Tema: ¿75-FPS 90-FPS 180-FPS?

Página 2 de 2

Mensajes

  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 13 MAY 2015  23:17

    Como tu mismo dices hay 1 sola pantalla y si emite a "a 120 fps (60fps para cada ojo)" en realidad cada ojo solo ve 60 fps: el sistema emite a 120 pero cada ojo solo ve 60 y por tanto la frecuencia visible es de 60.

     

    En los visores rv hay 2 pantallas y por tanto no se puede usar el sistema, realmente para lograr 60 fps se tienen que dar 60 fps (segun este sistema, distinto otro que dice de superposicion de varias pantallas en el mismo ojo), y como bien dices el emisor de 120 fps en 3d al bloquear las gafas cada ojo solo ve 60 fps (supongo que ya sabes que las gafas bloquean la imagen que no corresponde a cada ojo y por tanto cada ojo solo ve la mitad de frames).

     

    Ademas en las peliculas no hay que hacer procesos, solo visualizar una imagen grabada, posiblemente no seria problema subir a mas fps y hz (primero hz en la pantalla y luego alcanzar ese refresco mediante fps) como por ejemplo dicen del morpheus pero el problema es que encima hay que procesar toda esa informacion a la resolucion necesaria y con esas fps.

     

    El otro tema es el hdmi que comentas, si puede funcionar a 1080p y esa tasa de refresco, pero no segun dicen a 4k con 90 hz (en esto si que no estoy puesto aunque es facil encontrar informacion y dicen que DisplayPort si que puede, creo)

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 13 MAY 2015  23:55

    Hace unos años compre mi primera tarjeta VGA, la resolución a 640x480 era realmente impresionante, hace poco compre una NVidia GTX 980, si comparamos esas tarjetas y esperamos unos añitos la realidad virtual que nos espera nos dejara la boca abierta, esa GTX 980 será la VGA de hace unos años.

     

    No me preocupa nada la falta de potencia, estoy muy satisfecho de saber que ya no hay marcha atrás, quizás el CV1 no este a la altura, pero realmente queda muy poco para que flipemos todos.

     

    Paciencia, después de tantos años esperando, la RV de verdad esta cerca amigos.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 5 Anónimo