Tema: QUEST 3 PCVR va fatal
Esta cuidado su software stand alone...no el pcvr...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
david_rojaApuesta total de Pico por la pcvr
Eso fueron las Pico Neo 3 Link ... con pico 4 no sólo quitaron el DP, sino que ademas el jack
Ya tiene pico soporte nativo de OpenXR para PC con el Pico Connect ?
-
En Assetto corsa se nota una burrada el Oculus sdk y el Openvr...este último va más fino que sdk oculus
-
No estoy de acuerdo contigo en el tema PCVR. Meta estará por encima en el tema standalone; más juegos y sus exclusivos. El ecosistema es más completo pero para nada es más estable. Yo quiero conectarme al PC y ya, no me voy a ir a la playa con el visor.
El software de conexión Pico Connect es una maravilla, se nota que hay un trabajo pulido y le da mil patadas a Meta link y el Oculus Debug Tool que es una auténtica chapuza. Te puedes creer que le aplicaba los cambios en ODT y se cambiaba sólo el ASW y se volvía a activar? Está llenito de bugs. Lo que digo es por mi experiencia durante dos semanas con Quest ya devueltas a Amazon y la mayoría de los bugs que he experimentado ya fueron reportados por muchos usuarios en reddit. Cuando arrancaba un juego muchas veces tenía que hacerlo repetidas veces porque no tiraba o bien tenía que reiniciar todo de nuevo porque no había manera. Con Pico Connect te redirige a Steam dándole a un botón y listo, todo a la primera.
Si Meta link estuviese a la par de Pico Connect sería otro cantar!
La alternativa a jugar wireless con Virtual Desktop parece ser que es una vía eficiente para los jugadores de Quest pero, ¿qué pasa si juegas con cable cuando dependes de una aplicación que está rotísima? -
El que compré, Globular Cluster CMQ3, pues no parece un mal strap, 60 euros en Amazon. Alabado por todos los youtubers como uno de los mejores incluso denominado como un ''game-changer". Pero es que 500 gramos en la frente... ¿Cómo no vas a notar ese peso? A mí me gusta sin facial a lo Quest Pro y aunque el strap alivie bastante a mí me causa una presión, fatiga que jamás noté con Pico. Y no me sirve lo de una batería extra detrás para "equilibrar".
Quest debe mejorar su diseño que además de bastante feo y cabezón, es incómodo.
Eso sí, sus lentes cristalinas son oro puro (lástima de su overlap que es horrible). -
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
DJ_SuahLa alternativa a jugar wireless con Virtual Desktop parece ser que es una vía eficiente para los jugadores de Quest pero, ¿qué pasa si juegas con cable cuando dependes de una aplicación que está rotísima?
Yo debo tener una suerte de la ostia, en 4 años con Quest 2 y 3 por USB, he tenido menos problemas que los que tuve con las Reverb por ejemplo.
-
Yo lo mismo, desde Quest 1 nunca tuve ningún problema gordo y siempre funciona bien. Ahora utilizo Airlink, SteamVR Link y VD, dependiendo del juego.
Otra alternativa gratuita es ALVR, pero hace mucho que no la pruebo y tampoco recuerdo si soporta cable USB.
Saludos
-
Pues a mí hasta me congeló el equipo varias veces obligándome a apagar a las bravas conectado a las Quest 3. El equipo jamás tuvo un bloqueo desde que lo compré en junio de este año. Y Windows 10 le tengo bien capadito que lo puse intencionado con respecto a W11 que venía de serie.
Y mi equipo, un HP Omen 40L diría que es uno de los mejores equipos ya ensamblados del mercado. -
Excelente decisión !
DJ_Suah Está llenito de bugs. Lo que digo es por mi experiencia durante dos semanas con Quest ya devueltas a Amazon
-
Si estás intentando desprestigiar a Meta, que es lo que parece, pues tú a lo tuyo, ya has conseguido el aplauso del anti-Facebook de cabecera de RoV, pero decir que el PC te ha dado problemas por conectar Quest 3 a tu ordenador no tiene ningún fundamento.
Tengo Quest 3 (y tuve Quest 2) y jamás me ha dado problemas ni Quest Link, ni Steam Link ni Virtual Desktop. Y yo tengo como tú un HP Omen (Windows 10) también y no diría que es de los mejores equipos ensamblados del mercado en ningún caso.
Tú sabrás qué haces o cómo enredas tú PC con eso de capar Windows, pero si te va mal con Quest, culpa tuya.
Pásate otra vez a PICO, que lo vas a flipar, pero no en el buen sentido seguramente... -
YosebaSi estás intentando desprestigiar a Meta, que es lo que parece, pues tú a lo tuyo, ya has conseguido el aplauso del anti-Facebook de cabecera de RoV, pero decir que el PC te ha dado problemas por conectar Quest 3 a tu ordenador no tiene ningún fundamento.
Tengo Quest 3 (y tuve Quest 2) y jamás me ha dado problemas ni Quest Link, ni Steam Link ni Virtual Desktop. Y yo tengo como tú un HP Omen (Windows 10) también y no diría que es de los mejores equipos ensamblados del mercado en ningún caso.
Tú sabrás qué haces o cómo enredas tú PC con eso de capar Windows, pero si te va mal con Quest, culpa tuya.
Pásate otra vez a PICO, que lo vas a flipar, pero no en el buen sentido seguramente... -
Ahora estoy desprestigiando a Meta y también es mi culpa el que me vaya mal. Las he devuelto porque no va bien para el uso que yo les voy a dar! Su software de conexión al PC es una castaña! ¿Tendría que decir que Meta Link está muy pulido, que va fino, que son muy cómodas y encima tienen un diseño muy bonito? Ah, su overlap es muy bueno también.
-
DJ_SuahEl que compré, Globular Cluster CMQ3, pues no parece un mal strap, 60 euros en Amazon. Alabado por todos los youtubers como uno de los mejores incluso denominado como un ''game-changer". Pero es que 500 gramos en la frente... ¿Cómo no vas a notar ese peso? A mí me gusta sin facial a lo Quest Pro y aunque el strap alivie bastante a mí me causa una presión, fatiga que jamás noté con Pico. Y no me sirve lo de una batería extra detrás para "equilibrar".
Quest debe mejorar su diseño que además de bastante feo y cabezón, es incómodo.
Eso sí, sus lentes cristalinas son oro puro (lástima de su overlap que es horrible).Bueno mi estilo es el estrap rígido y es física que el peso recae en la cinta que pasa por encima del melón de delante a detrás. Power bank o batería: como se reparte el peso no pesa, es física... si se esta de mala suerte con la placa madre o el cable y no quieres comprar un hub o una tarjeta pcie o un cable, y no te va link tienes varias alternativas como virtual desktop y hay muchos muy contentos con este programita, es la 4a app mas vendida de quest.
Lo unico achacable es que quest nos dé mas opciones y que tal como viene no esta como pico 4, pero esto ya te lo comenté, con quest 3 tienes que gastarte un strap que te quede cómodo, y hay bastantes straps!
Yo mismo la primera semana de uso de quest 3 las usé con las cintas, y para jugar es una patada en los coj... pero solo añadir un power bank se soluciona el problema del peso en la cara. La cinta que va de adelante a detras no es flexible y reparte bien el peso.
Entonces las quest ya se han diseñado para usarse con elite strap con batería, si te vas de eso luego es normal que te quejes. Como es muy caro el original optaré por utilizar bobovr m3 mini + kit con batería. Ojo que no es por esnobismo, que es por comodidad!
Se puede calcular el centro de gravedad si pones la cinta de arriba apoyada en el dedo índice, si esta bien no va a bajar hacia delante...
Nadie se comprara Varjo aero y se va a dar cuenta que necesita las bases y todo y las va a devolver, se da por entendido que el presupuesto es superior a lo que cuesta el visor.
Lo normal es que compres un cable que le funcione o una tarjeta pcie o un router y te funcionara bien airlink, como a mi me va. Pero has desistido en dejarte un euro más. Pues muy bien a disfrutar de lo que te parezca.
De todas maneras me liaré a probar el typeC a RJ45 que tengo por aquí a ver si funca y os comento. Seria interesante que funcionase bien con Steam link y habría una alternativa al router pudiendo jugar con cable, comprando solo el adaptador y el cable de red.
-
Pero como se te ocurre desprestigiar a Pico?
-
Es que le puse un strap de los más cómodos del mercado, y realmente sí es cómodo. Las esponjitas que vienen, tienen un tacto genial. Pero el peso del visor no deja de ser peso y en la cabeza me hace sentir una presión que se traduce en un ligero dolor (ligero pero duele), que con las virtudes del visor estaba tanteando y ver si me terminaba de acostumbrar. Tampoco me apetece andar probando diferentes strap, que encima no tengo Amazon Prime, se lo pido a mi hermana como favor y ya está un poco aburrida de mis compras y devoluciones (yo no compro nada muy a menudo).
Quizás debí ir a por el de AlehandoroVR tipo Quest Pro que pinta muy bien.
No voy a comprar más cables, con Pico ya se me rompió uno y tuve que comprar otro y el tema de puertos, pues estuve funcionando muy bien anteriormente con Pico.
Son muchas las dudas que estoy teniendo después de haber probado esas lentes tan cristalinas de Quest 3, que bien se ve ostia! Pasaría por alto el horrible solapamiento por tener esas lentes tan nitidas!
En un mensaje de los anteriores de este hilo te pregunté si estabas exento de stutter 100% aunque sean leves y no me confirmaste... También otro usuario dijo que si ya conecto el volante con el wifi para simuladorers ya me explota el PC.
Se confirma que sí, que el software de Meta da problemas y bastante extraños. Cómo puede ser que ODT haga lo que le dé la gana cuando cambio el valor de un campo? Pues coño me hecha para atrás tanto follón para echar una partidilla, que yo no juego mucho, es para cuando me da el punto porque la realidad virtual de verdad que me flipa.
Alguien está exento de tartamudeos 100% jugando por wifi? Soy muy sensible a las caídas de fotogramas o interrupciones por ligeras que sean es que no puedo con ello.
Sería mala combinación para todo tipo de juegos? Al añadir volante más problemas todavía?
Es que coño, sacas las Pico, conectas el cable al PC y es que es del tirón, sin problemas, instantáneamente ya estás donde tienes que estar y todo va a la primera. -
Tendrías que decir que tu caso es realmente muy particular, porque a la mayoría de los usuarios de Meta Quest la conexión entre visor y PC no les da ningún tipo de problema, y menos teniendo 3 métodos para elegir: Quest Link, Virtual Desktop y Steam Link.
Sobre la comodidad, lo mismo, cada cabeza es un mundo. Para mí, los visores más cómodos que he tenido han sido HTC Vive, HP Reverb G2, PSVR1, Meta Quest con diadema élite.
La comodidad de PICO, por mucho que tenga la batería detrás como contrapeso, yo no se la encontré ni en PICO NEO 3 Link ni en PICO 4 con un facial rígido. Lo mismo me pasa con PSVR2, supuestamente cómodas, pero no en mi cabeza, muy lejos de las sensaciones de PSVR1.
El diseño... pues para gustos los colores. En esto me pasa como con los móviles, todos son para mi pantallas rectangulares. Pues los visores lo mismo, son cajas de plástico amarradas a la cabeza. Como sean por fuera me la pela, yo estoy dentro...
No me caso con nadie, con ninguna marca, pero es que decir que el software de conexión de Meta Quest al PC "es una castaña" como verdad absoluta es absolutamente falso.
-
¿Qué visor o visore tienes o usas?
¿Alguna vez vas a contestar a lo que se te pregunta o solo estás en este foro para escribir más de 2 mil mensajes casi idénticos?
¿Estás bien, quieres hablar, tienes amigos, necesitas ayuda para superar tu monomanía?
-
31 Oct 2020 00:05
Visores
Los únicos parámetros que se restauran en odt cada vez que se apaga el pc son el de píxels y fov, si cambia el asw es porque el pc no es capaz de mantener la frecuencia y además si se mantiene la frecuencia objetivo en automático está desactivado y no es necesario tocarlo..
Sobre comodidad Quest 3 sin facial y con el strap BoboVR S3 Pro es lo más cómodo que existe, literalmente se siente como no tener nada.. yo le cambié las dos almohadillas pequeñas que trae arriba por una que tenía de otro strap que llega de lado a lado y es increíble lo cómodo que es.
No he probado pico 4 pero viendo el tipo de strap que es puedo asegurar que es mil veces más cómodo el de bobo pro como lo es más que el elite strap de la propia meta que sí tengo.
-
El Jack es algo muy secundario ya q tiene buen sonido y Q3 también. El openxr da igual que no lo tengan nativo, el streaming es un avión con openxr o sin el