Tema: Duda referidos y cuentas compartidas

Mensajes

  • alberto_al2

    23 May 2024 21:17

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    alberto_al2 » 24 MAY 2024  1:38

    Hola gente, soy totalmente novato, he buscado un poco por los foros y no he encontrado nada, perdón si repito tema.
    Primera duda tengo dos quest sin activar, me parece entender que independientemente de donde las haya comprado si pincho en alguno de los referidos que aparecen por el foro nos dan 30€ a cada uno cuando la active, ¿no?.
    Segunda duda Ahora bien, a ver si se puede hacer esto si eso es así, la jugada ideal sería usar un referido del foro y a continuación hacer yo un referido para mi segunda quest y recibir otros 30€. ¿Eso se puede hacer si soy el mismo en la cuenta principal? La segunda gafa es para mi hijo pero la idea es compartir aplicaciones con la cuenta secundaria de las segundas gafas lo que me lleva a la tercera duda.
    Tercera duda No me aclaro con el sistema de cuentas compartidas. Si quiero compartir aplicaciones ¿como debería hacer? Yo de principal en las dos (que no se si se puede) o principal en la A y secundario en la B para que su usuario principal pueda jugar a lo comprado por mi.
    Y por loco que parezca, puede que caiga una tercera quest (cuestiones familiares de comuniones y abuelos muy generosos rolleyes ), ¿habría alguna forma de compartir aplicaciones en gafas A, B y C) La principal es una quest 3 y las otras quest 2.
    Me gustaría saber cuál sería el mejor sistema para configurar las tres.
    Perdonad el rollazo y muchisimas gracias por vuestras respuestas.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8606

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 MAY 2024  7:46

    Aqui tienes mi referido
    www.meta.com/referrals/link/mesnit

     

    Abres el link y te pide logear en tu cuenta meta o facebook, entonces al activar las primeras gafas te daran 30e en software a ti y a mi.