Tema: Unreal Engine 4 anuncia soporte nativo para HTC VIVE....

Aunque estaba cantado, ya es oficial que Unreal Engine 4 se está preparando para el HTC Vive con la API de Steam VR, así como para dar soporte a nuevas características de Project Morpheus.

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Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 488

    predator036 » 30 ABR 2015  8:27
    Buenas de nuevo compañeros, os adjunto una noticia que viene a confirmar el peso que esta adquiriendo Steam/Htc en el mundo de la RV.

    Anuncian soporte nativo del UE4 para la Steam Vr, Htc Vive y las Sony Morpheus.

    Sin lugar a dudas van a por todas ante el supuesto proximo lanzamiento de su version comercial en navidades.

    Grandisima noticia para todos nosotros, es buenisimo que la Rv no se monopolice y que exista una dura competencia entre los fabricantes y sobre todo de calidad.

    Oculus mira que te quiero y que tienes un valor sentimental para mi muy especial, pero ya puedes dar un buen golpe de autoridad encima de la mesa en breve porque de verdad que te "han perdido todo el respeto".

    No dudo que tengais potencial para hacerlo, pero vuestra pasividad de cara a la galeria es matadora !!!!.

    Supongo que en los laboratorios tendreis una bestia parda enjaulada, pero joder, soltarla de una vez y que corra salvaje, llevandose todo por delante !!!!!.


    Aqui teneis la info......


    elchapuzasinformatico.com/2015/04/unreal-engine-4-anade-soporte-a-las-gafas-htc-vive/


    ...ale, a seguir esperando el desenlace de este larguisimo culebron......

    Ciao amigos y compañeros de fatigas....
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 30 ABR 2015  10:14
    creo que estas navidades van a ser las mas complicadas de toda mi vida.
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  13:30
    Que maravilla de programa, todo integrado y completamente funcional, como se nota cuando hay autenticos genios detras del UE4.
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  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 94

    adriel0000 » 30 ABR 2015  15:07
    Realmente con cualquier motor puedes hacer maravillas, solo hay que saber usarlo. Unity tiene la ventaja de ser SUPER multiplataforma y muy flexible con una curva de aprendizaje mucho mas suave, mientras que Unreal Engine 4 ofrece muchas facilidades a la hora de diseñar niveles y todo el tema gráfico.
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  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  15:58
    Ureal Engine 4 es multiplataforma, por lo que no le veo ventaja alguna usar el Unity 3D.

    UE4 Soporte:
    Pc
    Mac
    Linux
    Android
    HTML5
    Xbox One
    PS4
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  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 94

    adriel0000 » 30 ABR 2015  16:51
    Unity 5 Soporta 25 plataformas. Es el motor gráfico mas optimizado hoy en día para dispositivos móviles. Ademas se programa en C# un lenguaje que ahorra muchos problemas que tiene programar en C++, ademas es superior en iluminación, esta MUCHÍSIMO mas documentado, una comunidad mucho mas activa con montones de assets etc...

    Tu te dedicas a hacer niveles sin programación, es normal que te parezca mejor Unreal Engine 4 ya que para eso es la caña, pero Unity también tiene sus ventajas.
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 965

    gotmog » 30 ABR 2015  19:26
    Hyperlight:Ureal Engine 4 es multiplataforma, por lo que no le veo ventaja alguna usar el Unity 3D.

    UE4 Soporte:
    Pc
    Mac
    Linux
    Android
    HTML5
    Xbox One
    PS4


    No soporta ios?
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  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  20:27
    Si, si lo soporta. Se me fue pinza, me olvide citarlo.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 4 May 2015  14:13
    Estoy de acuerdo con lo de unity y la programación y que está muy bien optimizado para móviles y otro hw modesto pero la iluminación de unreal engine le da mil vueltas a unity5 pero de lejos muy de lejos.

    PD: bueno y no solo en iluminación si no en muchos otros aspectos gráficos.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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