Tema: Elrubius saca su primer video con OR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 21 NOV 2013  21:57

     

    Lo dicho, mientras los otros youtubers famosos estan haciendo una aburrida promocion de la XBOX ONE , este tio hace videos del OR ( probablemente porque le interesa personalmente, a parte del negocio de la audiencia , ojo que tendria bastante mas si hiciese el GTA 5 o los ultimos juegos tipo COD o BF4. ).

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 NOV 2013  22:13

    Realmente que haga estos videos es realmente bueno para oculus, por que aparte de lo que nos parezca su humor a cada uno (a mi personalmente me resulta gracioso) esta claro que gracias a sus videos muchos de sus seguidores se compraran el oculus en cuanto salga.

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 26 NOV 2013  1:20

    A mí me parece gracioso, aunque algunas de sus tonterías no me gusten. Me parece de puta madre que alguien así tenga tantos seguidores, mirad la cantidad de payasos que salen por la tele en los programas basura. Este tío por lo menos se lo ha ganado. De hecho, encontré la web de realovirtual después de ver uno de los videos del rubius, me enlazó al de Juanlo (vestido de gladiador) que me dije, ¿quién es el gallareta este ? y al final también me acabé riendo con su humor negro. A ver si hay suerte y tiene la misma repercusión.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 26 NOV 2013  1:33
    "bulele79"A mí me parece gracioso, aunque algunas de sus tonterías no me gusten. Me parece de puta madre que alguien así tenga tantos seguidores, mirad la cantidad de payasos que salen por la tele en los programas basura. Este tío por lo menos se lo ha ganado. De hecho, encontré la web de realovirtual después de ver uno de los videos del rubius, me enlazó al de Juanlo (vestido de gladiador) que me dije, ¿quién es el gallareta este ? y al final también me acabé riendo con su humor negro. A ver si hay suerte y tiene la misma repercusión.

     

    Si yo llevo siguiendo a juanlo practicamente desde el principio creo que despues de su segundo video en youtube y creo recordar que despues del video del rubius los subscriptores de realovirtual subieron bastante. Muchos enlazarian el video como tu y se quedaron muchos al ver el talento de juanlo

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 26 NOV 2013  2:01
    "Manolo"
    Si yo llevo siguiendo a juanlo practicamente desde el principio creo que despues de su segundo video en youtube y creo recordar que despues del video del rubius los subscriptores de realovirtual subieron bastante. Muchos enlazarian el video como tu y se quedaron muchos al ver el talento de juanlo

     

    Así fue, aquí además uno aprende un montón sobre estas tecnologías. Un saludo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer SdReNe esteban_dí 10 Anónimo