Tema: Proyecto: Silent Hill | Unreal Engine 4

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  13:04

    He visto en la red que han recreado perfectamente el Silent Hill,

     

    El autor no ha compartido el proyecto, y por lo que tengo entendido tampoco tiene la intencion de convertirlo en un juego de terror.

     

    Este es el mapa que ha cedido el autor, gracias a esto puedo recrear perfecto las dimensiones del juego.

     

    Ahora mismo he creado el tamaño exacto al mapa del autor con cubos, por lo que ire remplazando los cubos por paredes, y todo ese tipo de detalles hasta crear la primera base del entorno.

     

    ----Fotos del desarrollo-------------

     

    Saludos.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  13:10

    utiliza el programa Sweet Home 3D que te ahorrará mucho trabajo
    www.sweethome3d.com/
    es gratis en castellano y además tiene un montón de muebles y objetos gratis

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  13:19

    Gracias, es que a falta de recursos jejeje los cubos te salvan el culo jejeje.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 5 ABR 2015  13:41
    para ahorrar polígonos en paredes lo mejor es trabajar con planos, cada cubo tiene 6 caras pero solo aprovechas 1 (la de la pared interior) a menos que quieras salir al exterior con lo cual si necesitas crear paredes compactas

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  13:59

    Interesante maestro. Voy a mirar si mi ayudante me arregla mis planos.

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  14:44
    La primera imagen decente del proyecto, han desaparecido los cubos formando ya el mapeado basico.
    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  15:40
    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  16:58
    Asi empieza a cobrar vida...
    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  17:04

    silent hills?  eek

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  17:05
    AOXE3Dsilent hills?  eek

     

    Si, recreando el P.T. (Silent Hill)

     

    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  17:12

    yo pensaba, será el Silent Hills? fue raro xq no encontraba la s!  :P
    habrá cucas? lol

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2015  17:14
    AOXE3Dyo pensaba, será el Silent Hills? fue raro xq no encontraba la s!  :P
    La S es de Special Edition lol
    0
  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 266

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 5 ABR 2015  17:17

    S de Superinvisible lol

    ”Será tan real como la realidad”

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 ABR 2015  17:04
    Hola Hyperlight, esta imagen
    parece que pertenece a un video, ese es el material del tio que ha realizado el silent hill?donde se puede ver ese video?? o cual es el foro donde encontraste esa info?

     

    Yo también trabajo con UE4 y la verdad es que sabiendo lo que cuesta hacer las cosas bien con ese editor estas realizando un muy buen trabajo para la experiencia que tienes

     

    Mucha gracias y felicidades por tu trabajo,

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  17:14
    Jose_rvHola Hyperlight, esta imagen
    parece que pertenece a un video, ese es el material del tio que ha realizado el silent hill?donde se puede ver ese video?? o cual es el foro donde encontraste esa info?

    Yo también trabajo con UE4 y la verdad es que sabiendo lo que cuesta hacer las cosas bien con ese editor estas realizando un muy buen trabajo para la experiencia que tienes

    Mucha gracias y felicidades por tu trabajo,

     

    Este es el autor: gokhanyahyatorba.blogspot.com.tr/

     

     

    Habla con el y que libere el proyecto, asi me ahorro de crearlo para compartirlo jejejej.
    Saludos.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 9 ABR 2015  17:24

    La demo de PT es una de mis favoritas en ps4....Algo asi en oculus seria la ostia Hyperlight.
    Yo la juego con la ps4 y el hmd de sony hmz t.1 y me cago de miedo ......Vamos que hay vezes que me lo tengo que kitar el casco por que no aguanto tanta tension....Animo amigo :)

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  17:29

    Crear la sala no es complicado, lo que si no logro crear es la misma iluminacion que usa el juego, no se como combiarlo aun para que sea entre una mezcla entre oscuro e iluminado...

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 ABR 2015  17:33

    Genial! Mil gracias!!

     

    Por otro lado veo tus trabajos en UE4 y veo que hay cosas que se te van de madre,  te cuento lo que veo para ver si te puedo ayudar

     

    El problema de los  BUILT de 10 horas no es por culpa de tu tarjeta grafica, ese proceso solo tira de procesador da igual que tengas una titan, eso no soluciona nada,lo importante es el Procesador que tengas, la titan te valdria luego para poder moverte bien por el juego  y también para el caso de que utilices ludes dinámicas o "MOVABLES"

     

    Si no quieres tener que tirarte 10 horas haciendo el BUILT de las escenas, lo que te recomiendo es que uses  Directional Light  "Moveable"
    ( https://docs.unrealengine.com/latest/INT/Engine/Rendering/LightingAndShadows/LightTypes/Directional/index.html ) y todos los focos de luz también los hagas "Moveable" en esta imagen te digo donde esta la opción

     

    Esto sobrecarga tu tarjeta gráfica cuando lo mueves  pero construye las sombras de manera dinámica sin built, adiós a las esperas, sobre todo te habría ayudado con el mapa del bosque, prueba y veras como el proyecto se hace viable

     

    Por otro lado, estas usando Geometria Basica o BSP?, doy por echo que los muros los haces en UE4 y no en 3D max, Usas el editor de geometria del UE4 o simplemente escalas las proporciones? te lo digo por que veo que muchas texturas se te hacen gigantes

     

    Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultármelas
    Gracias

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 ABR 2015  17:40
    La verdad ,después de ver el video, es que la recreación de este tio es un poco "cacota" , yo creía que era el mismo que hizo la primera recreación del silent hill en UE4 mira este video
    este si que se pego la currada de la vida!

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 ABR 2015  17:40

    Muchisimas gracias, esto me resuelve uno de mis peores problemas.
    Sobre lo de las texturas que se hacen gigante eso aun no lo he terminado de comprender, ya que sin oculus Rift tiene el tamaño perfecto pero con las Oculus Rift, cambia automaticamente las dimensiones.  cry

     

    Jose_rvLa verdad ,después de ver el video, es que la recreación de este tio es un poco "cacota" , yo creía que era el mismo que hizo la primera recreación del silent hill en UE4 mira este video
    este si que se pego la currada de la vida!

     

    Ambos proyectos ninguno ha sido compartido, el que me has mostrado es increible, lo he visto y ha explicado un poco por encima, pero vamos !!! es todo secretismo con ese proyecto.

     

    Dudas?, jejeje tengo millones de dudas, pero bueno poco a poco y despues de aprender de muchos de mis errores, voy aprendiendo pero aun me queda lo que no esta escrito, muchas gracias por ofrecerte, quizas cuando tenga la soga al cuello jeje no dudare en pedirte ayuda, sobre todo con el Blueprint jejeje.

     

    Saludos.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo