Tema: Quake II [Mod]

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 AGO 2013  0:55

     

    [size=150][b]KMQuake II[/b][/size]

     

    - Si aún no lo hemos hecho, instalamos Quake 2 y lo ejecutamos al menos una vez.
    - Descargamos el mod (aconsejable descargar el pack combinado: mod + texturas HD).
    - Descomprimimos el mod en la carpeta donde hayamos instalado Quake 2 y creamos un acceso directo a kmquake2.exe (utilizaremos éste para arrancar el juego).

     

    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    - Video | Video Mode: 1920x1080
    - Video | Texture filter: trilinear
    - Video | Anisotropic filter: 16x
    - Video | Texture quality: highest

     

    [size=150]Consola[/size]

     

    - Después de empezar una partida, pulsando la tecla \ (encima del tabulador) y ajustamos la distancia interpupilar. Aunque parezca mentira, hasta que no ponemos valores de 300 o superiores no notamos que la escala mejore, ya que por defecto da la sensación de que el mundo y los personajes son enormes. A mí me funciona bien un valor de 500. Supongo que es un bug que corregirán en futuras actualizaciones.

     

    - El guión bajo funciona con la tecla del teclado americano, en un teclado español es la interrogación, la tecla a la derecha del 0. Hay que pulsarla junto con las mayúsculas.

     

    > vr_ipd 500
    [size=150]Otros comandos de consola[/size]

     

    > vr_enable // Activa el modo de realidad virtual
    > vr_disable // Desactiva el modo de realidad virtual
    > vr_autoenable // Activa el modo de realidad virtual automáticamente
    > vr_ipd 62 // Distancia interpupilar, en la práctica funciona muy bien para ajustar la escala del mundo
    > vr_ovr_scale // Establece el factor de escalado de compensación de distorsión entre 1 y 2.
    > vr_ovr_driftcorrection 1 // Activa la compensación magnética del Oculus Rift
    > vr_ovr_chromatic 1 // Activa la corrección de aberración cromática del Oculus Rift
    > vr_reset_home // Si no activamos la compensación magnética, con este comando reseteamos la posición de mirar al frente
    > vr_crosshair 1 // Punto de mira. 0: desactivado, 1: punto, 2: mira láser
    > vr_crosshair_size 3 // Diámetro del punto de mira
    > vr_crosshair_brigthness 75 // Ajusta el brillo del punto de mira
    > vr_hud_depth 3 // Profundidad del hud
    > vr_hud_transparency 0 // Transparencia del hud
    > vr_hud_fov 65 // Ángulo de visión del hud
    > vr_aimmode 6 // Modos de apuntado. 1: apunta con la cabeza y bloquea el movimiento vertical del ratón, 2: apunta con la cabeza o con el ratón, 3: apunta con el ratón, 4: apunta el ratón y desvincula el movimiento de la cabeza, 5: Apunta con el ratón dentro de un círculo alrededor del punto de mira, 6: como 5 pero al mover la cabeza verticalmente se arrastra el punto de mira
    > vr_aimmode_deadzone 30 // Tamaño del círculo para vr_aimmode 5 y 6
    
    [size=150]Banda sonora[/size]

     

    Podemos instalar el Ultimate Quake II Patch que contiene las pistas de audio del CD original del juego en formato OGG, se reproducirán automáticamente.

    0
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 10 ABR 2014  18:20

    Si pudieras hacer un pequeño tutorial paso a paso, te lo agradecería mucho. Estoy empezando en esto del oculus y me gustaría verlo a tope , ya que por pc no va a ser, tengo una gtx 780 deseando generar RV, xD.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2014  18:32
    "Jexux"Si pudieras hacer un pequeño tutorial paso a paso, te lo agradecería mucho. Estoy empezando en esto del oculus y me gustaría verlo a tope , ya que por pc no va a ser, tengo una gtx 780 deseando generar RV, xD.

     

    Creo que no se puede poner más paso a paso de como lo puse antes. ¿Qué parte te está dando problemas?

    0
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 10 ABR 2014  19:16
    "Juanlo"
    "Jexux"Si pudieras hacer un pequeño tutorial paso a paso, te lo agradecería mucho. Estoy empezando en esto del oculus y me gustaría verlo a tope , ya que por pc no va a ser, tengo una gtx 780 deseando generar RV, xD.


    Creo que no se puede poner más paso a paso de como lo puse antes. ¿Qué parte te está dando problemas?

     

    Los enlaces para descargar cada cosa .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 AGO 2014  9:44

    Han sacado una actualización compatible con el DK2. Parece que hay algún problema con el posicionamiento pero es jugable. Descarga aquí.

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 6 AGO 2014  0:31

    Wow! Probado y funciona de maravilla, increíble! Además trae un montón de opciones y configuraciones para la realidad virtual. Baja persistencia, posicionamiento absoluto, corrección de aberración cromática,1080p...lo tiene todo, uno de los mejores juegos ( para mi el mejor! ;D) de la historia ahora en realidad virtual. Se ve muy bien y no creo que nadie tenga problemas en mantener los 75fps (gracias Carmak!)

    0
  • castry

    29 Jun 2015 00:44

    Mensajes: 10

    castry » 19 JUL 2015  23:54

    aqui os dejo una subida personal lista para descargar y funcionar en modo online el quake 2 configurado con mando xbox.
    pasoso MUY basico de arranque

     

    modo 1 player

     

    arrancar quake2vr.exe y jugar.

     

    modo online

     

    2 opciones
    1- arrancar quake2vr.exe ir a multiplayer y selecionar version estandar 334"CREO" la otra q sale vaya
    selecionar de esos 4 sevrers y listo

     

    2- arrancar qsb.exe y seleccionar server muchos darán error simplemente tenéis que escribir activando consola con º(arriba del tab)
    /name xxxxxxx
    /reconnect
    a jugar si alguien quiere organizar alguna quedada de vr nosotros somos dos ya  un saludo

     

    pd:
    las q den error de maps se bajan de maps.clanwos.org/maponserver/q2map_g.htm

     

    descarga------]    https://www.dropbox.com/s/zzake0h12xfmzof/QUAKE2vr%20config%20ok%20full%20maps%20online%20.rar?dl=0

    0
  • castry

    29 Jun 2015 00:44

    Mensajes: 10

    castry » 28 JUL 2015  1:26

    nadie lo ha probado ? porque este no te hace falta un super mega pepino para hacerlo correr un gracias no estaba de mas :)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2015  8:43

    Yo lo tengo en cola para probarlo, pero estos días estoy fuera de casa :)

    0
  • jgonzalez76

    14 Sep 2015 16:15

    Mensajes: 2

    jgonzalez76 » 30 OCT 2015  13:58

    Hola gente! Yo quisiera saber qué tipo de server necesito para este juego. De pequeño recuerdo jugar con mis hermanos y me gustaría que mis hijos puedan jugar también. Yo tengo un un cloud server en www.1and1.mx/dynamic-cloud-server y quisiera saber si sirve para instalar ahí el juego y poder jugar con los diferentes ordenadores de la casa. Muchas gracias por adelantado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo