Tema: Ficha técnica Meta Quest 2

Mensajes

  • etivr

    19 Mar 2024 20:48

    Mensajes: 1

    etivr » 19 MAR 2024  20:53

    Buenas tardes a todos. Estoy intentando adquirir la ficha técnica sobre estas gafas. La ficha donde me dice los materiales que componen estas gafas. Si es de TPU,...
    La finalidad es para averiguar el mejor mecanismo de desinfección de estos productos para usos hospitalarios.
    Gracias.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1843

    Hypernova » 19 MAR 2024  21:58
    etivrBuenas tardes a todos. Estoy intentando adquirir la ficha técnica sobre estas gafas. La ficha donde me dice los materiales que componen estas gafas. Si es de TPU,...
    La finalidad es para averiguar el mejor mecanismo de desinfección de estos productos para usos hospitalarios.
    Gracias.

     

    Mejor busca en la época de la pandemia. Qué cosas hacía la gente. Solían usar silicona y la desinfectaban, pero no sé los detalles.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 MAR 2024  22:19
    etivrBuenas tardes a todos. Estoy intentando adquirir la ficha técnica sobre estas gafas. La ficha donde me dice los materiales que componen estas gafas. Si es de TPU,...
    La finalidad es para averiguar el mejor mecanismo de desinfección de estos productos para usos hospitalarios.
    Gracias.

     

    Buscaria eso de "mascarilla facial deshechable para quest 2"

     

    El original es poroso y si sudas es un asco cambiarselo, por eso hay una funda de silicona que te hace sudar más pero se seca en un momento. La mejor opción para estar cambiando quizás son esas mascarillas deshechables que se ponen encima del facial original.

     

    Yo soy más del VR cover que es como un polipiel de lo más cómodo y se seca con un pañuelo.

     

    Es mas en verano que si haces mucho movimiento sudas bastante.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo