, con lo que la camara no debe perderlo aunque no estés de frente, yo la colocaría en una pared, a cierta altura y en una esquina, de forma que me vea de lado, pero a buena distancia. Creo que así abarcará más área que si la pongo encima de la mesa,que me quedaría muy cerca. Aunque claro, ponerla encima de la mesa es lo más cómodo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 ENE 2016  14:28

    Gracias por la aclaración altair28!!

     

    La opción pared es la que mas me llama. A ver cuando empecemos a hacer nuestras pruebas, que conclusiones tenemos.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: