Tema: ayuda con juegos para oculus

Mensajes

  • a.fernandez

    25 Jul 2015 11:26

    Mensajes: 10

    a.fernandez » 31 JUL 2015  10:37

    hola chicos, recientemente adquiri mi DK2, a la hora de probar demos de la pagina de oculus estupendo, los abro desde el juego direct to rift y listo pero algunos otros que me descargo de otros sitios, solo vienen con un ejecutable que se abre en el escritorio del monitor y no en el rift, en el monitor, el juego se pone dividido pero no se como pasar esa pantalla al oculus y que se vea bien, igual me pasa con el vr player, conseguí que se pusiera en la pantalla del DK2 pero se ve fatal, no se que hago mal, podeis echarme una mano? muchas gracias de antemano
    y enhorabuena por este foro!

     

    un saludo!

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 31 JUL 2015  14:51

    Buenas tardes:

     

    1º - Leer y buscar por el foro antes de preguntar. Esta pregunta se ha realizado mil y una vez.

     

    2º - Extraído de una post de gallox :

     

    Primero repasa la guía de primeros pasos para asegurarte que todo esta correcto:

     

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/3505/hilo-oficial-faq-oculus-rift-dk2-primeros-pasos

     

    Segundo, mira las fichas de cada juego por separado, por si tiene alguna configuración especifica:

     

    www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos

     

    Saludos

    0
  • a.fernandez

    25 Jul 2015 11:26

    Mensajes: 10

    a.fernandez » 31 JUL 2015  15:28

    gracias celebrex, pero eso ya lo hice por eso abri el post, aunque creo que me explique mal, puedo ponerlo en el dk2 pero no se ven bien, se puede observar que la separacion esta echa mal, a la mitad esta a un lado, el izquierdo, ya hice todo lo que lei en esa explicacion y nada, a parte de que no hace headtracking, por ejemplo me pasa con el woodcoaster y el vr cinema, el vrcinema se ve bien pero no se mueve, el woodcoaster lo mismo, y algunos, aunque estos si estan con el direct to rift, se me ven como he comentado mal, con la separacion echa mal.

     

    saludos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 31 JUL 2015  21:57

    ¿Has leído lo que a puesto Celebrex? Si no me equivoco ni el WoodCoaster ni el VR Cinema tienen soporte para DK2 y menos en modo directo.

     

    1º Pasa de demos.

     

    2º Usa el DK2 en aplicaciones con soporte nativo que sean aplicaciones en desarrollo o terminadas.

     

    3º Entérate bien que versión del driver del DK2 va bien y a su vez con que versión esta compilada la aplicación que vas a ejecutar y su modo de funcionamiento optimo que suele ser el "modo extendido" pues muy pocas cosas van en "modo directo" y las que lo hacen no suelen tener un rendimiento aceptable.

     

    Con estos tres puntos ya deberías no tener muchos problemas, otra cosa son temas de rendimiento gráfico (pero, eso es tema a parte).

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo