Tema: Desarrolladores de The Lost Wild considerando hacer una versión VR en un futuro

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 3 JUN 2024  2:01

Pues lo que dice el título, estaba viendo los foros de este juego en steam y uno de los desarrolladores comenta que en el equipo de desarrollo hay mucho fan de la VR y que creen que es un buen candidato para que hagan una versión VR en el futuro, si bien dicen que ahora mismo no están centrados en ello, supongo que sería post-lanzamiento si es que las cosas no han cambiado desde que lo dijo.

Dejo foto:

ibb.co/dpD6Xjd

Qué os parecería? El juego pinta cojonudo, la verdad.

1
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 3 JUN 2024  7:16

A mi sólo me parece que el juego no ha salido, es el primer juego de un desarrollador que no tiene otros títulos publicados, no tiene ni requisitos mínimos establecidos, ni tiene fecha, encima es de supervivencia, y son demasiados juegos con dinosaurios que han resultado ser un fiasco como para opinar que el juego pinta bien... pero si lo quieren sacar con versión VR, bienvenido sea.

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 3 JUN 2024  7:20

Con lo bien que están saliendo las adaptaciones VR rolleyes

0
  • breaker19

Visores

Pico 4

De acuerdo en lo que dices, pero matizo con que Annapurna tiene bastante buen gusto a la hora de lo que financia. Stray me gustó mucho, aunque mucha gente lo criticaba, pero es que para ser un AA estaba muy bien hecho, el gameplay era entretenido (ni mucho menos walking simulator de un gato como algunos dicen), y la ambientación/gráficos y lore sobre todo, eran muy buenos. Si este sale tan bien como Stray, me va a gustar mucho. Además de que lleva el plus de dinos... que a mi personalmente me flipan los dinosaurios :D pero al menos lo que han contado y enseñado del juego se ve guay. Y oye, si llegase a VR, bienvenido sea.

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 3 JUN 2024  9:04

Molaria mucho...ver dinos en vr siempre mola

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

1
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

Bueno con Annapurna detrás, sí vale, le daremos un voto de confianza (aunque a mi siendo un juego de supervivencia, lo descarto, es un género que no me llama, aunque los dinos también me molan).

0
  • breaker19

Visores

Pico 4

Por lo que han contado y enseñado, no es un juego de supervivencia al uso (como puedes pensar con The Forest), sino uno narrativo. Lo que han dicho es que vas a ser alguien que está en unas instalaciones que se crearon por algun motivo para los dinosaurios (experimentos? parece algo así, y que son en japón) y algo ha salido mal y tienes que escapar. Intuyo que el juego irá más por los derroteros de Alien Isolation que de un The Forest, por que parece que no va a haber combate también y solo puedes espantar a los dinosaurios con bengalas y cosas así.

1

Usuarios navegando por este foro:

17 Anónimo