Tema: Duda referidos y cuentas compartidas

Mensajes

  • alberto_al2

    23 May 2024 21:17

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    alberto_al2 » 24 MAY 2024  1:38

    Hola gente, soy totalmente novato, he buscado un poco por los foros y no he encontrado nada, perdón si repito tema.
    Primera duda tengo dos quest sin activar, me parece entender que independientemente de donde las haya comprado si pincho en alguno de los referidos que aparecen por el foro nos dan 30€ a cada uno cuando la active, ¿no?.
    Segunda duda Ahora bien, a ver si se puede hacer esto si eso es así, la jugada ideal sería usar un referido del foro y a continuación hacer yo un referido para mi segunda quest y recibir otros 30€. ¿Eso se puede hacer si soy el mismo en la cuenta principal? La segunda gafa es para mi hijo pero la idea es compartir aplicaciones con la cuenta secundaria de las segundas gafas lo que me lleva a la tercera duda.
    Tercera duda No me aclaro con el sistema de cuentas compartidas. Si quiero compartir aplicaciones ¿como debería hacer? Yo de principal en las dos (que no se si se puede) o principal en la A y secundario en la B para que su usuario principal pueda jugar a lo comprado por mi.
    Y por loco que parezca, puede que caiga una tercera quest (cuestiones familiares de comuniones y abuelos muy generosos rolleyes ), ¿habría alguna forma de compartir aplicaciones en gafas A, B y C) La principal es una quest 3 y las otras quest 2.
    Me gustaría saber cuál sería el mejor sistema para configurar las tres.
    Perdonad el rollazo y muchisimas gracias por vuestras respuestas.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8606

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 MAY 2024  7:46

    Aqui tienes mi referido
    www.meta.com/referrals/link/mesnit

     

    Abres el link y te pide logear en tu cuenta meta o facebook, entonces al activar las primeras gafas te daran 30e en software a ti y a mi.

     

    Luego desde el telefono con la app de meta sacas el referal tuyo y se lo compartes a un segundo email tuyo y desde la cuenta meta esa logeas y aceptas, entonces tendras 60e en la principal y 30e en la secundaria.

     

    La cosa es que el referral no te lo puedes enviar a la misma cuenta que lo crea.

     

    Los juegos depende del juego. La mayoria pide comprar 2 veces el juego aunque hay excepciones. Digamos que los juegos mas pun̈eteros detectaran que estas logeado con una cuenta ya, y los mas felices se abriran sin problema.

     

    www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/turn-on-app-sharing-on-oculus-quest-2-or-quest/
    Si añades una cuenta adicional a tus gafas Meta Quest y activas la función de compartir aplicaciones, podrás compartir con cuentas adicionales de tu dispositivo las aplicaciones que hayas comprado con tu cuenta de administrador.

     

    No estaria de mas reflotar el hilo de juegos con dos quest.

     

    Luego los juegos tambien tienen referidos del 25% y puedes empezar con un referido del foro y luego mandarle tu referido a tu segunda cuenta.

     

    Los multijugador must have son demeo, dungeons of eternity, after the fall, space pirate trainer dx (arena scale), arizona sunshine o zero caliber.

     

    Yo creo que unos juegos hay la sesión en el servidor y otros uno es servidor y los otros se conectan al primer jugador.

     

    Pd: sobre si puedes estar logeado con la misma cuenta en dos visores diria que no, para eso hay las cuentas compartidas, para cambiar de usuario cuando las tiene otro, pero el primer usuario con los juegos puede logear en los dos o tres visores, o tu hijo podria entrar con tu usuario para jugar.

     

    Para cambiar las gafas donde está activada la función “Compartir aplicaciones”, la cuenta de administrador debe desactivarla en el dispositivo actual y activarla en el otro.
    Mira por aqui joden el apan̈o.

     

    El tema multijugador es si te pide login en server no te dejara entrar dos veces el mismo usuario, pero si es en local puede que si. Los juegos que funcionan solo comprandolos una vez te los tiene que confirmar la gente.

     

    Tambien hay la 2a opción que es si tiene crossbuy te daran tambien la version de pc y con un visor logeas con la cuenta principal en el pc y con el otro visor logeas con la misma cuenta principal en las quest. Vaya lio haha

     

    Tambien hay juegos muchos juegos multijugador gratis como el nuevo Zenith, el moba glassbreakers, el population one...

    1
  • alberto_al2

    23 May 2024 21:17

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    alberto_al2 » 24 MAY 2024  8:47

    Genial. Pues probaré entonces. En una semana y media activaré las quest 3 con tu referido. :P

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo