Tema: Genera tu propio código QR para Cardboard

Página 1 de 2

Mensajes

  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 18 MAY 2015  21:47

    Mi historia es simple, me compre unas CardBoard de plástico "made in China" y mi móvil es un ZOPO de 6" de 1080p.
    No conseguía que las APP's de CardBoard fueran compatibles con mis lentes... PERO!!! Gracias a la pagina para configurar las gafas, he conseguido ajustar mis lentes de un modo perfecto después de unas pruebas.

     

    [img]https://wwgc.firebaseapp.com/images/hero.png[/img]
    www.google.com/get/cardboard/viewerprofilegenerator/

     

    Para mi configuración he tenido que ajustarlo (midiendo y informándome del FOV y otros datos) y he sacado buenos resultados.
    Aquí os dejo el mio por si lo necesitáis.

     

    No estaría mal hacer un tutorial o una base de datos de los diferentes dispositivos... pero claro, eso también depende mucho del tamaño del móvil en pulgadas, ya que aunque el cardboard sea el mismo, el centro de la pantalla cambia al ser mas grande en pulgadas.
    Ahora solo falta que hagan mas APP's compatibles con el SDK de Cardboard y a disfrutar.  :D

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2015  21:50

    Parece que el título se había quedado cortado, así que lo he editado y lo he completado. Si prefieres otro título dimelo y lo cambio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 18 MAY 2015  22:10

    Esta perfecto, gracias Altair... Seguro que se me colo algún carácter extraño.

    0
  • yhoncortez

    12 Ago 2015 05:59

    Mensajes: 1

    yhoncortez » 12 AGO 2015  6:12

    Hola @jovechiere podrias hacer un tutorial de como configurar las gafas? indicando para que sirve cada apartado, yo compre la version 2 de tinydeal pero veo doble e igual me pasa con version antigua.
    Por mi limitado ingles se me hace difícil configurarlo. Gracias.

    0
  • educhan_na

    6 Abr 2016 23:24

    Mensajes: 1

    educhan_na » 6 ABR 2016  23:29

    Hola nesesito ayuda... tengo un galaxi j5 ea de 5 pulgadas pero las gafas que tengo son chinas se llaman VR BOX y tuve que escaniar el codigo que dejaron en la pagina... el problem es que mi dispositivo no hace el movimiento en 360 alguien que me pueda ayudar se lo agradeceriA.... gracias...

    0
  • zazee_tv

    30 Abr 2016 04:30

    Mensajes: 1

    zazee_tv » 30 ABR 2016  4:36

    Jovechiere muchas gracias, yo tenia tmbn un celular chino un jiayu s3 y funciono perfectamente calibrandolo muchas gracias

    0
  • lanegan

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 21

    lanegan » 2 MAY 2016  14:07
    Hola nesesito ayuda... tengo un galaxi j5 ea de 5 pulgadas pero las gafas que tengo son chinas se llaman VR BOX y tuve que escaniar el codigo que dejaron en la pagina... el problem es que mi dispositivo no hace el movimiento en 360 alguien que me pueda ayudar se lo agradeceriA.... gracias...

     

    Yo tengo el vr box 2, utilize este codigo que encontre y me va bien: imgur.com/HzCCw1M

    0
  • Marucci

    4 May 2016 03:14

    Mensajes: 1

    Ubicación: Santa fe

    Marucci » 4 MAY 2016  3:17

    Yo tengo u nas homido si hay alguien q las tiene pasen qr de homido. muchas gracias

    0
  • guasonivan

    1 Jun 2016 15:07

    Mensajes: 1

    guasonivan » 1 JUN 2016  15:12

    ami ese me va bien solo tengo que modificarlo un poco porque el mio es de 6 pulgadas y no queda por milimetros y me marea, hay alguna forma de modificar el codigo qr original? gracias

    0
  • scaloni

    7 Jun 2016 01:32

    Mensajes: 3

    scaloni » 7 JUN 2016  1:43

    Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque me esta flipando esto y creo que me quedare mucho tiempo. Yo tengo un BQ E6 y acabo de comprarme la woxter neo vr1. Mi problema es que en ninguna parte encuentro el codigo QR, he probado un par de ellos y nada. Y estoy creando mi propio codigo pero en el apartado del coeficiente de distorsion me pierdo... Alquien me sabria indicar como lo saco? Gracias y un saludo. En cuanto lo termine subo el QR por si puedo ayudar a alguien mas

    0
  • Miguel DH

    20 Jun 2016 17:28

    Mensajes: 5

    Miguel DH » 20 JUN 2016  17:58

    Hola, buscando un código QR para mis gafas, he dado con el foro de realovirtual, que ni sabía que tenían web y mucho menos foro, sólo os conozco de los vídeos de youtube, así que mi sorpresa es grande porque los vídeos me encantan y eso significa que ya hay una comunidad en tendencia alcista sobre la VR.

     

    Dicho esto, quería preguntaros si alguien me podría decir si es posible conseguir un código QR para mis gafas, son éstas www.amazon.es/gp/product/B01FLHDFQ2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

     

     

    Gracias

    0
  • blender

    23 Ene 2016 08:33

    Mensajes: 10

    blender » 21 JUN 2016  8:36
    Hola, buscando un código QR para mis gafas, he dado con el foro de realovirtual, que ni sabía que tenían web y mucho menos foro, sólo os conozco de los vídeos de youtube, así que mi sorpresa es grande porque los vídeos me encantan y eso significa que ya hay una comunidad en tendencia alcista sobre la VR.

    Dicho esto, quería preguntaros si alguien me podría decir si es posible conseguir un código QR para mis gafas, son éstas www.amazon.es/gp/product/B01FLHDFQ2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1



    Gracias
    En esta página hay unas iguales pero con otro nombre, puede que te sirva su código qr. http://www.hypergridbusiness.com/faq/vr-headset-qr-codes/
    0
  • Miguel DH

    20 Jun 2016 17:28

    Mensajes: 5

    Miguel DH » 21 JUN 2016  17:17

    Hola, gracias por responder tan pronto, he probado el QR llamado NoonVR, pero luego he escrito a esa misma página y me han contestado esto :

     

    It's a rebranded Shinecon.

     

    Here's the QR Code:

     

    Please let me know if you have any problems with it.

     

     

    Best,

     

    -- Maria

     

    Y he de decir que me va muy bien éste QR, gracias!!

    0
  • sara_cid

    21 Jun 2016 21:28

    Mensajes: 1

    sara_cid » 21 JUN 2016  21:31

    Hola!! Tengo un Samsung S5 y compre la cardboard a china... el caso esque no tiene codigo QR y ademas veo bastante borroso... no sé si será por eso, a vosotros os paso? puede ser por la confuguración del codigo? que codigo puedo usar que funcione bien? he probado algunos y fatal... también he intentado crear el mio propio pero te piden muchisimas medidas que me es imposible decir con precisión (o que simplemente no se como hacerlo). Una ayudita porfis? =)

    0
  • gallego2

    29 Jun 2016 17:00

    Mensajes: 1

    gallego2 » 29 JUN 2016  17:35

    Buenas me pasa lo mismo con my BQ E6 veo doble con las gafas as conseguido solucionar el problema

    0
  • Mensajes: 0

    » 18 JUL 2016  13:11

    Hola scaloni, queria saber si lo conseguiste solucionar,a ver si me puedes ayudar porque tengo el mismo movil que tu y el mismo problema,y edtoy bastante desesperado

    0
  • CIBERJOSH299

    5 Ago 2016 19:35

    Mensajes: 1

    CIBERJOSH299 » 5 AGO 2016  19:44

    Hola me pueden ayudar, tengo un Samsung galaxy s3 y unas gafas cardboard case-mate vr viewer y no e encontrado ningun codigo QR que me lo configure bien no se si me recomiendan uno o me dan uno gracias.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo