Tema: Un par de dudas variadas: afterburner,panel nvidia,msi gaming app

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 23 JUL 2015  14:32

    Hola,
    esta semana he cambiado de gpu e instalé su software que es MSI live update 6 (para actualizar controladores)y MSI gaming app (para configurar la gpu el modo gamer,modo oc o modo silencioso).
    El caso es que antes con una gigabyte usaba el afterburner para ver fps y otros valores.Ahora si lo uso junto con el MSI gaming app no me aparecen esos valores en pantalla.Y tal vez no sea bueno tener ambos pues igual hay conflicto al tener diferentes valores para los ventiladores y todo eso ¿no?
    ¿Cómo lo tenéis vosotros?

     

    Por otro lado en el panel Nvidia me salen muchos juegos varias veces en la lista.¿Y eso que significa?¿Cómo puedo dejar solo un nombre de cada juego?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 JUL 2015  14:56

    jejeje, después de mezclar tantos programas no digas que tienes problemas con la ram, jejeje,

     

    Siento no poder ayudarte en esto, eso si me gusta mucho tu catalogo de juegos, se nota que eres un jugon de calidad!

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 23 JUL 2015  15:02

    Jejeje lo de la ram ya está solucionado (por el momento)
    Gracias por comentar!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 23 JUL 2015  20:11

    Hola compañero, para los fps usa fraps, y con afterburner únicamente céntrate en monitorizar temperaturas y cambiar la curvatura de ventilación a tu gusto :)

     

    Sobre como quitar los nombres repes! Ni zorra.

    Real O Virtual

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 24 JUL 2015  15:12

    Ok gracias por el consejo.
    Lo cierto es que en el afterburner tengo temperaturas de core,gpu y también los fps.Pero la msi gaming app debe ser algo así como el afterburner pero con las curvas de ventilación idóneas para modo gamer,modo oc y modo silencioso ¿no?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 JUL 2015  19:01

    El afterburner de serie trae valores que no importan mucho también implementados. Yo que tu dejaba solo, la carga de la gráfica, la carga del ventilador y la temperatura, el resto quitalos de la lista, pues apenas sirven y mas que nada te pierdes viendo tanto parámetro.

     

    Los diferentes modos de MSI es como si en afterburner por ejemplo en el modo OC de MSI pusieras el core clock a + 100, el silent es como si lo pusieras a -100 más o menos y el gaming es como si estuviera de stock a 0. Yo te recomiendo no activar OC, si acaso el silent con curvatura de ventiladores a mano que si no no se activan o si no, déjala en el gaming mode que ya te basta con eso. Usa siempre sincronismo para concentrar la gráfica en darte los fps que necesitas solamente y que no esté trabajando a lo burro. (El sincronismo debes ajustarlo en cada juego).

     

    Seguramente tengas tu monitor a 60hz, esa gráfica lo mueve casi todo a más, casi al doble. Por ende poniendo el sincronismo conseguirás qu ete baje la temperatura lo menos 10 o 15 grados

     

    Si ves que se te pone dificil, instalate teamviewer y te lo configuro yo a distancia, 670458881 es mi tlf por si quieres decirme algo. Un saludo

    Real O Virtual

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 JUL 2015  14:20

    Jo muchas gracias,muy amable!
    Lo que ni tenía presente es lo de los hz del monitor.Leeré al respecto para acabar de entenderlo.
    Saludos y GRACIAS

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro: