Tema: Sony presenta nuevo video sobre Proyect Morpheus - Haciendo la RV una Realidad

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 25 AGO 2015  20:14

    Sony presenta un nuevo video donde hablan de algunos de sus principales protagonistas de la VR, tales como Nicolas Doucet de SCE Japan Studios, Dave Ranyard de SCE London Studio,  Anton Mikhailov, desarrollador de  Media Molecule, y por supuesto, el presidente de Sony's Worldwide Studios , Shuhei Yoshida.

     

     

    En el video  explican por qué la realidad virtual va a cambiar nuestra forma de jugar y porque Proyect Morpheus será la solución más adecuada.

     

    También muestran algunas caracterìsticas técnicas como la pantalla OLED de 5.7 ", a 120 H z.

     

     

    Saludos

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 26 AGO 2015  11:03

    Buen video promocional.

     

    Aqui dejo uno de nuestros compañeros de Eurogamerspain.

     

    Yo no he probado el project Morpheus y que los que lo han probado me corrijan si me equivoco pero yo veo cierta latencia con el movimiento de las manos. Al principio pense que podia ser la desincronizacion entre la imagen gameplay y el del presentador pero si nos fijamos en el movimiento del hmd si que se corresponde en cambio con el de las manos parece que hay un poco de latencia.

     

    Yo mas o menos veo una latencia parecida a la de los move en ps3 que se notaba al jugar. No era escala 1:1 sino que notabas que tardaba medio segundo o incluso mas en hacer tus movimientos.

     

    Los que lo habeis probado habeis notado algo de latencia en los move?

     

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 AGO 2015  11:21

    Esta chulo el vídeo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2015  15:21

    Ha faltado que le ha parecido al que lo ha probado, hablarnos de la calidad de imagen, latencia, y que nota le daba a la experiencia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 AGO 2015  19:13
    Sechi

    Yo no he probado el project Morpheus y que los que lo han probado me corrijan si me equivoco pero yo veo cierta latencia con el movimiento de las manos. Al principio pense que podia ser la desincronizacion entre la imagen gameplay y el del presentador pero si nos fijamos en el movimiento del hmd si que se corresponde en cambio con el de las manos parece que hay un poco de latencia.

    Yo mas o menos veo una latencia parecida a la de los move en ps3 que se notaba al jugar. No era escala 1:1 sino que notabas que tardaba medio segundo o incluso mas en hacer tus movimientos.

    Los que lo habeis probado habeis notado algo de latencia en los move?

     

    Por mas que veo el video no noto latencia por ninguna parte o si la hay es completamente imperceptible para mi. (otra cosa sera probandolo uno mismo)

     

    En cuanto a mi experiencia desgraciadamente no he probado Morpheus pero si puedo opinar de move en ps3 y ps4.

     

    No se de donde has sacado el dato de medio segundo de latencia o mas, ni de broma, te lo aseguro. Yo me acabe kill zone 3 con un sharp shoter y no notaba practicamente latencia, imaginate jugar un shooter asi, seria infumable. lo mismo digo de otros tipo de juegos, virtua tennis, sport noseque, etc. iban como la seda.

     

     

    Te puedo decir tambien que tengo la ps4 con la camara y probando los mandos con las aplicaciones chorras que tiene, que va mejor incluso, no noto absolutamente ningun lag al mover el mando con lo que veo en pantalla.

     

    Espero que esto quite miedos porque para mi y a falta de probar los de vive y oculus, me parecen mas que suficientes los de move.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 26 AGO 2015  23:32

    Pinta bien,la idea del uso de los Move me parece estupendo,esos mandos pueden dar mucho juego en RV.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 27 AGO 2015  9:53

    Yo tuve los move en ps3 desde que salieron hasta el año pasado y he jugado a todos los juegos que salieron y en algunos se notaba mas que en otros. En el killzone apenas se notaba pero por ejemplo el the fight era infumable, tu dabas un puñetazo y tardaba mas de 1 segundo en reaccionar. De verdad.

     

    Quien lo tenga que lo pruebe y comente. El de ping pong por ejemplo era escala casi 1:1.

     

    En ps4 no lo he probado pero me creo lo que dices, seguro que van.bien peri yo en el video veo un poco de lag solo con los move. Sobretodo en movimientos rapidos. Cuando golpea el parabrisas por ejemplo hay un pequeño lag en cambio con el hmd no veo ese lag cuando gira bruscamente la cabeza.

     

    Como no lo se porque no lo he probado por eso he preguntado. A ver si harold o sey que creo que si lo han probado nos pueden aclarar esto.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 27 AGO 2015  22:45

    Que xagerao tio un Segundo,  yo tambien tenia el Fight, a mi me daba mas errores de reconocer los movimientos, soltar un punietazo y que pasara de mi. Tambien tenia UFC trainer y que rabia cuando no te contaba las sentadillas o las abdominales. jajaja. Pero en esos juegos yo creo que era una mala implementacion del juego en si, a lo que ayudaba que la playstation eye era una mierda. No reconocia a veces algunos movimientos por lo que fuera, yo creo que el prolema es que se ejecutaba la animacion del avatar en pantalla y no era capaz de corregirla o anularla hasta que terminaba para poner tu siguiente movimiento por lo que algunos se perdian o ejecutaban tarde.

     

    Como dices en el de ping pong no tenia latencia o si la tenia era imperceptible porque era otra mecanica de juego, en pantalla se mostraba la raqueta de ping pong unicamente y se asociaba al movimiento del move. Esto demuestra que a nivel hardware iban muy finos, los errores que comentas yo los asociaria a una mal implementacion del imput por parte del desarrollador o incluso que fuera imposible hacerlo  mejor con segun que mecanica de juego. Ten en cuenta que eran juegos que se podia jugar con mando y con move en su mayoria.

     

    Digamos que los juegos nativos para move no tenian tantos problemas.

     

    Esto se puede repetir. Esperemos que hilen fino con los proximos juegos de rv.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 27 AGO 2015  23:16

    Puede que fuera por temas de.animacion y que la ps3 no diera a mas pero en el the fight era desesperante y en el ping pong como no habia animacion era todo mas fluido sin latencia apreciable.

     

    A ver si alguno que haya probado el morpheus me saca de dudas.

     

    Me gustaria que compararan la latencia entre el vive, cv1 y morpheus. Los dos primeros ya han dicho qe no se aprecia latencia.

     

    Es que je.visto el video varias veces y sigo viendo cierto retardo.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo