Tema: Grupo para jugar a VR kung fu online?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 30 MAR 2024  3:50

    Pues que acabo de enterarme que ahora el juego admite multiplayer, lo compro con ilu y... porsupuesto no hay nadie.

     

    Jooooder, me pasó lo mismo con el Swords of Gurrah, y dice mucho de la salud general de la realidad virtual. Me gustaría proponer un grupo para jugarlo, basicamente es darse de tollinas en VR con físicas, y pronto dicen que habrán armas también.

     

    El juego en single player valía mucho la pena, me encantaría probarlo en multi.

     

    Review cutre que hize hace la tira.

     

     

    Si se lo pilla más gente, puedo hospedar partida semanal o algo.

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 527

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 30 MAR 2024  12:13

    Yo lo pillé hace un tiempo y no estaba mal para gastar unas calorías... pero entre pitos y flautas me quedó abandonado como otros tantos.
    Si algún día lo retomo pruebo el multiplayer ese.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 30 MAR 2024  21:53

    Lo tengo en lista de deseados hace un tiempo. A priori se ve bien, entiendo que no debe ser nada tan extraordinario pero tiene buena pinta, y como muchos juegos de VR, sufre el problema de no tener mucha gente para jugarlo en grupo, algo a lo que ya estamos acostumbrados en este mundillo.

     

    Esperaré a que tenga un buen descuento para probarlo.

    0
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 52

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 9 ABR 2024  21:25

    Pues si hay comunidad, pero solo en Quest, en PC poca gente, cuesta encontrar partidas pero si insistes las encuentras, y cada domingo hacen meetup.

     

    El dev esta trabajando en crossplay. Si alguien se lo pilla podemos afostiarnos, es lo más realista que hay en cuanto a tollinas hoy día, y tambien se trabaja en update de armas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Gryzor22x JmgVr 3 Anónimo