Tema: Probamos Elite Dangerous con HTC Vive en la Paris Games Week 2015

Desde que se anunció la compatibilidad de Elite Dangerous con HTC Vive esperábamos ansiosos poder probar este gran juego, os mostramos en vídeo nuestra experiencia en París.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

Snaker » 16 NOV 2015  14:31
    "Hablando del tracking, el seguimiento en HTC con Elite fue una gozada, nos siguió en todo momento, como era de esperar, acostumbrados a perder el tracking en nuestro DK2 al girar la cabeza hasta salir del rango de la cámara"
    Qué????? Se pierde el tracking al mirar hacia atrás??? Qué realidad virtual es esa?
    Supongo que la versión final de OCULUS se podrá mirar hacia todos lados, o no????
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 16 NOV 2015  14:51
    Igual en este juego uno no mira nunca para atras. Y el tema de la pérdida de trackeo, se soluciona poniendo la cámara encima nuestro en un ángulo de 45% o bien arriba nuestro.
    0 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 16 NOV 2015  15:32
    Pudisteis cotillear las caracteristicas del Pc al que estaban conectadas las Vive?
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 16 NOV 2015  16:45
    Snaker:"Hablando del tracking, el seguimiento en HTC con Elite fue una gozada, nos siguió en todo momento, como era de esperar, acostumbrados a perder el tracking en nuestro DK2 al girar la cabeza hasta salir del rango de la cámara"
    Qué????? Se pierde el tracking al mirar hacia atrás??? Qué realidad virtual es esa?
    Supongo que la versión final de OCULUS se podrá mirar hacia todos lados, o no????

Está hablando del DK2, el DK2 no tiene seguimiento de 360°, nunca lo tuvo..
    Desde el CB ya hay seguimiento de 360° y claramente el CV1 también lo tendrá.

Sobre la noticia, es el juego que más espero jugar con Vive/CV1 (el que venga), me alegro que la experiencia haya sido satisfactoria, no veo el momento de poder probarlo en casa aunque temo por mi vida laboral y social :P
    (Ya lo probé con el DK2 y fue monumental)

Saludos y gracias por el análisis!
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 16 NOV 2015  17:50
    Pdaxon:Nvidia 980 TI me dijo la chica, el resto no lo sabía  :D

Joder, pues si tienen que pulirlo si con esa maquina va justa.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 16 NOV 2015  18:32
    Snaker:"Hablando del tracking, el seguimiento en HTC con Elite fue una gozada, nos siguió en todo momento, como era de esperar, acostumbrados a perder el tracking en nuestro DK2 al girar la cabeza hasta salir del rango de la cámara"

No solo en el dk2... sino tambien en el CV1 que probaron hace menos de 1 mes! neutral
    0 0
  • Anónimo

Rober » 16 NOV 2015  18:57
    Claro, porque se pusieron de pie delante de la camara, eso no puede pasar con htc porque los sensores van en lo alto de la pared, y la camara de oculus esta encima de la mesa. Si pones la camara de oculus en la pared tampoco se perdera.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 16 NOV 2015  19:07
    Que ganas tenéis alguno de estropear los post con chorradas , primero que no era este juego , era el Eve y segundo es como si ahora decimos que menuda realidad virtual tiene el Vive si no es capaz de ir fluido con una 980ti. En este caso la culpa la tiene el soft , en el anterior o el soft o la colocación de la cámara , pero nada sigue con tus cositas , chavalon ,  que te luces ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 16 NOV 2015  20:57
    Yo tengo una 980 ti y un i7 y el DK2 y los juegos VR como por ejemplo el proyect cars van súper fluidos , antes con mi anterior tarjeta pillaba unos mareos bestiales y ahora nada de nada
    Es verdad que no son nada baratas ahora mismo las gráficas que pueden hacer funcionar fluidamente un hmd , pero esto dentro de pocos meses. Cambiara y estas tarjetas costarán muchísimo menos que ahora
    Resumiendo, que la 980 ti si que puede servir para usarla en RV con gráficos altos y buena tasa de frases suficientes para evitar el mareo
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Anónimo

juan » 16 NOV 2015  23:24
    Supongo que quizá no tengas mucha idea pero.. yo tengo una R9 290 de 4 gb ..crees que con eso seria suficiente para mover cualquier juego con RV (ya sea las Oculus o las Revive) ?

En caso de no ser así... pillo otra y las pongo en sli??? o paso a venderlas y pillar una ya tipo Titan o similar??
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 NOV 2015  0:21
       juan:Supongo que quizá no tengas mucha idea pero.. yo tengo una R9 290 de 4 gb ..crees que con eso seria suficiente para mover cualquier juego con RV (ya sea las Oculus o las Revive) ?

En caso de no ser así... pillo otra y las pongo en sli??? o paso a venderlas y pillar una ya tipo Titan o similar??

Oculus habla que el mínimo sera una 970 o equivalente , entiendo que una 290 es la equivalente (bueno un poco menos), con esto y un i5 + 8 gb moveras todos los juegos que sean oculus ready , de ahi para arriba cuanto mas mejor, supongo que habra juegos que necesitaras mas maquina que una 970 o R9 290 para moverlos digase Start Citizen , etc :-)

El SLi o CR se supone que estara optimizado para VR y que cada grafica renderizara para un ojo , pero la verdad es que todavia no se ha visto nada :-)

Un Saludo.

PD -> Si con una 980ti no se va a poder mover todo lo que salga en pc para RV en esta generacion , vamos apañados

pEacE
    paZ

0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 17 NOV 2015  9:25
    tristanc:
    PD -> Si con una 980ti no se va a poder mover todo lo que salga en pc para RV en esta generacion , vamos apañados

Ya te lo digo yo. Vamos apañados, es lo que toca.

Una 970 podrá mover las aplicaciones y juegos más sencillos, pero Elite Dangerous es otra cosa...y más a esas resoluciones tan altas.

Peor lo tengo yo, que voy con una 780 y no puedo actualizar (es decir, no debería actualizar) puesto que a estas alturas es más factible esperar a la próxima generación tanto de Nvidia como de AMD.
    Así que mis primeros momentos en RV, dando igual si es con Rift como con Vive van a ser un poco limitados por ponerlo suavemente :(
    0 0

Usuarios navegando por este foro: