Unreal Paris actualizado a Unreal Engine 4.9 y al SDK 0.7 de Oculus

1 SEP 2015  23:29

Redacción

26

A principios de año pudimos probar Unreal Paris, una demo de Unreal Engine que simulaba un piso de la capital francesa con un exquisito nivel de detalle. Ahora la tenemos actualizada al recién lanzado Unreal Engine 4.9 y, por tanto, al SDK 0.7 de Oculus.

La demo es toda una demostración del poderío gráfico de Unreal Engine 4, y por lo que hemos podido probar, funciona sin problemas de velocidad con el runtime 0.7 bajo Windows 10, a diferencia de la demo original que se arrastraba bastante en alta calidad. No sabemos si han realizado algún ajuste en los niveles de detalle, o la fluidez de esta nueva demo se debe a las actualizaciones en Unreal Engine y/o al nuevo SDK de Oculus, pero sin duda merece la pena ser vista y disfrutada por los amantes de la calidad gráfica exquisita y el fotorrealismo que posean un Oculus Rift DK2. Se trata, desde luego, de una demo con la que asombrar a las visitas.

 

Unreal Paris

 

Para que la demo se muestre en el DK2, deberéis pulsar alt+enter una vez que nos encontremos en el pasillo principal de la casa. Aquí tenéis el enlace directo a la descarga (es un ejecutable autoextraíble, pero lo hemos analizado y no hemos detectado ningún rastro de software malicioso). También podéis echar un ojo a la web del autor.

Unreal Paris (PC)

Lanzamiento / Enero 26, 2015

Impresionante demo tecnológica que simula un apartamento de París en Unreal Engine 4.0. Tenéis información de cómo ejecutarla con Oculus Rift aquí: ...

Nota de los usuarios

?