Tema: ¡¡¡Y YA SE PASÓ!!! Quedada SPAIN VR Jam

Página 2 de 2

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  17:46

    Lo habíamos puesto tanto en "Demos" como en "offtopic", pero es lógico que no todos los días se entre a todas las secciones. De todas formas, los que no pudisteis asistir, no os preocupéis, habrá otras quedadas con más tiempo, mejores fechas y mejor horario, seguro, y si todo va bien será muy próximamente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 JUN 2015  18:26

    Pues q putada, se echó en falta que fuera mas gente del foro, porque aparte de los organizadores solo estuvimos Juanlo, Harold y yo. El resto de la gente que hubo no son de los que postean habitualmente por aquí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 20 JUN 2015  18:37

    Gran parte de los asistentes fueron conocidos, amigos y familiares que nos siguen por las redes sociales y en su mayoría nunca habían probado la RV. Sirvió para darles a conocer lo que hacemos y que probaran algo distinto. Pero sí que habría estado muy bien que hubiera acudido más gente del foro y con más experiencia.

     

    Aún así y como he dicho, habrá más ocasiones próximamente ya que estando en la misma quedada me llamo gente enrabietada por que no iban a poder venir y hoy mismo me están diciendo que cuando será la siguiente, así que... a ver si nos dejan la sala otra vez (que poco partido le sacamos al columpio).

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata 4 Anónimo