Tema: Actualización Modern Masters para DiRT Rally

DiRT Rally prosigue su andadura en Steam Acceso Anticipado y, a falta de optimizar algo más el rendimiento, es una muy buena experiencia para Oculus Rift DK2. Hoy recibe la actualización Modern Masters.

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Mensajes

  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 245

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Nirok » 3 NOV 2015  15:54
    Buenas Juanlo, veo que mejoró el soporte para HMD por lo que comentas, ya es pasable? Alcanza el nivel de AC o algún otro de los mejores (no digo LFS) en cuanto a compatibilidad?

    Había leído que en un comienzo ni siquiera era 3D :S.

    Desde ya muchas gracias, Saludos!
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  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 3 NOV 2015  17:34

    2 cosas..

    1o. Mal x codemaster por no implementar tb la rv en f12014...aunk sea un poco, bastante arcade y tnga algunos bugs.. pero hace ilu jugarlo..(pensad que la implementaron ya en el grid2) bastante antes que el dirt si no recuerdo mal..asi k lo dek f12014 no lo entiendo..

    2do. Y cito.. "con la llegada de los dispositivos comerciales en los próximos meses"...k bien suena eso x dios! Ya no son años! Alegria alegria!
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 NOV 2015  10:41
    Efectivamente, la primera versión compatible con Oculus Rift tenía un rendimiento horroroso, la escala estaba mal y no renderizaba en estéreo 3D. Desde entonces ha evolucionado de forma espectacular, siendo actualmente una experiencia muy buena, aunque todavía tienen que mejorar el rendimiento y terminar de implementar los menús en RV. Con una 980 TI hay escenarios que tienen algo de judder, aunque la mayoría van bien.
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  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 348

    Ubicación: Madrid

    rocho » 4 NOV 2015  21:22
    Madre mía, y dices que juegas con una 980 Ti. Pues yo que me acabo de comprar una 970...Me parece que la realidad virtual que voy a ver yo va ser cualquier cosa menos "real". :(
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  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 322

    beatet » 4 NOV 2015  22:34
    Juanlo:Efectivamente, la primera versión compatible con Oculus Rift tenía un rendimiento horroroso, la escala estaba mal y no renderizaba en estéreo 3D. Desde entonces ha evolucionado de forma espectacular, siendo actualmente una experiencia muy buena, aunque todavía tienen que mejorar el rendimiento y terminar de implementar los menús en RV. Con una 980 TI hay escenarios que tienen algo de judder, aunque la mayoría van bien.


    Aun se ve tan pixelado? El project cars se ve de lujo, pero con el rally es como si tuviera la resolución más baja
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 DIC 2015  16:06
    Globalmente es una experiencia peor en estos momentos, sobre todo porque hay muchos escenarios que no van fluidos y resulta desagradable (te hablo de una 980 TI). Parece que el nivel de detalle solo afecta al modo monitor, no al modo Oculus Rift, con lo cual no sirve de nada ajustar los gráficos, o al menos esa es la sensación que me ha dado a mí. Project CARS sí que lo puedes configurar para que vaya perfecto y además no es tan arcade como este. Confío en que Codemasters lo termine de pulir antes de la llegada de la versión comercial del Rift, porque aunque ha mejorado mucho con los últimos parches, sigue lejos de ser una experiencia perfecta.
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