Tema: De los creadores de "Nintendo ON", llega Iconic Worlds

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 MAR 2015  19:18

    Estaba merodeando por Youtube cuando me encuentro lo siguiente en las sugerencias:

     

     

    Primeramente me ha sorprendido que no tenía NI IDEA de que esta gente, la que estaba detrás de Nintendo ON (sabía que eran españoles), eran los mismos que estaban detrás de ese "remake" de Zelda, así como otras de sus creaciones que había visto alguna vez, pero que no relacionaba entre sí.

     

    Pues bien, ahora pretenden llevar todas sus recreaciones a realidad virtual, en una recopilación bajo el nombre de Iconic Worlds, que pretende transportarnos a los entornos virtuales de esas obras que recrearon para sus vídeos.

     

    Tiene una pinta genial, pero no se nada más al respecto. He decidido ponerlo primero aquí por si alguien sabía algo más, pero voy a ponerme a googlear ya mismo lol

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 29 MAR 2015  16:40

    Esperando me tienen a que salga. Como desarrollador de DolphinVR me siento muy relacionado con lo que buscan, ya que es lo mismo que busco yo, que no es ni más ni menos que visitar el mundo de los videojuegos en persona.

    0

Usuarios navegando por este foro: