Tema: Noticia en Meristation interesante

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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 765

    lozano312 » 22 AGO 2013  13:54
    http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1893820

    Aquí dejo el link de la noticia de Meristation.

    Oculus Rift puede "alcanzar el nivel de Matrix" - PC

    La tecnología de Realidad Virtual de las gafas Oculus Rift tiene la capacidad de "alcanzar el nivel visto en Matrix" en el futuro, según su fundador, Palmer Luckey, aunque reconoce que todavía está "en pañales" y tiene mucho camino por delante.

    En sus propias palabras a Eurogamer, "La tecnología asociada a la Realidad Virtual todavía está en pañales, pero avanza muy rápido". El próximo objetivo de la firma pasa por llevar el dispositivo a consolas, especialmente a las de nueva generación.

    El equipo tras Oculus Rift insiste en la necesidad de trabajar en una versión de las gafas para consolas como Playstation 4 y Xbox One, pues solo así se expandirá su concepto al público masivo y se conseguirá potenciar la Realidad Virtual en el mercado.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3399

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 22 AGO 2013  15:03
    Ojala sea verdad y lo podamos ver pronto.


    pEacE
    paZ


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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 22 AGO 2013  15:59
    Se podran arrimar a las consolas, si les dejan.
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  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 325

    Ubicación: Madrid

    rocho » 22 AGO 2013  17:15
    "Faldo":Se podran arrimar a las consolas, si les dejan.

    Tú lo has dicho.
    Yo no soy consolero, pero, por lo que sé, me parece un mercado muy cerrado en el que veo difícil que Sony y Microsoft dejen entrar a alguien con algo tan innovador.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3345

    dinodini » 22 AGO 2013  17:52
    Guste o no el futuro de Oculus Rift, y del resto de gafas de RV si salen adelante, son las consolas. No debemos olvidar que a día de hoy hay más de 250 mill. de usuarios de PS3-Xbox360 y Wii en el mercado, y seguramente este número aumentara en la próxima generación que esta ya a la vuelta de la esquina. Mucha gente para no contar con ellos en una nueva forma de entender los videojuegos.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 88

    Matrixx05 » 22 AGO 2013  18:05
    Visto lo que podemos ver en el DK1 , sin duda estamos en el año 0 de la RV y si juntamos la potencia gráfica, capacidades y mejoras constantes en este campo , en 5 o 10 años el avance puede ser espectacular .

    Ya con los gráficos actuales , pero con una definición superior a 1080P en las "gafas" de RV sería casi real.

    No se yo , pero si el cine sin esto estaba chungo , no me explico cuando esto se magnifique , quién coño ira al cine teniendo uno virtual en casa .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 22 AGO 2013  20:52
    "dinodini":Guste o no el futuro de Oculus Rift..

    Nada más que decir; el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos a día de hoy está acabado, y lo digo con total convencimiento.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3345

    dinodini » 23 AGO 2013  12:37
    Pues ha sido ponerse la noticia en el foro de meristation, y todo dios entrando para cachondearse de las palabras de Palmer. Realmente lamentable. Yo es que en esos foros entra muchísima gente de corta edad, mucho fanboy y muchos piques entre los usuarios.

    Os voy a poner un par de ejemplos demoledores de como pasa olimpicamente la gente de este foro de las gafas. Es que sencillamente no le ven ningun interes porque no creen que vayan a triunfar.

    Primer ejemplo. El hilo oficial que hay allí sobre las Oculus Rift, ha necesitado un mes entero para alcanzar solo 10 páginas. Pues bien, otro hilo que se abrio hace unas semanas, titulado algo así como: "el Oculus Rift es pasado, no futuro", alcanzo las 10 páginas en tan solo 2 dias. Triste pero real.

    Segundo ejemplo. Un post sobre el anuncio de dualshocks rojo y azul para la PS4, alcanzo las 4 páginas de respuesta en tan solo 10 horas. Fijate lo importante que tiene que ser que salga un gamepad de color rojo o azul. Como para no poder dormir.

    Mas ejemplos. Abundan un montón los post del tipo: Desvelada la carátula del juego X. Y venga tropecientas respuestas. ¿Realmente es importante la carátula de un juego como para hablar de ello?

    El Hilo oficial de Halo va ya por las 20.000 respuestas!!!!. Hay autenticas masas de fans de ese juego, que discuten continuamente con los fansboys del Killzone. Lo mismo entre los seguidores del Forza de la Xbox y los del Gran Turismo de Sony. Se pasan el día discutiendo cual ofrece mejores gráficos, que si este tiene un polígono mas aquí en la esquina que el otro, etc.

    Y me preguntareis porque entro. Pues porque guste o no, ese es el mayor foro de videojuegos en español que hay en toda la red. Puedes escribir un post, y como nadie responda, en una hora puede acabar ya en la página 2 .
    Lo que se trata es de seleccionar solo aquellos post interesantes, que algunos hay.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 23 AGO 2013  13:32
    Así es Dinodini, hay foros, y sobre todo los españoles, que aún no lo han comprendido, y sin leer apenas y sin saber gran cosa sobre el tema, ya dicen directamente que no les gusta porque blablabla.

    Lo bueno de internet es que hay de todo, hay muchisimos más foros que tratan a Oculus de otra manera, aunque sí es verdad que cuesta bastante encontrar alguno que no se pongan los usuarios a picarse o a interesarse más por lo de mañana que por lo que vendra pasado mañana.
    Al menos hay foros como este, otros muchos en inglés y bueno, en elotrolado.net hay un post sobre oculus en el que hay gente muy interesada y informada y otros que dicen lo de siempre, aunque estoy viendo que la tendencia es a la aceptación poco a poco, y todos aquellos que dicen que oculus no llegará a ninguna parte, espera que Sony o Microsoft digan algo de que van a incluirlas en su momento, de esa marca o de otra y ya verás que esos mismos empezarán a hablar maravillas porque sale para su consola. Esto es como siempre. Los bandos. Coño a veces parecen accionistas compitiendo en vez de consumidores. Y las marcas frotándose las manos.
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 23 AGO 2013  13:38
    En primer lugar... el comentario de Palmer me parece un poco desafortunado: hablar de "Matrix" son palabras mayores, puesto que el concepto de "matrix" son un compendio de sensaciones, no solo un visor con el que sumergirnos en un mundo alternativo. Este es el segundo comentario por parte de este hombre que me hace pensar que debería marcarse metas más terrenales (hace no mucho dijo que le gustaría regalar OR, lo cuál no es más que otra tremenda utopía). Mirando el lado positivo... es bueno que la cabeza de toda esta empresa sea un soñador, ese es el causante de que OR sea un producto que está siendo desarrollado con tanto mimo.

    Sobre Meristation... no perdáis el tiempo. Me apostaría un dedo a que la media de edad de los usuarios de ese foro ronda entre los 15 y los 20 años. Los niños de ahora están agilipollados, y perdón por la expresión, con tanto Call of Duty y tanto juego basura. Todo lo que se salga de la linea establecida por los juegos de entrega anual es malo, y merece ser apedreado. Por si esto fuera poco, están las hordas fanboy, cuya única finalidad en la vida es hacer sangre a todo lo que no provenga de Micro$oft o $ony... Así pues, a palabras necias...
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  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 691

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 23 AGO 2013  14:13
    Asusta como la prensa es capaz de tergiversar unas pocas palabras para crear titulares sensacionalistas. Estos lo que yo he leido que dijo Palmer sobre lo de "matrix"

    Palmer Luckey: That's because it was overhyped, it wasn't as possible to deliver an experience that was as good as what they promised and I think we're getting… we're not going to deliver a Matrix quality experience but I do think we're getting to the point where we can deliver an experience that people are at least happy with. Like they try and they're like 'oh this is good' as opposed to before you tried it and it was definitely bad, bad and not good.


    Y la fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... tory-of-vr

    EDIT: Vale, ya he encontrado las palabras polémicas. Aun así, habla de la tecnología de realidad virtual en general, no de Oculus. También habla de décadas, pero eso ya no lo ponen en el titular.

    "VR tech today is still very crude, but it's advancing rapidly," he said. "I think in a few years, maybe a few decades depending on how lucky we are, we'll be able to get Matrix level virtual reality."


    http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... al-reality

    Simplemente habla de como puede llegar a ser la realidad virtual en un futuro indeterminado, y lo compara con el matrix porque es lo que todo el mundo tiene en la cabeza. No veo la polémica por ningún lado.
    PC gaming rulez :P
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 24 AGO 2013  1:41
    El camino hacia Matrix es aún largo y tendrá que pasar importantes barreras, tanto tecnológicas como éticas.

    No obstante, el OR supone el comienzo (por fin) de ese camino. El siguiente paso será mejorar la calidad gráfica cada 2 o 3 años, hasta llegar a tener un fov completo, con resolución tipo retina y gráficos imposibles de distinguir de la realidad.

    Solo llegar hasta ahí llevará años y años de paneles oled, gráficas, desarrollo de software, etc, etc.

    Igual en el camino hacia el "Oculus" perfecto, nos encontramos con unos displays de RV en formato lentilla (cosa que creo que ya existe).

    Y ya el salto gordo será cuando entre en juego la biología, para volcar en el cerebro entornos gráficos y hacernos sentir algo parecido a lo que experimentamos soñando; pudiendo sentir nuestro cuerpo, olores, aceleraciones...

    No obstante, si unas malditas gafas con lentes, pantalla y sensores, parece que suponen un problema para algunos cerrados de mente que diría que le tienen asco (sin haberlas probado claro), y ya hablamos de cómo va a cambiar lo de ir al cine y demás, imaginad por un momento lo que puede suponer para la sociedad algo como Matrix.
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