Tema: Problema Portal2 (Steam) con Vorpx

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 JUN 2015  22:37

    Hola, haber si algun buen compañero me puede ayudar pues acabo de comprarme el Portal 2 que esta bien de precio ahora en Steam y no me corre en el DK2 con Vorpx  surprised  sad dandome un error raro:

     

     

    Muchas gracias

     

       

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 JUN 2015  10:47

    Haciendo una busqueda rapida en google,aparece ese error en muchos post desde el año 2011,por lo que veo no tiene nada que ver con wrapper,parece algo bastante conocido en portal y varios juegos con source.
    Yo haria lo que dice en estos enlaces,parece bastante simple,meteria en propiedades desde la biblioteca la resolucion y el directx correspondiente,(portal 2/propiedades/opciones del lanzador)pero eso si,insertaria el directx9 y la resolucion nativa del rift,no la que ponga cualquier usuario en el video o el ejemplo de abajo.
    Osea -w 1920 -h 1080 y el parametro para directx9.
    Tambien es bueno asegurarse de haber instalado las librerias directx que el juego pueda contener en su directorio y el net framework.
    (empezaria por ahi para ver si se soluciona).

     

    Aqui te pego algunos enlaces de ejemplo,pero ojo con las cifras:
    www.youtube.com/watch?v=nhaCHYo2aPc
    support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=772

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 13 JUN 2015  19:07

    Imho sabes loque pasa? Que solamente me da ese error cuando lo intento arrancar con el Vorpx, si lo ejecuto para jugarlo en el ordenador arranca el juego sin problemas.
    Otra duda que tengo es que en los ultimos juegos que me he comprado (Portal2 y Max Payne3) no me deja poner primeramente la resolucion 1900x1080, si no que en las opciones graficas como mucho me permite 1920x1080 y no se si al aplicar el "game serring optimicer" sufre algun conflicto ya que el Dk2 no trabaja a 1920 si no a 1900.
    Tengo el Directx11 instalado, se supone que es suficiente no? Incluso para los juegos que duncionan bajo Directx9?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo