Tema: Lakento + LG G3

Mensajes

  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 27 JUL 2015  12:02

    Hola a todos,
    Alguno ha probado las lakento con el LG G3 ?
    No tengo sesación de 3d, ni presencia, y un fov muy reducido. Al principio pensé que era mi vista, pero he probado unas Samsung Gear VR, con algunas aplicaciones y no hay color, tenía la sesación de estar en la sala de cine.
    No sé, a lo mejor es mi móvil que no tiene potencia suficiente, pero el caso es que ya os digo, que no siento nada al ponerme las gafas :-(, espero que el htc vive o el rift sea completamente distinto.

     

    Saludos.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 JUL 2015  12:13

    Si ya con el oculus 2, es muy complicado percibir la presencia de la que hablas. imagínate con un HMD pensado para móviles. Es muy raro, encontrar algún juego o aplicación que te lo haga sentir. Yo he probado cientos por lo de mi pagina web y de momento solo un titulo de simulador de cine me ha dado esa sensación de estar ahí verdaderamente. Hay otros que se acercan mucho, un puñado de ellos. Y los he probado con unas unas lakento, que por otra parte no se puede comparar con las GearVR. Pero son mucho mejores que las Ciolocross por ejemplo.

     

    Por mi experiencia te puedo decir que el software, es muy importante, ya puedas tener las mejores HMD para móvil del mercado que si el juego esta malamente echo solo veras eso, un juego en 3D, sin mas. Y afortunadamente las Gear tienen buen software y buen hardware.

     

    He abierto un apartado en mi web, que se llama mis favoritos, y ahí voy a ir subiendo, solo los que yo considero los que mejores sensaciones da. Por si quieres probar alguna de mis recomendaciones. Un saludo!

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 27 JUL 2015  12:29

    Gracias Ruash, iré probando los títulos que vayas poniendo ahí.
    De todas formas, ya no es solo presencia, sino que el efecto 3d, no lo percibo en muchas ocasiones.
    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 JUL 2015  13:22

    el efecto 3D depende de las aplicaciones que estés utilizando.

     

    Tengo las lakento desde hace unos meses y básicamente las utilizo como visor de películas cuando no estoy en casa, y te aseguro que el efecto 3D es exactamente igual que una TV3D, proyector... salvando las diferencias que pueda haber en la calidad de imagen según el móvil que utilices, que en tu caso debería darte una calidad bastante decente.

     

    Ruash acabo de ver tus favoritos y añadiría algunos imprescindibles como Proton Pulse y la demo de Vanguard V, que siguen siendo de lo mejor para android. Como visor de peílculas mi favorito sigue siendo VRtube por encima del de Cmoar. No tiene sala de cine ni soporta ac3 por ahora, pero sigue siendo el único que soporta cualquier formato 3D, con la posibilidad de invertir la imagen, y tiene el tracking más suave de todos los que he probado con bastante diferencia.

     

    Saludos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 28 JUL 2015  13:37

    Por su puesto que los agregare, pues también he de decir que son de lo mejorcito que he probado asta el momento. Al abrir este apartado hace un par de días me tengo que refrescar un poco la memoria en cuanto a títulos. Así que te agradezco las sugerencias. Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo